main logo

Asientos Bebe Acolchado

Los 10 mejores productos de octubre de 2025
Última actualización: 8 de octubre de 2025
Oskuglin
Oskuglin
Asiento de inodoro infantil con Escalera,2 en 1 Ajustable y Plegable, Adaptador de baño infantil con cojín Acolchado Adaptable a Inodoros V/U/O (Gris)
Envío gratis
star

78

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#7

  • Uso 2 en 1: ¡Más que un simple orinal! Este ingenioso diseño trapezoidal también funciona como taburete con un reposapiés extragrande (30 cm/11,8 pulgadas x 34,5 cm/13,6 pulgadas), lo que les ayuda a alcanzar más altura para cepillarse los dientes o agarrar objetos, fomentando así su confianza e independencia.
  • Máxima Estabilidad: El orinal infantil cuenta con una puerta arqueada y ensanchada, lo que ofrece mayor estabilidad que los orinalitos tradicionales. El orinal infantil Oskuglin incluye una alfombrilla antideslizante y un pedal antideslizante con textura 3D para evitar resbalones. Ya sea en suelos de baldosas lisas o de madera, este orinal infantil se mantiene firmemente en su lugar, ¡para la tranquilidad de los padres!
  • Alta calidad: Este asiento de inodoro para el aprendizaje está hecho de PP ecológico y soporta 60 kg/132 ​​lb, suficiente para que sus hijos suban y bajen. El cojín del asiento está hecho de PU moldeado, que se ajusta perfectamente al inodoro sin necesidad de pegamento, siendo muy cómodo y resistente.
  • Diseño Inteligente: La escalera para orinal tiene una forma ergonómica que se adapta a las caderas de tu hijo, con un frente elevado para evitar que la orina salpique sus pantalones. Este diseño considera las diferentes necesidades de niños y niñas en el baño. Su diseño plegable, que ahorra espacio y tiempo, es portátil y fácil de montar, lo convierte en un accesorio imprescindible para el baño cuando viajas.
  • Altura Ajustable: Este asiento de entrenamiento para ir al baño es apto para inodoros de diferentes formas, como en V, O y U. Tenga en cuenta que no es apto para inodoros cuadrados. El asiento para orinal infantil tiene 8 alturas ajustables, lo que permite subirlo o bajarlo fácilmente. Es apto para niños de 1 a 6 años.
  • 22,99 € EN AMAZON