main logo

Camion Remolque

Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 12 de julio de 2025
Dickie Toys
Dickie Toys
Dickie Camion de Reciclaje Urbano Volvo FMX Gigante 56 cm, luz, Sonido, elevación Manual del contenedor de Basura, Piezas moviles,Almacenamiento, Remolque con Tapa, portón abatible.+3 años(203749037)
19% Descuento Envío gratis
star

78

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#7

  • Gran camión de la basura - En el «Camión de la basura» XXL hay mucho espacio para garantizar la limpieza en la habitación de los niños y fomentar de forma lúdica la conciencia medioambiental en niñas y niños a partir de 3 años.
  • Función de volcado manual - Al igual que un camión de basura de verdad. Licencia oficial Volvo - Un auténtico camion pesado que ha sido seleccionado como modelo de vehículo: el camión eléctrico FMX con rueda libre en color naranja-azul Diseño-reciclaje - aprobado por Volvo.
  • Sonidos a juego - Con iluminación y varios sonidos, como ruidos hidráulicos, arranque del motor, bocinas y pitidos de marcha atrás, el coche de juguete de 55 cm de altura llama la atención (pilas incluidas).
  • El gran «Camión de la basura» convierte el vaciado del cubo de la basura en una experiencia emocionante. Impresiona con una longitud de 55 cm y luces realistas Funciones de sonido : Los niños ya conocen los sonidos del sistema hidráulico, el arranque del motor, los bocinazos y los pitidos al dar marcha atrás de su vida cotidiana y, por supuesto, del servicio local de recogida de basura.
  • Los niños también están muy familiarizados con el proceso de vaciado del cubo de la basura y pueden reconocerlo. Ahora pueden hacerlo con este camión: Basta con acoplar al coche el cubo de basura suministrado y volcarlo en el camión con la función de volcado. El coche se puede volver a vaciar en un abrir y cerrar de ojos gracias a la parte trasera abatible.
  • Dickie Toys - ¡La marca de productos para niños! Pequeños corredores, grandes corredores: Siempre tenemos un objetivo en mente: poner una sonrisa en la cara de los niños. Sólo tienes que desembalar y ¡que empiece la diversión
  • 15,32 € EN AMAZON