Aditivos Para Gasoil Antifricción
Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización:
19 de julio de 2025
Liqui Moly
Liqui Moly 3721 Cera Tec
48% Descuento
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98
CALIDAD MÁXIMA
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#1 GANADOR
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El paquete puede variar
PARA UN FUNCIONAMIENTO MÁS SUAVE DESDE LA PRIMERA ADICIÓN: Este aditivo del motor está basado en compuestos cerámicos de alta tecnología, térmicamente muy resistentes. Garantiza un funcionamiento más silencioso y una mayor vida útil del motor, es adecuado para transmisiones manuales y automáticas, pero no es adecuado para su uso con embragues húmedos
MENOS CONSUMO DE COMBUSTIBLE y reducción de las emisiones contaminantes gracias al efecto suavizante de la marcha
FÁCIL DE AÑADIR AL CAMBIAR EL ACEITE: La botella de 300 ml es suficiente para hasta 5 l de aceite de motor. Agite bien antes de usar y viértalo en el aceite nuevo. Puede mezclarse con todos los aceites de motor y engranajes disponibles en el mercado. Su efecto a largo plazo alcanza hasta 50,000 km
EFICACIA CERTIFICADA, probada por TÜV Thüringen: Los componentes químicos de Cera Tec alisan las superficies rugosas, mientras que las partículas cerámicas rellenan adicionalmente las irregularidades. Evita el contacto directo de todas las piezas metálicas, reduciendo así la fricción y el desgaste. Ha sido probado por Turbo y Cat
TODO LO QUE SE CONDUCE FUNCIONA MEJOR CON LIQUI MOLY: Con más de 4,000 artículos relacionados con aceites de motor, aditivos, cuidado del vehículo, ayudas químicas para la reparación, así como productos de servicio, adhesivos y sellantes, hoy en día aseguramos movimiento y entusiasmo en más de 150 países alrededor del mundo
15,55 € (51,83 € / l) EN AMAZON
MOTUL
Motul Reductor Ruido Taqués Hidráulicos, Aditivo Curativo Para Motores Gasolina y Diésel, Anti-Ruido y Anti-Desgaste, Mejora las Propiedades del Aceite de Motor, Valve Lifter Stop Noise, 300 ml
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CALIDAD SUPERIOR
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#2
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Aditivo curativo para añadir al combustible, Para todos los motores de gasolina y diésel atmosféricos y turboalimentados, con o sin catalizador, que utilicen cualquier tipo de combustible y estén equipados con taqués hidráulicos, Compatible con aceites minerales y sintéticos
Elimina el ruido de los taqués hidráulicos y aumenta su eficacia para un funcionamiento óptimo y silencioso
Ventajas: Mejora las propiedades de extrema presión y antidesgaste de los aceites de motor, reduciendo el desgaste del sistema de distribución del motor y prolongando su vida útil
Fácil de usar: Añada la botella de 300 ml al aceite de motor caliente (una botella de 300 ml es suficiente para tratar 5 L de aceite de motor - para capacidades mayores, añada 60 ml de producto por litro adicional de aceite de motor)
Contenido: 1x Aditivo reductor del ruido de taqués, Cantidad: 300 ml, Marca: Motul
11,00 € (36,67 € / l) EN AMAZON
OCC MOTOR SPORT
OCC MOTOR SPORT Tratamiento diesel pre ITV - Tratamiento antifriccion diesel - Aditivo para coche OCC49002
16% Descuento
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CALIDAD EXCELENTE
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#3
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Tratamiento diesel coche que mejora el indice de cetano y compensa la falta de lubricacion en carburantes pobres de azufre. Evita la corrosión, la formación de óxidos y reduce los humos negros.
Tratamiento inyectores diesel que limpia y protege el conjunto del sistema de inyección (inyectores, válvulas, bomba, cámara de combustión, etc) eliminando depósitos, gomas, carbonillas, barnices, etc. Aumenta el indice de cetanos para favorecer la nervosidad y la potencia del motor.
Tratamiento antifriccion motor diesel que impide el gripaje de los inyectores y de las bombas eliminando el agua contenida en el carburante. Disminuye el consumo de carburante gracias a sus cualidades antifricciones.
Aditivo tratamiento diesel que reduce los ruidos y el desgaste del motor gracias a sus cualidades lubricantes. Reduce los humos y gases de escape y ayuda a pasar la inspección técnica (tratamiento pre ITV diesel).
