main logo

Alzador Estrecho Coche Niño

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 29 de mayo de 2025
Walser
Walser
WALSER asiento de coche premium Noemi, ECE R129 asiento elevador coche niños 100-135 cm (aprox. 3-8 años), cómodo asiento infantil para los coches con/sin i-Size, tamaño 57x46x22 cm antracita
star

68

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#10

  • LAS MÁS ALTAS NORMAS DE SEGURIDAD: La silla de auto premium Noemi de WALSER cumple con la última norma ECE R 129, lo que significa que las sillas infantiles que cumplen con esta última norma de ensayo cumplen con todos los requisitos y directrices legales europeas y, por lo tanto, garantizan la máxima seguridad. Las sillas de auto se clasifican ahora según la altura y ya no según el peso del niño (nuevo: talla 125-150 cm, antiguo: silla 15-36 kg)
  • ASIENTO PARA NIÑOS EN CRECIMIENTO: Gracias al reposacabezas ajustable en altura, el cómodo asiento para niños es adecuado para niños con una altura de 100-135 cm. Esto corresponde a una edad aproximada de 3-8 años. Por lo tanto, el asiento elevador orientado hacia delante seguirá siendo un compañero leal y fiable durante mucho tiempo.
  • AJUSTE UNIVERSAL: El asiento elevador de alta calidad se adapta a todos los asientos homologados con y sin etiquetado i-Size. CARACTERÍSTICA ESPECIAL: Con sus reducidas dimensiones de 57x46x22 cm, hasta tres asientos infantiles Noemi caben sin esfuerzo uno junto a otro en el asiento trasero.
  • MÁXIMO CONFORT: Gracias al acolchado agradablemente blando, las sillas de auto para niños Noemi de WALSER garantizan el máximo confort, incluso en viajes largos. Las prácticas guías del cinturón evitan que éste corte el cuello del niño. Gracias a su diseño ergonómico, la silla de coche también garantiza el máximo espacio para las piernas, fácil acceso y una sensación de bienestar garantizada.
  • COMPAÑERO PRÁCTICO: Noemi impresiona por su exclusivo sistema de mecanismo de plegado. Esto hace que la silla infantil sea práctica de transportar y fácil de guardar en el maletero, por ejemplo, para ahorrar espacio. Gracias a su reducido peso de 2,95 kg, el asiento infantil para automóvil también es ideal para viajar. Si el asiento infantil se ensucia, la funda puede retirarse fácilmente y lavarse a 30 grados.
  • 96,94 € EN AMAZON