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Casco Alpinestars Supertech R10

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 23 de mayo de 2025
Alpinestars
Alpinestars
Race Casco Alpinestars Supertech R10 Casco Integral de Carbono, Blanco Brillante Negro Mate, S
star

98

CALIDAD MÁXIMA

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#2

  • <p>Sistema de ajuste A-Head
  • La personalización y el ajuste personalizado del S-R10 se complementa con el exclusivo y patentado sistema de ajuste A-Head del casco. El sistema A-Head permite ajustar el casco de acuerdo con las preferencias del conductor, ya que permite ajustar tanto la altura como el ángulo en el que el casco se sienta boca abajo. El EPS está equipado con el sistema de ajuste A-Head que permite un ajuste ultra específico que se puede ajustar a la profundidad a la que la cabeza del conductor se sienta en el casco y al grado de inclinación del casco hacia adelante o hacia atrás.
  • AERODINÁMICA
  • DISEÑADO CON SIMULACIONES CFD, VALIDADO EN EL CANAL DE VIENTO Y EN LA PISTA DE CARRERA, EL CASCO S-R10 ESTÁ OPTIMIZADO PARA BAJA RESISTENCIA AIRE Y MÁXIMA ESTABILIDAD AERODINÁMICA
  • El S-R10 se ha desarrollado en el túnel de viento a escala completa desde el comienzo de su desarrollo. Los objetivos aerodinámicos para el coeficiente de resistencia aerodinámica en diferentes posiciones de cabeza, así como la estabilidad en diferentes ángulos, fueron un objetivo principal en el desarrollo de la forma del casco, que inicialmente se desarrolló extensamente con Computational Fluid Dynamics, luego validado en túnel de viento a escala completa y finalmente probado en la pista de carreras. El resultado es un casco que logra la menor resistencia al aire y la mayor estabilidad aerodinámica a altas velocidades en comparación con cualquier otro casco de carreras que probamos en el túnel de viento. Esto ya ha convertido al S-R10 en la elección del casco de los equipos de fábrica de MotoGP por su rendimiento aerodinámico superior. Los conductores de carretera también se benefician de esto, con menos tensión en su cuello a altas velocidades y bajo ruido del viento.
  • El S-R10 viene con dos alerones aerodinámicos separados, uno estándar y otro más largo, y ambos cuentan con un sistema de disparo patentado Alpinestars con juntas elásticas que ayudan a que el alerón se salga de la calota cuando se somete a un impacto significativo, independientemente del ángulo para reducir la energía potencial de rotación.
  • También hay aletas laterales que apoyan aún más la estabilidad del S-R10 y mejoran la resistencia aerodinámica. Además, la visera del casco tiene turbuladores para mejorar el rendimiento aero-acústico. Como resultado, en comparación con el rendimiento aerodinámico del casco, con el alerón de carretera estándar, hemos descubierto que el S-R10 ya es el casco aerodinámico más potente que hemos probado, y junto con la configuración del alerón de carreras y las alas Aero hemos conseguido una reducción adicional de la resistencia del 4,54%.
  • VENTILACIÓN
  • El casco Supertech R10 dispone de once puntos de ventilación
