Atencion Al Cliente Amazon Telefono Llamar
Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización:
19 de julio de 2025
IC Editorial
Atención básica al cliente. COMT0211
99
CALIDAD MÁXIMA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR
Paraninfo
Atención al cliente, consumidor y usuario (Comercio y Marketing)
Envío gratis
98
CALIDAD MÁXIMA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#2
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Atención al cliente, consumidor y usuario
Tapa de calidad
Idioma Español
Óptimo para leer
29,92 € EN AMAZON
MCGRAW HILL
Comunicación y atención al cliente
Envío gratis
95
CALIDAD EXCELENTE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#3
McGraw-Hill Education
Comunicacion y atencion al cliente. Grado superior - 9788448624026 (SIN COLECCION)
Envío gratis
90
CALIDAD DISTINGUIDA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#4
Paraninfo
Atención al cliente 2.ª edición 2023: CFGB (Hostelería y Turismo)
Envío gratis
82
CALIDAD FIABLE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#5
Edición EMD
Atención al Cliente: Técnicas, venta, empresa, calidad, quejas y conflictos
81
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#6
FUNDACION CONFEMETAL
Atención al cliente y gestión de reclamaciones: En busca del Santo Grial (SIN COLECCION)
Envío gratis
78
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#7
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Atención al cliente y gestión de reclamaciones: En busca del Santo Grial (SIN RECOGIDA)
Tipo de producto: ABIS_BOOK
Marca: FUNDACION CONFEMETAL
17,50 € EN AMAZON
MCGRAW HILL
Comunicación empresarial y atención al cliente
Envío gratis
76
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#8
Profit Editorial
Gestión de quejas y reclamaciones: Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente (SIN COLECCION)
57% Descuento
73
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#9
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
C³Mo Aprovechar Las Quejas De Los Clientes Para La Mejora Continua. Dirigido A Cualquier Persona Sin Importar El Tipo De Empresa O Sector, Este Libro Explica C³Mo Favorecer Una Cultura De Empresa Que Facilite La PolTica De Mejora Continua En El Servicio Y Atencon A Los Clientes, Aprovech¡Ndose De Sus Quejas. Analiza Los Aspectos Psicol³Gicos Del Tema, Ayudando A Conocer Los Verdaderos Motivos De La Queja, Para Conocer Las Expectativas Del Cliente Y Afrontar Los Conflictos. As, Se Proponen Soluciones Apoyadas En La Inteligencia Emocional Y La Pr¡Ctica Inteligente De La Toma De Decisiones. Con Ello, Se Ayuda A Liderar Una Cultura De Cambio En La Empresa Que Permita Asegurar Un Mejor Servicio, Recuperando Y Fidelizando El M¡Ximo Nmero De Clientes Para La Empresa. Propone Cambios En Conductas Negativas Inconscientes Pero Muy Arraigadas En Las Personas. Aborda Los Aspectos Psicol³Gicos Que Influyen En La Toma De Decisiones. Muestra C³Mo Beneficiarse Con Las Tcnicas De La Inteligencia Emocional En La Empresa.
7,21 € EN AMAZON
Paraninfo
Atencion Al Cliente 2 Edicion 2022 (Administración y Gestión)
Envío gratis
66
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#10
llamar atencion al cliente amazon
telefono de atencion al cliente amazon telefono llamar
atencion al cliente amazon telefono gratuito llamar
amazon atencion al cliente telefono
atencion al cliente amazon telefono
telefono amazon atencion al cliente
telefono atencion al cliente amazon
llamar a amazon atención al telefono amazon atencion cliente
llamar atencion al cliente
amazon atencion al cliente