Casco Alpinestars M10
Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización:
29 de mayo de 2025
Alpinestars
Alpinestars Supertech S-M10 Solid 2024 Casco de Motocross (White,M (57/58))
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Alpinestars Casco de motocross S-M10 naranja, talla L
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El casco Supertech M10 ha sido diseñado para ofrecer la combinación perfecta de excelente ventilación y
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Helmet Alpinestars Supertech S-M10 Dyno Black Matte/Carbon/White XL
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Alpinestars
Alpinestars 8989119-10 M8/M10 Bolsa suave para casco
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Alpinestars
Alpinestars Casco de motocross S-M10 naranja, talla S
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Alpinestars
Supertech M10 TLD Edition 25 - Casco ECE06
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CALIDAD FIABLE
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#6
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La solución de ajuste de tamaño S-M10 garantiza que cada tamaño de casco tenga su propio tamaño de calota adecuado para proporcionar la solución más anatómica para las más diversas necesidades de ajuste en todo el mundo. 4 tamaños diferentes de calota de casco S, M, L y XL y 6 tallas de consumidor de XS a XXL aseguran que el conductor tenga el ajuste correcto, lo que no solo mejora la comodidad y reduce el peso total, sino que sobre todo mejora la eficacia del casco en caso de impacto.
El sistema patentado de ajuste de cabeza A permite un fácil ajuste del ángulo y la altura en que el casco se asienta sobre la cabeza.
Casco ultraventilado con 28 orificios individuales de entrada y salida sin apertura para los ojos, con 18 entradas y 10 salidas para una ventilación óptima.
La construcción de la calota del casco utiliza una tecnología de conformación de última generación con una combinación multicomponente: 1) 3K carbón, una capa exterior de carbono de alta densidad que mejora la resistencia y la eficiencia de la disipación de energía a través de la calota; 2) una capa de carbono unidireccional que proporciona una resistencia radial significativamente mayor alrededor de la carcasa y evita la compresión, pero permite una desviación controlada para reducir el impacto transmitido. para reducir toda la energía, y 3) una capa de fibra de aramida que proporciona una protección decisiva contra la penetración. Esta combinación de capas se hace aún más potente gracias a un compuesto de resina epoxi que ofrece la mejor resistencia y gestión de energía posibles. La deflexión limitada de la carcasa exterior significa que la energía se propaga más y es mejor absorbida por la capa EPS de 4 densidades.
El nuevo perfil de la barbilla revisada en la que la parte inferior está especialmente diseñada para crear un relieve que sobresale más allá de la clavícula, con una nueva capa de EPS más suave que va más allá de la calota del casco y está cubierta por un compuesto de goma más flexible que reduce el riesgo de lesiones en la clavícula.
Peso ligero ECE 1260 g y DOT 1360 g para una talla mediana, 1310 g con acolchado lateral y 1370 g con extensión de visera.
El resultado del proceso de capas único utilizado en el diseño del S-M10 es una protección contra impactos extremadamente eficaz. El S-M10 ofrece una protección contra impactos lineal y oblicua que va más allá de las normas aplicables del casco. En caso de impacto lineal directo, es decir, un impacto en un ángulo de 90 grados entre el casco y un objeto, el SM10 supera la nueva norma ECE 22.06 para 2024 en un promedio de 46% a golpes de velocidad normal. Nuevo para la norma ECE 22.06 son los requisitos de velocidad de impacto lineal a baja y alta velocidad, donde el SM10 supera las nuevas normas ECE 22.06 para aceleraciones de pico lineal en un 23% y un 28%, respectivamente.
Y para la aceleración de rotación y el impacto oblicuo, donde la energía de impacto proviene de un ángulo que no sea un impacto lineal de 90 grados o un impacto recto en ángulo recto, el S-M10 supera en un 76% la nueva norma ECE 22.06 para la aceleración de rotación máxima.
Sistema de protección contra impactos multidireccional MIPS.
Las almohadillas laterales extraíbles hechas de un polímero semiblando para una protección adicional proporcionan un área de contacto más grande para distribuir la energía de impacto.
Visera de emergencia ERS y una nueva extensión de visera que ofrece protección contra la luz solar.
La nueva tecnología de expulsión incluye el sistema de extracción de casco Eject.
El S-M10 está disponible en 2 versiones: ECE R 22.06 y ECE R 22.06/DOT.
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Supertech M10 TLD Edition 25 - Casco ECE06
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CALIDAD BUENA
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#7
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La solución de ajuste de tamaño S-M10 garantiza que cada tamaño de casco tenga su propio tamaño de calota adecuado para proporcionar la solución más anatómica para las más diversas necesidades de ajuste en todo el mundo. 4 tamaños diferentes de calota de casco S, M, L y XL y 6 tallas de consumidor de XS a XXL aseguran que el conductor tenga el ajuste correcto, lo que no solo mejora la comodidad y reduce el peso total, sino que sobre todo mejora la eficacia del casco en caso de impacto.
El sistema patentado de ajuste de cabeza A permite un fácil ajuste del ángulo y la altura en que el casco se asienta sobre la cabeza.
Casco ultraventilado con 28 orificios individuales de entrada y salida sin apertura para los ojos, con 18 entradas y 10 salidas para una ventilación óptima.
