main logo

Cilindro 50cc Minarelli Am6

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 22 de mayo de 2025
Easyboost
Easyboost
Easyboost Kit Cilindro 50 Hierro para AM6 Culata Piston Bisegmento Tipo Origen Minarelli Todos Modelos MBK Xlimit Xpower Yamaha TZR DT Aprilia RS XP6-XR6-XPS Beta Rieju MRX RR RS
Envío gratis
star

99

CALIDAD MÁXIMA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR

  • El kit cilindro de hierro fundido Easyboost de 50 cc cumple con las normas del fabricante. Se adaptará perfectamente a la sustitución del cilindro original en combinación con un carburador original o un 19mm. Para obtener más potencia, recomendamos el uso de un sistema de escape "Sport" para garantizar el máximo rendimiento.
  • El cilindro está hecho de una aleación de hierro fundido de alta calidad. La culata es de aluminio de alta conductividad térmica para poder evacuar eficientemente el calor generado por la unidad térmica. El cilindro dispone de 5 transfers y un escape ovalado convencional.
  • El conjunto cilindro-pistón-culata es fácil de instalar y compatible con todas las motocicletas equipadas con el motor Minarelli AM6 (como Rieju, MBK XLIMIT, XPOWER, Sherco, Yamaha DT, Peugeot XP6-XPS, Beta, Yamaha TZR, MRT...)
  • El Kit 50 Easyboost Tipo Original incluye todo lo necesario para reemplazar el cilindro original. Se suministra completamente completo con el pistón bi-segmento, los 2 circlips, el eje del pistón, los 2 segmentos, la culata y el kit de bolsa de juntas completo.
  • Se recomienda utilizar una bujía de encendido tipo B9ES. Esta vela es perfectamente adecuada para un uso diario intenso.
  • 99,00 € EN AMAZON
Easyboost
Easyboost
Easyboost Kit Cilindro 50 Hierro para Yamaha Bw's Booster Culata Piston Bisegmento Tipo Origen Minarelli vertical Todos Los Modelos antes y después 2004 MBK Spirit Stunt Slider Rocket
Envío gratis
star

77

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#8

  • El kit de cilindro de hierro fundido Easyboost de 50 cc cumple con las normas del fabricante. Se adaptará perfectamente a la sustitución del cilindro original en combinación con un carburador original de 12 mm o 17,5 mm. Para más potencia, se recomienda el uso de un tubo de escape y un variador "Sport". Será necesario utilizar rodillos más ligeros que el original, un muelle de polea "Sport" y muelles de embrague más duros que el original.
  • El cilindro está hecho de una aleación de hierro fundido de alta calidad. La culata es de aluminio de alta conductividad térmica para poder evacuar eficientemente el calor generado por la unidad térmica. El cilindro tiene 5 trasfers y un sistema de escape clásico "ovalado".
  • El conjunto cilindro-culata-pistón Easyboost es fácil de instalar y compatible con todos los scooters equipados con el motor Minarelli vertical (como el MBK Booster antes y después de 2004, Stunt, Rocket, o el Yamaha Bw's, Slider, Next...)
  • El Kit 50 Easyboost Tipo Original incluye todo lo necesario para reemplazar el cilindro original. Se suministra completamente completo con el pistón bi-segmento, los 2 circlips, el eje del pistón, los 2 segmentos, la culata y el kit de bolsa de juntas completo.
  • Se recomienda utilizar una bujía de encendido tipo B8HS. Esta vela es perfectamente adecuada para un uso diario intenso.
  • 79,11 € EN AMAZON