main logo

Cama Dormitorio Infantil

Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 15 de julio de 2025
ModernLuxe
ModernLuxe
Cama para niños 90 x 200 cm, Cama Infantil con cajones y Somier Estructura de Madera Pino En diseño de Casa con Reja de Seguridad Protección Blanco (sin colchón)
star

88

CALIDAD DISTINGUIDA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#4

  • Diseñado para los pequeños -Con techo y valla, esta cama única crea un espacio divertido y encantador que no solo sirve como un área cómoda para dormir, sino que también sirve como espacio para que tus hijos jueguen y se diviertan. El material de la superficie es fácil de limpiar, las madres no tienen que preocuparse de que los niños dibujen imágenes en el marco de la cama.
  • Protección contra caídas para mayor seguridad - Baja en el suelo, ideal como primera cama grande para niños pequeños. Con esta cama, además de la comodidad, también se garantiza la seguridad de su hijo, ya que la rejilla lateral evita que se caiga.
  • ¡Alimenta la imaginación de tus hijos y la tuya! - La bonita forma de casa le da a la habitación de los niños un ambiente animado. La hermosa construcción del techo amplía sus posibilidades de diseñar la habitación de los niños y agregar elementos decorativos. La imaginación no tiene límites, puedes decorar la cama de la casa con tu bebé.
  • Calidad a un precio razonable -Es adecuado para colchón de 90 x 200 cm (los colchones no están incluidos). El hardware robusto puede conectar todos los accesorios firmemente entre sí. 15 somieres rígidos proporcionan suficientes soportes inferiores para el desarrollo de las columnas. El peso máximo es de 80 kg, incluso puede acostarse sobre acompañar a los niños a dormir, por debajo de contar sus historias de noche cada noche.
  • Fácil y rápido de montar. La cama individual se monta rápidamente, ya que todas las piezas necesarias están incluidas en el set. Se incluyen instrucciones de montaje para colocar la moderna cama infantil en pocas horas. Así tu cama estará lista para usar y encontrará un nuevo lugar en la habitación de los niños.
  • 199,99 € EN AMAZON