  • Cuando se trata de ventilación y transpirabilidad, hay 11 orificios de ventilación, sin el ojo, con 7 entradas, incluyendo 3 en la barbilla y 4 en la parte superior del casco, así como 4 salidas, con 2 puertos laterales en la barbilla y 2 en la parte superior trasera del casco. Estos orificios de ventilación se integran directamente con la calota del casco a través de una serie de canales de aire a través del forro interior de EPS. Con el S-R10, el aire fluye a través de los puertos y circula activamente sobre y alrededor de la cabeza del conductor a través de una serie de canales y luego se aspira en la parte posterior del casco.
  • La ventilación superior tiene un gran control deslizante central que dirige el aire hacia la parte superior de la cabeza, lo que garantiza una mayor comodidad. Cuando está abierto, tiene orificios de ventilación para la extracción de aire caliente de la frente del conductor. Debajo del alerón trasero hay dos orificios de extracción para una evacuación efectiva del aire caliente. Las rejillas de ventilación de la barbilla están formadas por dos aberturas en la parte delantera del casco en los lados del mecanismo de bloqueo del escudo, cada solapa tiene una pestaña en la esquina que se utiliza para abrir o cerrar la ventilación. El aire que entra desde este punto se dirige hacia el interior de los escudos y crea un flujo de aire laminado que evita eficazmente el empañamiento y la niebla. Además, la ventilación de la barbilla se utiliza para liberar el aire húmedo hacia el exterior.
  • CARACTERÍSTICAS DEL ESCUDO
  • El mecanismo de escudo está equipado con componentes de cierre metálico para impedir la liberación no deseada del escudo en caso de colisión, cerrado por un cierre de metal delantero
  • La visera tiene dos características únicas, incluyendo una palanca de bloqueo de metal para evitar que la visera se afloje involuntariamente en caso de golpes y/o caídas, así como una línea lateral baja para maximizar el campo de visión, además de un excelente puerto de ojo amplio que proporciona 220 grados de visibilidad lateral y 57 grados vertical para una mayor comodidad en la conducción.
  • La visera se fija a la carcasa mediante mecanismos laterales de levas que permiten que la visera gire y se mueva para sellarla completamente contra la brida de goma del casco.
  • Además,
  • Perfil de barbilla
  • Otra característica protectora del diseño de la carcasa exterior es el perfil de la barbilla, en el que el área base ha sido especialmente moldeada para proporcionar una sección de alivio. El perfil inferior está elevado para exponer la clavícula, y en lugar de la carcasa de carbono duro que potencialmente podría entrar en contacto con la clavícula, el S-R10 tiene un forro de EPP (polipropileno expandido) más suave que va más allá de la calota del casco y está cubierto por un compuesto de goma más flexible. Este diseño de barbilla reduce la posibilidad de una lesión en la clavícula, una de las lesiones más comunes de la motocicleta
  • 999,95 € EN AMAZON
Alpinestars
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Alpinestars Race Supertech R10 Element - Casco integral de carbono para moto, color negro, rojo y blanco
star