Referencia: OCC49002
7,77 € EN AMAZON
Liqui Moly
Liqui Moly - Aditivo para Aceite
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92
CALIDAD EXCELENTE
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#4
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Apropiado para todos los aceites de motor de uso corriente en motores de gasolina y diésel con y sin filtro de partículas diésel (DPF)
Dosificación recomendada: adición de un 3 – 5 % al aceite del motor
Sometido a prueba en turbocompresores y catalizadores
En motocicletas con embrague en baño de aceite añadir como máximo un 2 % de la cantidad de llenado de aceite
Forma una película lubricante resistente sobre todas las superficies metálicas sometidas a fricción o deslizamiento
11,24 € EN AMAZON
Liqui Moly
LIQUI MOLY Aditivo de aceite | 200 ml | Aditivo de aceite | 1012
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CALIDAD FIABLE
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#5
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Aditivo antifricción que forma una película lubricante resistente
Protección contra la marcha en seco
Reduce la fricción y garantiza una marcha más suave de los grupos
Ahorro importante de combustible y aceite
Reducción del desgaste y seguridad de funcionamiento
16,69 € (83,45 € / l) EN AMAZON
STP
STP Tratamiento para Motores de Diesel, Mejora Aditivos, Reduce Emisiones y Consumo de Combustible, Limpia Inyectores y Válvulas, Combate Óxido y Corrosión, 200ml
82
CALIDAD FIABLE
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#6
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Reducción Eficaz del Consumo de Combustible y Emisiones: STP Tratamiento para Motores Diésel mejora los aditivos de los combustibles actuales, manteniendo limpio el sistema de combustible y reduciendo el consumo y las emisiones; óptimo para quienes buscan eficiencia y sostenibilidad
Limpieza y Protección Integral del Motor: Este tratamiento mantiene limpios los carburadores, inyectores y válvulas de admisión, asegurando un funcionamiento óptimo del motor; además, combate el óxido y la corrosión en el sistema de combustible, prolongando la vida útil del motor
Arranque Fácil y Reducción de Ruido: Contiene mejorador de cetano para facilitar el arranque en invierno y reducir el ruido de los motores diésel, proporcionando una experiencia de conducción más suave y tranquila
Uso Sencillo y Mantenimiento Regular: Añade STP Tratamiento para Motores Diésel al depósito de combustible cada 2000 km para mantener el motor en perfectas condiciones; este mantenimiento regular es clave para un rendimiento eficiente y duradero
Compatibilidad Universal con Motores Diésel: Apto para todos los motores diésel, incluidos los de inyección directa e inversa, conducto común y catalizadores; este tratamiento es exclusivo para motores diésel, asegurando una aplicación segura y efectiva
9,05 € EN AMAZON
K2
K2 Aditivo de Aceite de Motor Tratamiento Antifricción, Protector de Cerámica, Aceite Sintético, Reductor de Fricción - MILITEC 1 T380 250ml
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CALIDAD BUENA
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#7
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Aditivo de aceite de motor Descripción Es un aditivo de aceite 100% sintético basado en la tecnología de nanopartículas más avanzada. Los ingredientes activos del producto actúan directamente sobre las partes metálicas creando una unión a nivel molecular y penetran en el espacio intercristalino de las capas superficiales de los elementos de fricción. Como resultado de la reacción anterior, se crea una capa protectora muy fina y extremadamente duradera sobre los elementos cooperantes.
No contiene ningún elemento sólido potencialmente dañino, no cambia las propiedades elásticas del metal. Contribuye a una extensión significativa de la durabilidad de los mecanismos. Es miscible con todos los aceites de motor, transmisión e hidráulicos, independientemente de su clase de viscosidad y calidad. Una vez añadido al motor, permanece en el interior durante más tiempo, por lo tanto, protege el motor a pesar de los cambios regulares de aceite de acuerdo con el manual del automóvil.
Beneficios de usar Militec-1:
Reduce la fricción y aumenta la capa protectora de los elementos cooperantes, lo que prolonga la vida útil del motor.
Modifica las propiedades de las superficies de fricción, creando una capa duradera que protege el motor durante el arranque. Eliminando al mínimo los efectos de la fase crítica de arranque en frío del motor.
Reduce la generación de calor entre las partes metálicas.
Máxima protección completa y continua de las piezas acopladas.
Protege contra sustancias ácidas, depósitos de carbón, etc.
