main logo

Base Izi Modular I-size

Los 10 mejores productos de agosto de 2025
Última actualización: 26 de agosto de 2025
lionelo
lionelo
LIONELO MOXIE i-Size SET Silla de Coche Infantil con Base 40-87 cm Portabebés Instalación ISOFIX y Pata de Estabilización Protección Lateral, Reposacabezas Ajustable Cojín Dri-Seat
Envío gratis
star

74

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#8

  • SILLA DE COCHE DESDE LOS PRIMEROS DÍAS DE VIDA: la silla de auto y la base MOXIE SET i-Size están diseñadas para bebés de entre 40 y 87 cm de altura. Gracias a su diseño ultraligero, el portabebés es cómodo de llevar. El reposacabezas puede ajustarse sin escalonamientos a la altura del niño (7 cm), al igual que la altura del cinturón de seguridad.
  • INSTALACIÓN ISOFIX: la base de la sillita se monta mediante el sistema ISOFIX y una pata de estabilización que puede guardarse en la estructura después de su uso. Los indicadores visualesen la base eliminan el riesgode cometer errores durante la instalación, y un clic al enganchar el portabebés confirma su correcta instalación. El mango plegable facilita llevar la silla de coche.
  • DISEÑO ROBUSTO: la silla de auto está fabricada con materiales de alta calidad (Polipropileno PP). La carcasa se ha reforzado con plástico EPP, que resiste cargas pesadas y no se deforma. La protección lateral avanzada absorbe la fuerza de un impacto y la espuma viscoelástica del reposacabezas protege eficazmente la delicada cabeza del niño.
  • SEGURIDAD: la silla de coche cumple con la norma i-Size R129 y proporciona protección desde los primeros días de vida. Los cinturones de seguridad de 3 puntos equipados con la hebilla de Holmbergs son otra característica que se puede mencionar. Los imanes que sujetan las correas, tanto las de los hombros como las de la entrepierna, facilitan la colocación del niño.
  • CONFORT CADA DÍA: el revestimiento interior está hecho de tejido de bambú natural (60% bambú, 40% poliéster), que es suave, transpirable y evita la sudoración. La carcasa con sistema de ventilación y el cojín Dri-Seat aumentan el confort térmico del niño. El cojín lumbar mantiene la posición correcta de un pequeño viajero.
  • 259,99 € EN AMAZON