84

CALIDAD FIABLE

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#5

  • El elemento S-R10 viene con el alerón estándar y de carreras, y está equipado con un sistema de liberación patentado por Alpinestars con juntas elásticas que ayudan a que el alerón se suelte de la calota del casco cuando se somete a un fuerte impacto, independientemente del ángulo para reducir el potencial de energía rotativa.
  • También hay aletas laterales para apoyar aún más la estabilidad del S-R10 y mejorar la resistencia del aire. Además, la visera del casco cuenta con turbuladores para mejorar el rendimiento aeroacústico.
  • Cuando se trata de ventilación y transpirabilidad, hay 11 orificios de ventilación sin apertura ocular, con 7 tomas de aire, 3 de ellas en el protector de barbilla y 4 en la parte superior del casco, más 4 salidas de aire, con 2 aberturas laterales en la barbilla y 2 en la parte superior trasera del casco.
  • CONSTRUCCIÓN DE CARBÓN DISTRIBUCIÓN MULTICAPA DE COMPUESTOS DISTRIBUYE ENERGÍA EN RESPONSABILIDADES
  • Homologado según las normas ECE 22.06, DOT y FIM, la construcción de carcasa del Supertech R10 utiliza una tecnología de moldeo avanzada con una combinación de varios materiales compuestos posteriormente una capa exterior 3K de carbono de alta densidad, una capa de compuesto de carbono unidireccional, una capa de fibra de aramida y una capa de fibra de vidrio
  • 1.199,00 € EN AMAZON
Alpinestars
Alpinestars
Supertech R10 Solid Cascos                      
star

