main logo

Bambu De La Suerte

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 21 de mayo de 2025
MEIYAXINWIN
MEIYAXINWIN
MEIYAXINWIN Juego de plantas de madera de la suerte brasileño, Ambú de la suerte Brasil con 1 maceta y adornos, Hidroponía de madera de la suerte en maceta tocón ornamento de escritorio pequeña planta
Envío gratis
star

81

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#6

  • Madera de la suerte brasileña: el paquete incluye 1 pieza de madera brasileña, 1 maceta de hidrocultura y 1 artículo de decoración. La madera brasileña es conocida como madera de la buena fortuna, simboliza esperanza, durabilidad, felicidad y paciencia. Trae felicidad a la familia, aumenta la prosperidad y da una sensación de seguridad.
  • Purificación del aire: la madera brasileña es una buena planta de interior con una fuerte función de purificación del aire. Puede absorber impurezas como el formaldehído y liberar oxígeno para mejorar la calidad del aire interior. Colocado frente a la computadora o en la habitación, puede crear un entorno de vida más saludable y agradable.
  • Cuidado fácil: la madera de bambú feliz es adecuada para altas temperaturas y alta humedad y altamente adaptable a la luz. Requiere muy poca luz solar para crecer. Tampoco requiere mucho cuidado, solo un cambio regular de agua y la adición de soluciones nutricionales para prosperar.
  • Extremadamente decorativo: combinada con hermosas estatuas y otros elementos decorativos, la madera de la suerte brasileña crea un ambiente armonioso con flores en flor. Ya sea en la sala de estar, el estudio, la cafetería o la entrada, encaja con gracia, pone acentos y evoca emociones positivas y alegría en la vida.
  • Instrucciones de cuidado: en la fase inicial, se recomienda cambiar el agua aproximadamente cada 3 días para mantenerla fresca. Si la madera brasileña se estabiliza gradualmente, el agua debe cambiarse aproximadamente cada seis días, asegúrese de que el nivel del agua se mantenga aproximadamente la mitad de la maceta.
  • 13,99 € EN AMAZON