CÓMO UTILIZAR: Militec-1 debe utilizarse en las siguientes proporciones: Aceite de motor y caja de cambios: Primer uso: 30 ml por litro de aceite. Uso posterior (al cambiar el aceite): 15 ml por litro de aceite. Aceites para engranajes y transmisión automática: 30 ml por litro de aceite - repetir cada 50.000 km. Aceites hidráulicos: 5-15 ml por 1 litro de aceite. Cojinetes de rueda: aplicar una capa fina antes de la lubricación
Sobre K2 Es una empresa de Calidad que ha entregado varios cientos de millones de productos a más de 90 países en todo el mundo. Hace más de 25 años parecía increíble. Aquí es cuando comenzó nuestra aventura con la industria automotriz. Gracias al entusiasmo, la pasión y la perseverancia se creó una de las marcas más importantes de química y cosmética para automóviles. Apreciado en todo el mundo.
19,57 € EN AMAZON
Liqui Moly
LIQUI MOLY Aditivo lubricante diésel | 150 ml | Aditivo diesel | 5122
19% Descuento
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76
CALIDAD BUENA
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#8
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Reduce el desgaste y protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión; Aumenta la vida útil de las bombas de inyección diésel y de otras piezas del sistema de combustible, aumenta la seguridad de funcionamiento
Aditivo lubricante diésel se puede utilizar en todos los motores diésel que se hagan funcionar con combustible diésel con (bajo contenido de) azufre
Indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel, para el uso preventivo; Sometido a prueba en turbocompresores, verter directamente en el depósito de combustible
Aditivo lubricante diésel se puede añadir al combustible diésel en el momento que se desee. La mezcla se realiza de forma autónoma. El contenido de la lata de 150 ml es suficiente para 80 l de combustible diésel. Dosificación 1:533.
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auxol
Auxol - Tratamiento Bactericida para Gasóleo | Protección y Mantenimiento del Combustible | 250ml
70
CALIDAD BUENA
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#9
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PROTECCIÓN ACTIVA: Inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y moho en los combustibles, evitando la contaminación del sistema.
ACCIÓN RÁPIDA: Actúa de manera inmediata en sistemas altamente contaminados con función bactericida y fungicida.
VERSATILIDAD TOTAL: Compatible con todo tipo de combustibles, con especial eficacia en biocarburantes.
FORMULACIÓN SEGURA: Libre de compuestos químicos prohibidos, sin liberadores de formaldehído.
SEGURIDAD PARA EL MOTOR: Protege contra la corrosión microbiana y previene la obstrucción de conductos y filtros.
27,90 € EN AMAZON
Goodyear
Goodyear Limpia Motores Gasolina y Diésel Goodyear Pro Additives. Aditivo de Aceite Motor 300 ml
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CALIDAD BUENA
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#10
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Limpia motores gasolina y diésel Goodyear es un compuesto líquido liposoluble especialmente diseñado para una óptima limpieza de los circuitos de aceite y de transmisión, así como de circuitos hidráulicos.
Limpia motores gasolina y diésel Goodyear combina de forma eficiente la acción detergente y dispersante de ingredientes activos específicamente desarrollados para lubricantes que contribuyen a disolver el hollín y eliminar depósitos e incrustaciones acumuladas en el interior del circuito de lubricación, facilitando la labor del cambio de aceite.
Limpia motores gasolina y diésel Goodyear proporciona una limpieza efectiva y rápida del circuito de aceite del motor, eliminando todo tipo de residuos, tanto solubles como insolubles en aceite, y permitiendo que estos sean purgados junto al aceite usado durante su cambio. Es adecuado para su uso en motores Diésel y Gasolina. Es compatible con vehículos equipados con turbocompresores, convertidores catalíticos y filtros de partículas Diésel.
Es compatible con todos los aceites de motor disponibles comercialmente – mineral y sintético – y no ataca a los materiales de uso común en arandelas o juntas. Además de ser un producto liposoluble, es un producto extremadamente hidrofílico con capacidad para limpiar el circuito de la humedad que se pueda haber generado por contaminación o bien por condensación en el sistema. Este aspecto es especialmente interesante para circuitos hidráulicos en los que la contaminación de agua es perniciosa para el sistema.
Se añade al aceite viejo en caliente antes de que este sea reemplazado. Una vez añadido, mantener el motor a ralentí entre 10 y 15 minutos dependiendo del grado de ensuciamiento. Pasado ese tiempo, proceder al cambio del aceite usado y reemplazar el filtro de aceite. Para circuitos en los que no es posible retirar el aceite, sigue siendo interesante para estos sistemas porque el tratamiento enmascara el agua existente, evitando la exposición de la humedad con las superficies metálicas.
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