75

CALIDAD BUENA

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#8

  • <p>Sistema de ajuste A-Head
  • La personalización y el ajuste personalizado del S-R10 se complementa con el exclusivo y patentado sistema de ajuste A-Head del casco. El sistema A-Head permite ajustar el casco de acuerdo con las preferencias del conductor, ya que permite ajustar tanto la altura como el ángulo en el que el casco se sienta boca abajo. El EPS está equipado con el sistema de ajuste A-Head que permite un ajuste ultra específico que se puede ajustar a la profundidad a la que la cabeza del conductor se sienta en el casco y al grado de inclinación del casco hacia adelante o hacia atrás.
  • AERODINÁMICA
  • DISEÑADO CON SIMULACIONES CFD, VALIDADO EN EL CANAL DE VIENTO Y EN LA PISTA DE CARRERA, EL CASCO S-R10 ESTÁ OPTIMIZADO PARA BAJA RESISTENCIA AIRE Y MÁXIMA ESTABILIDAD AERODINÁMICA
  • El S-R10 se ha desarrollado en el túnel de viento a escala completa desde el comienzo de su desarrollo. Los objetivos aerodinámicos para el coeficiente de resistencia aerodinámica en diferentes posiciones de cabeza, así como la estabilidad en diferentes ángulos, fueron un objetivo principal en el desarrollo de la forma del casco, que inicialmente se desarrolló extensamente con Computational Fluid Dynamics, luego validado en túnel de viento a escala completa y finalmente probado en la pista de carreras. El resultado es un casco que logra la menor resistencia al aire y la mayor estabilidad aerodinámica a altas velocidades en comparación con cualquier otro casco de carreras que probamos en el túnel de viento. Esto ya ha convertido al S-R10 en la elección del casco de los equipos de fábrica de MotoGP por su rendimiento aerodinámico superior. Los conductores de carretera también se benefician de esto, con menos tensión en su cuello a altas velocidades y bajo ruido del viento.
  • El S-R10 viene con dos alerones aerodinámicos separados, uno estándar y otro más largo, y ambos cuentan con un sistema de disparo patentado por Alpinestars, con juntas elásticas que ayudan a que el alerón se desprenda de la calota del casco cuando se somete a un impacto significativo, independientemente del ángulo para reducir la energía potencial de rotación.
  • También hay aletas laterales que apoyan aún más la estabilidad del S-R10 y mejoran la resistencia aerodinámica. Además, la visera del casco tiene turbuladores para mejorar el rendimiento aero-acústico. Como resultado, en comparación con el rendimiento aerodinámico del casco, con el alerón de carretera estándar, hemos descubierto que el S-R10 ya es el casco aerodinámico más potente que hemos probado, y junto con la configuración del alerón de carreras y las alas Aero hemos conseguido una reducción adicional de la resistencia del 4,54%.
  • VENTILACIÓN
  • El casco Supertech R10 dispone de once puntos de ventilación
  • Cuando se trata de ventilación y transpirabilidad, hay 11 orificios de ventilación, sin el ojo, con 7 entradas, incluyendo 3 en la barbilla y 4 en la parte superior del casco, así como 4 salidas, con 2 puertos laterales en la barbilla y 2 en la parte superior trasera del casco. Estos orificios de ventilación se integran directamente con la calota del casco a través de una serie de canales de aire a través del forro interior de EPS. Con el S-R10, el aire fluye a través de los puertos y circula activamente sobre y alrededor de la cabeza del conductor a través de una serie de canales y luego se aspira en la parte posterior del casco.
  • La ventilación superior tiene un gran control deslizante central que dirige el aire hacia la parte superior de la cabeza, lo que garantiza una mayor comodidad. Cuando está abierto, tiene orificios de ventilación para la extracción de aire caliente de la frente del conductor. Debajo del alerón trasero hay dos orificios de extracción para una evacuación efectiva del aire caliente. Las rejillas de ventilación de la barbilla están formadas por dos aberturas en la parte delantera del casco en los lados del mecanismo de bloqueo del escudo, cada solapa tiene una pestaña en la esquina que se utiliza para abrir o cerrar la ventilación. El aire que entra desde este punto se dirige hacia el interior de los escudos y crea un flujo de aire laminado que evita eficazmente el empañamiento y la niebla. Además, la ventilación de la barbilla se utiliza para liberar el aire húmedo hacia el exterior.
  • CARACTERÍSTICAS DEL ESCUDO
  • El mecanismo de escudo está equipado con componentes de cierre metálico para impedir la liberación no deseada del escudo en caso de colisión, cerrado por un cierre de metal delantero
  • La visera tiene dos características únicas, incluyendo una palanca de bloqueo de metal para evitar que la visera se afloje involuntariamente en caso de golpes y/o caídas, así como una línea lateral baja para maximizar el campo de visión, además de un excelente puerto de ojo amplio que proporciona 220 grados de visibilidad lateral y 57 grados vertical para una mayor comodidad en la conducción.
  • La visera se fija a la carcasa mediante mecanismos laterales de levas que permiten que la visera gire y se mueva para sellarla completamente contra la brida de goma del casco.
  • Además,
  • Perfil de barbilla
  • Otra característica protectora del diseño de la carcasa exterior es el perfil de la barbilla, en el que el área base ha sido especialmente moldeada para proporcionar una sección de alivio. El perfil inferior está elevado para exponer la clavícula, y en lugar de la carcasa de carbono duro que potencialmente podría entrar en contacto con la clavícula, el S-R10 tiene un forro de EPP (polipropileno expandido) más suave que va más allá de la calota del casco y está cubierto por un compuesto de goma más flexible. Este diseño de barbilla reduce la posibilidad de una lesión en la clavícula, una de las lesiones más comunes de la motocicleta
  • 999,95 € EN AMAZON
Alpinestars
Alpinestars
Alpinestars Race Supertech R10 - Casco integral de moto de carbono, color blanco brillante y negro mate, talla L
star

