Atención Al Cliente Amazon Chatear
Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización:
22 de mayo de 2025
MC GRAW HILL INTERAMERICANA
Comunicación empresarial y atención al cliente
Envío gratis
99
CALIDAD MÁXIMA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR
IC Editorial
Atención básica al cliente. COMT0211
96
CALIDAD SUPERIOR
VER EN AMAZON
Amazon.es
#2
Edición EMD
Atención al Cliente: Técnicas, venta, empresa, calidad, quejas y conflictos
94
CALIDAD EXCELENTE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#3
Editex
Comunicación y Atención Al cliente (Ciclos Formativos)
Envío gratis
91
CALIDAD DISTINGUIDA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#4
Paraninfo
Atención al cliente (Administración y Gestión)
88
CALIDAD DISTINGUIDA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#5
Genérico
Genérico Devoluciones De Pedidos por Correo En Lotes,Electrónica De Cumpleaños,7r5
38% Descuento
81
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#6
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Devoluciones De Pedidos por Correo En Lotes,Electrónica De Cumpleaños
28,00 € EN AMAZON
Paraninfo
Atención al cliente en el proceso comercial
40% Descuento
79
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#7
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Atención al cliente en el proceso comercial
Tapa de calidad
Idioma Español
Óptimo para leer
11,36 € EN AMAZON
Profit Editorial
Gestión de quejas y reclamaciones: Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente (SIN COLECCION)
57% Descuento
77
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#8
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
C³Mo Aprovechar Las Quejas De Los Clientes Para La Mejora Continua. Dirigido A Cualquier Persona Sin Importar El Tipo De Empresa O Sector, Este Libro Explica C³Mo Favorecer Una Cultura De Empresa Que Facilite La PolTica De Mejora Continua En El Servicio Y Atencon A Los Clientes, Aprovech¡Ndose De Sus Quejas. Analiza Los Aspectos Psicol³Gicos Del Tema, Ayudando A Conocer Los Verdaderos Motivos De La Queja, Para Conocer Las Expectativas Del Cliente Y Afrontar Los Conflictos. As, Se Proponen Soluciones Apoyadas En La Inteligencia Emocional Y La Pr¡Ctica Inteligente De La Toma De Decisiones. Con Ello, Se Ayuda A Liderar Una Cultura De Cambio En La Empresa Que Permita Asegurar Un Mejor Servicio, Recuperando Y Fidelizando El M¡Ximo Nmero De Clientes Para La Empresa. Propone Cambios En Conductas Negativas Inconscientes Pero Muy Arraigadas En Las Personas. Aborda Los Aspectos Psicol³Gicos Que Influyen En La Toma De Decisiones. Muestra C³Mo Beneficiarse Con Las Tcnicas De La Inteligencia Emocional En La Empresa.
7,21 € EN AMAZON
Paraninfo
Comunicación y atención al cliente 2.ª edición: Rústica (Administración y Gestión)
Envío gratis
70
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#9
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Comunicación y atención al cliente 2.ª edición
Tapa de calidad
Idioma Español
Óptimo para leer
33,25 € EN AMAZON
EDICIONES PENINSULA
El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (ACTUALIDAD)
Envío gratis
67
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#10
amazon atención al cliente
atención al cliente amazon
atencion al cliente amazon chatear
atención al cliente amazon telefono
telefono atención al cliente amazon
atención al cliente chatear con agente
atención al cliente de amazon
chatear con un agente de atención al cliente amazon
tfno atención al cliente amazon
chatear con atención al cliente online