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Aceite Citroen C3 1.2 Puretech

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 25 de mayo de 2025
TotalEnergies
TotalEnergies
Total Aceite Lubricante de Motor Total Quartz Ineo ECS 5W-30 5 Litros
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98

CALIDAD MÁXIMA

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#1 GANADOR

  • Gama vehículo ligero aceite para motores de gasolina y diésel SAE 5W-30. Tecnología sintética avanzada. Low saps & fuel economy. Normas internacionales: ACEA C2. Homologaciones de fabricantes: PSA B71 2290. Adecuado para su uso cuando se solicita la especificación FIAT 9.55535-S1. Adecuado para su uso cuando se solicita la especificación IVECO 18-1811 SC1. Adecuado para TOYOTA.
  • TECNOLOGÍA | Age-Resistance technology El aceite de última generación para una protección excepcional. La Tecnología Age-Resistance proporciona a los motores una protección excepcional para superar todos los desafíos diarios a largo plazo. La Tecnología Age-Resistance ofrece una imbatible protección para el motor. Su combinación única de moléculas crea una resistente película protectora de aceite en todos los componentes del motor. Los motores están totalmente protegidos contra una multitud de desafíos diarios, desde el desgaste hasta la oxidación del aceite, incluso a temperaturas extremas.
  • APLICACIONES | Quartz Ineo ECS 5W-30 es un aceite de tecnología sintética avanzada Low SAPS especialmente diseñado para motores PEUGEOT, CITROËN y DS. Aumenta el Ahorro de Combustible y optimiza el funcionamiento de los sistemas anticontaminación, como los Filtros de Partículas. Quartz Ineo ECS 5W-30 es un lubricante especial de ahorro de combustible de segunda generación: se puede utilizar con todos los motores diésel, tanto los más antiguos como los más recientes. Es adecuado para su uso con la mayoría de los motores de gasolina. Es vital para garantizar el funcionamiento eficaz de los filtros de partículas y también es adecuado para su uso con otros sistemas de postratamiento.
  • Aumenta la vida útil de los filtros de partículas: Maximiza la eficiencia del filtro de partículas, evitando que se obstruya prematuramente (contiene un 50% menos de componentes metálicos que un aceite de tecnología estándar). Ahorro de combustible de hasta un 6% en el arranque, ahorro de combustible de una media del 2,5% durante el funcionamiento mixto en comparación con un aceite de referencia ACEA. Respeto al medio ambiente: "ECS_Emission Control System": reducción de las emisiones de CO2 y otros contaminantes. Los bajos niveles de fósforo y azufre que contiene este lubricante proporcionan una excelente protección a todos los sistemas de post-tratamiento, optimizando su ciclo de vida.
  • RECOMENDACIONES DE USO | Antes de utilizar el producto, se debe revisar el manual de mantenimiento del vehículo. Los cambios de aceite deben realizarse de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. El producto no debe almacenarse a temperaturas superiores a 60°C. Debe mantenerse alejado de la luz solar, del frío intenso y de las fluctuaciones extremas de temperatura. Si es posible, el embalaje no debe estar expuesto a la intemperie. De lo contrario, los bidones deben colocarse horizontalmente para evitar cualquier contaminación por agua y que la etiqueta del producto se borre.
  • 34,00 € (6,80 € / l) EN AMAZON
Easyboost
Easyboost
Easyboost medidor Desgaste para Correa distribución PSA PureTech 1.0 y 1.2 Calibre comprobador Peugeot Citröen Opel (3 Cilindros) para 2008 208 308 3008 5008 C1 C3 C4 OEM G-0109-6 EN-52809 1643190080
Envío gratis
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CALIDAD BUENA

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#8

  • El medidor Easyboost de desgaste para correa distribución PSA PureTech 1.0 y 1.2 puede utilizarse para medir el grosor de la correa para un motor Peugeot PureTech 1.0 y 1.2 (3 cilindros). Si la correa encaja suavemente entre las 2 marcas, la correa está en buen estado. Si la correa no encaja entre las 2 marcas, la correa se ha ensanchado y debe ser sustituida.
  • Compatible con Peugeot equipados con el PureTech 1.0 y 1. 2: para 108: 2014 a 2018: 82 CV - 208 I: 2014 a 2019: 68 CV, 82 CV y 110 CV - 208 II: 2019 a 2022: 75 CV, 100 CV y 130 CV - 308 II: 2014 a 2021: 110 CV y 130 CV - 308 III: 2021 a 2022: 110 CV y 130 CV - 508 II: 2020 a 2022: 130 CV - 2008 I: 2014 a 2019: 82 CV, 110 CV y 130 CV - 2008 II: 2019 a 2022: 100 CV, 130 CV y 155 CV - 3008 I: 2015 a 2016: 130 CV - 3008 II: 2016 a 2022: 130 CV - 5008 I: 2015 a 2017: 130 CV - 5008 II: 2017 a 2022: 130 CV - Partner II: 2016 a 2018: 110 CV - Rifter: 2018 a 2022: 110 CV y 130 CV - Partner III: 2018 a 2022: 110 CV y 130 CV
  • Compatible con Citroën equipados con los PureTech 1.0 y 1. 2: para C1 II: 2014 a 2018: 82 CV - C3 II: 2014 a 2017: 82 CV y 110 CV - C3 III: 2017 a 2022: 68 CV, 82 CV y 110 CV - C3 Picasso: 2015 a 2017: 110 CV - C3 Aircross I: 2017 a 2022: 82 CV, 110 CV y 130 CV - C4 II: 2014 a 2018: 110 CV y 130 CV - C4 III: 2020 a 2022: 100 CV, 130 CV y 155 CV - C4 Picasso II/SpaceTourer: 2015 a 2021: 110 CV y 130 CV - C4 Cactus: 2014 a 2020: 82 CV: 110 CV y 130 CV - C5 Aircross: 2018 a 2022: 130 CV - Berlingo II: 2016 a 2018: 110 CV - Berlingo III: 2018 a 2022: 110 CV y 130 CV
  • Compatible con Opel equipado con motor PureTech 1.0 y 1.2: para Corsa 6: 2019 a 2022: 75 CV, 100 CV y 130 CV - Crossland X: 2017 a 2022: 110 CV y 130 CV - Grandland X: 2017 a 2022: 130 CV - Mokka: 2021 a 2022: 100 CV, 130 CV y 155 CV
  • Compatible con Toyota equipados con motores PureTech 1.0 y 1.2: para Aygo (a partir de 2016) - Proace City: 2019 a 2022: 110 CV y 130 CV - Vauxhall
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