main logo

Cama Pequeña Niño Infantil

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 25 de mayo de 2025
ML DESIGN modern living
ML DESIGN modern living
ML-Design Cama Infantil Individual Color Blanco 70x140cm en Madera de Pino Maciza con Somier de Láminas y Protección Anticaída Diseño Creativo Estructura Robusta Mueble de Dormitorio para Niños/Bebés
star

80

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#6

  • CAMA INFANTIL CON ASPECTO DE CASA - La robusta cama infantil de ML-Design embellece la habitación de cualquier niño con su aspecto de casa y ofrece un lugar acogedor y emocionante para dormir. Cama de madera para niñas y niños diseñada con cariño y con techo abierto. Esta preciosa cama infantil de madera es el pequeño oasis de bienestar perfecto para su pequeño.
  • PARA NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS - La moderna cama infantil mide 70x140 cm y ofrece a niñas y niños a partir de 36 meses espacio suficiente para dormir cómodamente. También es adecuada como cama de juegos. La cama es una de las últimas tendencias en mobiliario para habitaciones infantiles a la hora de crear un ambiente infantil, imaginativo y aventurero en el cuarto de los niños.
  • FÁCIL DE ENTRAR Y NO MÁS CAÍDAS - La cama junior está baja hasta el suelo para que su hijo pueda levantarse de forma independiente. Más seguridad gracias a la baja altura de caída. La protección contra caídas mantiene seguro a su hijo: ¡se acabaron las caídas en mitad de la noche!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Nuestra cama infantil está fabricada con madera maciza de pino de alta calidad. Las camas infantiles de madera maciza ofrecen un ambiente natural y garantizan el sueño en un entorno especialmente saludable. La robusta estructura es un aspecto especialmente importante para una larga vida útil.
  • DISEÑO CREATIVO - Ya sea una ristra de luces, un banderín, un dosel de cama o un montón de cojines acogedores, el diseño único abre un montón de ideas y te invita a decorar. Las posibilidades son infinitas para crear un entorno lúdico en el que pueda desplegarse la imaginación de su hijo. Crea tu propia cama de niña o de niño, ¡a gusto de tu hijo!
  • 126,91 € EN AMAZON