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Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización:
23 de mayo de 2025
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Atención básica al cliente. COMT0211
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Comunicación y atención al cliente
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Atención al Cliente: Técnicas, venta, empresa, calidad, quejas y conflictos
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Atención al cliente, consumidor y usuario (Comercio y Marketing)
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Atención al cliente, consumidor y usuario
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Atención al cliente y gestión de reclamaciones : en busca de santo grial
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MCGRAW-HILL INTERAMERICANA ESPAÑA, S.A
Comunicacion y atencion al cliente. Grado superior - 9788448624026 (SIN COLECCION)
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MC GRAW HILL INTERAMERICANA
Comunicación empresarial y atención al cliente
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Paraninfo
Atención al cliente 2.ª edición 2023: CFGB (Hostelería y Turismo)
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Paraninfo
Atención al cliente en el proceso comercial
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Atención al cliente en el proceso comercial
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Profit Editorial
Gestión de quejas y reclamaciones: Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente (SIN COLECCION)
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C³Mo Aprovechar Las Quejas De Los Clientes Para La Mejora Continua. Dirigido A Cualquier Persona Sin Importar El Tipo De Empresa O Sector, Este Libro Explica C³Mo Favorecer Una Cultura De Empresa Que Facilite La PolTica De Mejora Continua En El Servicio Y Atencon A Los Clientes, Aprovech¡Ndose De Sus Quejas. Analiza Los Aspectos Psicol³Gicos Del Tema, Ayudando A Conocer Los Verdaderos Motivos De La Queja, Para Conocer Las Expectativas Del Cliente Y Afrontar Los Conflictos. As, Se Proponen Soluciones Apoyadas En La Inteligencia Emocional Y La Pr¡Ctica Inteligente De La Toma De Decisiones. Con Ello, Se Ayuda A Liderar Una Cultura De Cambio En La Empresa Que Permita Asegurar Un Mejor Servicio, Recuperando Y Fidelizando El M¡Ximo Nmero De Clientes Para La Empresa. Propone Cambios En Conductas Negativas Inconscientes Pero Muy Arraigadas En Las Personas. Aborda Los Aspectos Psicol³Gicos Que Influyen En La Toma De Decisiones. Muestra C³Mo Beneficiarse Con Las Tcnicas De La Inteligencia Emocional En La Empresa.
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