La construcción de la calota del casco utiliza una tecnología de conformación de última generación con una combinación multicomponente: 1) 3K carbón, una capa exterior de carbono de alta densidad que mejora la resistencia y la eficiencia de la disipación de energía a través de la calota; 2) una capa de carbono unidireccional que proporciona una resistencia radial significativamente mayor alrededor de la carcasa y evita la compresión, pero permite una desviación controlada para reducir el impacto transmitido. para reducir toda la energía, y 3) una capa de fibra de aramida que proporciona una protección decisiva contra la penetración. Esta combinación de capas se hace aún más potente gracias a un compuesto de resina epoxi que ofrece la mejor resistencia y gestión de energía posibles. La deflexión limitada de la carcasa exterior significa que la energía se propaga más y es mejor absorbida por la capa EPS de 4 densidades.
El nuevo perfil de la barbilla revisada en la que la parte inferior está especialmente diseñada para crear un relieve que sobresale más allá de la clavícula, con una nueva capa de EPS más suave que va más allá de la calota del casco y está cubierta por un compuesto de goma más flexible que reduce el riesgo de lesiones en la clavícula.
Peso ligero ECE 1260 g y DOT 1360 g para una talla mediana, 1310 g con acolchado lateral y 1370 g con extensión de visera.
El resultado del proceso de capas único utilizado en el diseño del S-M10 es una protección contra impactos extremadamente eficaz. El S-M10 ofrece una protección contra impactos lineal y oblicua que va más allá de las normas aplicables del casco. En caso de impacto lineal directo, es decir, un impacto en un ángulo de 90 grados entre el casco y un objeto, el SM10 supera la nueva norma ECE 22.06 para 2024 en un promedio de 46% a golpes de velocidad normal. Nuevo para la norma ECE 22.06 son los requisitos de velocidad de impacto lineal a baja y alta velocidad, donde el SM10 supera las nuevas normas ECE 22.06 para aceleraciones de pico lineal en un 23% y un 28%, respectivamente.
Y para la aceleración de rotación y el impacto oblicuo, donde la energía de impacto proviene de un ángulo que no sea un impacto lineal de 90 grados o un impacto recto en ángulo recto, el S-M10 supera en un 76% la nueva norma ECE 22.06 para la aceleración de rotación máxima.
Sistema de protección contra impactos multidireccional MIPS.
Las almohadillas laterales extraíbles hechas de un polímero semiblando para una protección adicional proporcionan un área de contacto más grande para distribuir la energía de impacto.
Visera de emergencia ERS y una nueva extensión de visera que ofrece protección contra la luz solar.
La nueva tecnología de expulsión incluye el sistema de extracción de casco Eject.
El S-M10 está disponible en 2 versiones: ECE R 22.06 y ECE R 22.06/DOT.
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Alpinestars
Alpinestars Vector - Casco acolchado negro
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#8
Alpinestars
Alpinestars Race Supertech R10 Element - Casco integral de carbono para moto, color negro, rojo y blanco, M
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CALIDAD BUENA
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#9
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Alpinestars Supertech R10 Element - Casco integral de carbono para moto, color negro, carbón brillante, blanco y rojo, talla M
Casco Automotive
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Supertech M10 TLD Edition 25 - Casco ECE06
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El sistema patentado de ajuste de cabeza A permite un fácil ajuste del ángulo y la altura en que el casco se asienta sobre la cabeza.
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La construcción de la calota del casco utiliza una tecnología de conformación de última generación con una combinación multicomponente: 1) 3K carbón, una capa exterior de carbono de alta densidad que mejora la resistencia y la eficiencia de la disipación de energía a través de la calota; 2) una capa de carbono unidireccional que proporciona una resistencia radial significativamente mayor alrededor de la carcasa y evita la compresión, pero permite una desviación controlada para reducir el impacto transmitido. para reducir toda la energía, y 3) una capa de fibra de aramida que proporciona una protección decisiva contra la penetración. Esta combinación de capas se hace aún más potente gracias a un compuesto de resina epoxi que ofrece la mejor resistencia y gestión de energía posibles. La deflexión limitada de la carcasa exterior significa que la energía se propaga más y es mejor absorbida por la capa EPS de 4 densidades.
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El resultado del proceso de capas único utilizado en el diseño del S-M10 es una protección contra impactos extremadamente eficaz. El S-M10 ofrece una protección contra impactos lineal y oblicua que va más allá de las normas aplicables del casco. En caso de impacto lineal directo, es decir, un impacto en un ángulo de 90 grados entre el casco y un objeto, el SM10 supera la nueva norma ECE 22.06 para 2024 en un promedio de 46% a golpes de velocidad normal. Nuevo para la norma ECE 22.06 son los requisitos de velocidad de impacto lineal a baja y alta velocidad, donde el SM10 supera las nuevas normas ECE 22.06 para aceleraciones de pico lineal en un 23% y un 28%, respectivamente.
Y para la aceleración de rotación y el impacto oblicuo, donde la energía de impacto proviene de un ángulo que no sea un impacto lineal de 90 grados o un impacto recto en ángulo recto, el S-M10 supera en un 76% la nueva norma ECE 22.06 para la aceleración de rotación máxima.
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