main logo

Accesorios Philips Avent

Los 10 mejores productos de agosto de 2025
Última actualización: 30 de agosto de 2025
Alleshelfer
Alleshelfer
Pack de 3 fundas de silicona para botella de cristal Philips Avent de 240 ml, fundas de silicona antideslizantes y resistentes al calor, soporte para botellas de Bby irrompible, compatible con
Envío gratis
star

88

CALIDAD DISTINGUIDA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#4

  • Apto para biberones de cristal Philips de 240 ml: este protector de silicona para biberones de cristal está especialmente diseñado para biberones Philips de 240 ml, con medidas precisas que se ajustan perfectamente al cuerpo de la botella. Ofrece una protección completa para la botella y evita daños por golpes en el uso diario, el compañero ideal para biberones de cristal de Philips
  • Silicona de calidad alimentaria: fabricada en silicona alimentaria de alta calidad, no contiene sustancias nocivas como el BPA. Incluso con contacto directo con el biberón del niño, es seguro. El material suave y elástico también tiene una superficie antideslizante, por lo que la botella no se cae fácilmente cuando se sostiene – más seguridad cuando se alimenta.
  • Protección contra caídas contra el calor, doble protección: como funda protectora para botellas de cristal de silicona, su función central consiste en proteger eficazmente la fuerza de impacto amortiguadora, reduce el riesgo de romper la botella de cristal. Al mismo tiempo, el material de silicona tiene un buen aislamiento térmico para evitar que los padres se quemen al cocinar leche caliente por quemaduras de botellas, y el rendimiento de protección es más preciso por debajo de 240 ml.
  • Fácil montaje y limpieza: el montaje es sencillo: la protección se coloca fácilmente sobre la botella infantil de cristal de 240 ml, se ajusta firmemente y no se cae fácilmente. Para la limpieza, se puede enjuagar directamente con agua o poner en el lavavajillas. Es resistente al calor y no causa problemas de crecimiento de bacterias. Cuidado diario sin complicaciones.
  • Diseño práctico: además del ajuste perfecto para el biberón Philips de 240 ml, también es compatible con otras marcas del mismo tamaño, alta universalidad. La textura antideslizante en la superficie hace que sea fácil de sostener, y los colores suaves proporcionan una experiencia de visualización cómoda para el bebé, un accesorio útil para la alimentación infantil.
  • 8,99 € EN AMAZON