71

CALIDAD BUENA

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#9

  • <p>Sistema de ajuste A-Head
  • La personalización y el ajuste personalizado del S-R10 se complementa con el exclusivo y patentado sistema de ajuste A-Head del casco. El sistema A-Head permite ajustar el casco de acuerdo con las preferencias del conductor, ya que permite ajustar tanto la altura como el ángulo en el que el casco se sienta boca abajo. El EPS está equipado con el sistema de ajuste A-Head que permite un ajuste ultra específico que se puede ajustar a la profundidad a la que la cabeza del conductor se sienta en el casco y al grado de inclinación del casco hacia adelante o hacia atrás.
  • AERODINÁMICA
  • DISEÑADO CON SIMULACIONES CFD, VALIDADO EN EL CANAL DE VIENTO Y EN LA PISTA DE CARRERA, EL CASCO S-R10 ESTÁ OPTIMIZADO PARA BAJA RESISTENCIA AIRE Y MÁXIMA ESTABILIDAD AERODINÁMICA
  • El S-R10 se ha desarrollado en el túnel de viento a escala completa desde el comienzo de su desarrollo. Los objetivos aerodinámicos para el coeficiente de resistencia aerodinámica en diferentes posiciones de cabeza, así como la estabilidad en diferentes ángulos, fueron un objetivo principal en el desarrollo de la forma del casco, que inicialmente se desarrolló extensamente con Computational Fluid Dynamics, luego validado en túnel de viento a escala completa y finalmente probado en la pista de carreras. El resultado es un casco que logra la menor resistencia al aire y la mayor estabilidad aerodinámica a altas velocidades en comparación con cualquier otro casco de carreras que probamos en el túnel de viento. Esto ya ha convertido al S-R10 en la elección del casco de los equipos de fábrica de MotoGP por su rendimiento aerodinámico superior. Los conductores de carretera también se benefician de esto, con menos tensión en su cuello a altas velocidades y bajo ruido del viento.
  • El S-R10 viene con dos alerones aerodinámicos separados, uno estándar y otro más largo, y ambos cuentan con un sistema de disparo patentado Alpinestars con juntas elásticas que ayudan a que el alerón se salga de la calota cuando se somete a un impacto significativo, independientemente del ángulo para reducir la energía potencial de rotación.
  • También hay aletas laterales que apoyan aún más la estabilidad del S-R10 y mejoran la resistencia aerodinámica. Además, la visera del casco tiene turbuladores para mejorar el rendimiento aero-acústico. Como resultado, en comparación con el rendimiento aerodinámico del casco, con el alerón de carretera estándar, hemos descubierto que el S-R10 ya es el casco aerodinámico más potente que hemos probado, y junto con la configuración del alerón de carreras y las alas Aero hemos conseguido una reducción adicional de la resistencia del 4,54%.
  • VENTILACIÓN
  • El casco Supertech R10 dispone de once puntos de ventilación
  • Cuando se trata de ventilación y transpirabilidad, hay 11 orificios de ventilación, sin el ojo, con 7 entradas, incluyendo 3 en la barbilla y 4 en la parte superior del casco, así como 4 salidas, con 2 puertos laterales en la barbilla y 2 en la parte superior trasera del casco. Estos orificios de ventilación se integran directamente con la calota del casco a través de una serie de canales de aire a través del forro interior de EPS. Con el S-R10, el aire fluye a través de los puertos y circula activamente sobre y alrededor de la cabeza del conductor a través de una serie de canales y luego se aspira en la parte posterior del casco.
  • La ventilación superior tiene un gran control deslizante central que dirige el aire hacia la parte superior de la cabeza, lo que garantiza una mayor comodidad. Cuando está abierto, tiene orificios de ventilación para la extracción de aire caliente de la frente del conductor. Debajo del alerón trasero hay dos orificios de extracción para una evacuación efectiva del aire caliente. Las rejillas de ventilación de la barbilla están formadas por dos aberturas en la parte delantera del casco en los lados del mecanismo de bloqueo del escudo, cada solapa tiene una pestaña en la esquina que se utiliza para abrir o cerrar la ventilación. El aire que entra desde este punto se dirige hacia el interior de los escudos y crea un flujo de aire laminado que evita eficazmente el empañamiento y la niebla. Además, la ventilación de la barbilla se utiliza para liberar el aire húmedo hacia el exterior.
  • CARACTERÍSTICAS DEL ESCUDO
  • El mecanismo de escudo está equipado con componentes de cierre metálico para impedir la liberación no deseada del escudo en caso de colisión, cerrado por un cierre de metal delantero
  • La visera tiene dos características únicas, incluyendo una palanca de bloqueo de metal para evitar que la visera se afloje involuntariamente en caso de golpes y/o caídas, así como una línea lateral baja para maximizar el campo de visión, además de un excelente puerto de ojo amplio que proporciona 220 grados de visibilidad lateral y 57 grados vertical para una mayor comodidad en la conducción.
  • La visera se fija a la carcasa mediante mecanismos laterales de levas que permiten que la visera gire y se mueva para sellarla completamente contra la brida de goma del casco.
  • Además,
  • Perfil de barbilla
  • Otra característica protectora del diseño de la carcasa exterior es el perfil de la barbilla, en el que el área base ha sido especialmente moldeada para proporcionar una sección de alivio. El perfil inferior está elevado para exponer la clavícula, y en lugar de la carcasa de carbono duro que potencialmente podría entrar en contacto con la clavícula, el S-R10 tiene un forro de EPP (polipropileno expandido) más suave que va más allá de la calota del casco y está cubierto por un compuesto de goma más flexible. Este diseño de barbilla reduce la posibilidad de una lesión en la clavícula, una de las lesiones más comunes de la motocicleta
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