main logo

Coches Electricos Para Niños De Policia

Los 10 mejores productos de septiembre de 2025
Última actualización: 1 de septiembre de 2025
RELAX4LIFE
RELAX4LIFE
RELAX4LIFE Coche de Policía Eléctrico para Niños 6V, Velocidad 3 km/h con Megáfono Música Sirena Luces Intermitentes y Faros, Puerto USB, para Niños 18-60 Meses, Carga 25 KG (Negro)
star

65

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#10

  • ★Experiencia de conducción realista★ Equipado con un megáfono, sirena, luces intermitentes azules y rojas y faros brillantes, este coche para montar hace realidad el sueño de los niños de conducir un coche de policía. Además, las pegatinas decorativas crean una apariencia más atractiva.
  • ★Diseño multifunción para mayor diversión★ El reproductor multimedia del panel de control permite a los niños escuchar música mientras conducen. Además, hay un puerto USB y una ranura para tarjeta TF para conectarse a dispositivos externos y reproducir otras canciones. Además, también hay una pantalla que muestra claramente el estado actual de la batería.
  • ★Fácil y seguro de conducir★ Este coche de policía para niños viene con un volante flexible, pedal e interruptor de avance/parada/retroceso para una conducción cómoda y sencilla. Las 4 ruedas de PP antideslizantes y resistentes al desgaste son adecuadas para diferentes superficies, como carreteras de hormigón, carreteras pavimentadas, carreteras asfaltadas, etc. Además, el dispositivo antivuelco trasero garantiza una alta seguridad.
  • ★ Respaldo multiusos y compartimento oculto ★ El cómodo respaldo se caracteriza por múltiples usos. Se puede utilizar como asa de transporte y como asa de empuje cuando se utiliza el correpasillos como coche de empuje. Además, también hay un compartimento oculto debajo del espacioso asiento, perfecto para guardar pequeños juguetes, bloques, bocadillos y otros artículos.
  • ★Regalo perfecto para sus hijos★ Hecho de material duradero, este coche de policía que funciona con baterías garantiza una larga vida útil y es un regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para su hijo. Puede soportar hasta 25 kg y es adecuado para niños de entre 18 y 60 meses.
  • 89,99 € EN AMAZON