main logo

Cañón De Aire Neumáticos

Los 10 mejores productos de septiembre de 2025
Última actualización: 5 de septiembre de 2025
VEVOR
VEVOR
VEVOR Inflador de neumáticos de cañón de aire de 8 L, compresor de aire portátil de 120 PSI, presión de trabajo de 85-116 PSI para tractor, camión, ATV, coche y taller de reparación de automóviles
Envío gratis
star

82

CALIDAD FIABLE

VER EN AMAZON
Amazon.es
#6

  • Presión máxima de 120 PSI: el asiento del talón del neumático tiene una generosa capacidad de 8 L/2,1 gal, adecuado para neumáticos de hasta 22,5", incluidos motocicletas, automóviles, camionetas ligeras, vehículos utilitarios y más. La presión de funcionamiento oscila entre 85 y 116 psi/ 5,9 a 8 bar; puede ajustar fácilmente la presión según el tamaño de los neumáticos, garantizando una presión óptima para diferentes vehículos.
  • INFLADO DE AIRE RÁPIDO Y FÁCIL: A pesar de su tamaño pequeño y portátil, el desintegrador de neumáticos VEVOR produce explosiones impresionantes a alta presión. El largo cuerpo en forma de pico de pato se alinea con precisión entre el cubo de la rueda y el neumático. Se tarda menos de un segundo en inflarse. (Utilice protección auditiva y gafas para mayor seguridad).
  • Estructura ergonómica: Diseño con un interruptor de botón y mango antideslizante para una sujeción segura, alineación precisa con el neumático y mayor flexibilidad y facilidad de uso en comparación con los interruptores giratorios tradicionales. Cuenta con una válvula de escape de gran diámetro para una mayor eficiencia de escape y una resistencia reducida.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: Hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico de 3 mm, el soporte del talón del neumático es liviano y resistente. La moldura integrada sin costuras y la resistencia a alta presión a prueba de explosiones brindan mayor durabilidad. Y la válvula de escape soldada garantiza una mejor estanqueidad, mientras que el proceso de recubrimiento por pulverización de la superficie garantiza resistencia al óxido y la corrosión.
  • Enfoque centrado en la seguridad: El inflador de neumáticos Bead Blaster prioriza la seguridad con su válvula de seguridad incorporada, que alivia automáticamente la presión por encima de 115-120 psi. Y el medidor también tiene un líquido amortiguador resistente a los golpes, lo que reduce la aparición de desviaciones digitales. Puede controlar y ajustar con precisión la presión dentro del tanque.
  • 72,99 € EN AMAZON