main logo

Control De Presencia Rfid

Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 6 de julio de 2025
HDWR
HDWR
HDWR CTR10 Máquina de Fichar, Sistema Avanzado de Control de Presencia - Biométrico, RFID, Verificación de Contraseña - 1000 Empleados, Control de Acceso
11% Descuento Envío gratis
star

99

CALIDAD MÁXIMA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR

  • 【VERIFICACIÓN VERSÁTIL】: El CTR10 ofrece un sistema de autorización triple a través de huella dactilar, contraseña y tarjeta/llavero RFID a una frecuencia de 125 kHz, lo que garantiza una mayor seguridad y flexibilidad en la gestión del acceso a las instalaciones de la empresa.
  • 【FUNCIONAMIENTO Y PANTALLA INTUITIVOS】: Equipado con una pantalla TFT LCD en color de 2,4 pulgadas de fácil lectura y 17 botones, el CTR10 permite una programación y configuración sencillas sin necesidad de software adicional.
  • 【EXTENSA MEMORIA INTERNA】: El registrador de tiempo CTR10 tiene la capacidad de almacenar datos de hasta 1000 empleados y puede registrar hasta 100,000 eventos de inicio de sesión, por lo que es una solución ideal para pequeñas y grandes empresas.
  • 【SIMPLE EXPORTACIÓN DE DATOS】: La recuperación de datos sin complicaciones a través de la conexión USB permite la transferencia rápida a un pen drive o disco externo y la generación automática de informes en formato Excel, lo que facilita el análisis de los datos de asistencia.
  • 【MENÚS MULTILINGÜES】: El CTR10 cuenta con menús intuitivos disponibles en varios idiomas, incluyendo español, alemán, francés e inglés. Esta característica mejora en gran medida la experiencia del usuario, lo que permite una navegación clara y fácil configuración.
  • 66,20 € EN AMAZON
Aktivstar
Aktivstar
Aktivstar Maquina Asistencia Empleados de Fichar Máquina de Fichaje Biométrica para Empleados con Huella Dactilar, RFID y Pin, Sistema en Español para Control de Horario Sin Cuotas Mensuales
Envío gratis
star

98

CALIDAD MÁXIMA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#2

  • RELOJ DE FICHAR ACTUALIZADO: No solo se actualiza la carcasa, sino también agregó la función de fichar por día cruzado. Además, equipado con una pantalla a color TFT de 2,8 pulgadas, los datos son más claros de identificar y la interfaz de usuario y el método de entrada T9 son más amigables para usuarios.
  • MÁQUINA DE ASISTENCIA BIOMÉTRICA: La tecnología mejorada biométrica de huellas dactilares permite un tiempo de reconocimiento inferior a 1 segundo, admite dedos secos y mojados. El procesador de 32 bits de doble núcleo acelera el reconocimiento, será más preciso y con menos errores.
  • FICHAR EMPLEADOS: Genera automáticamente los formularios de Excel, sin necesidad de conexión a Internet ni descarga de software. Puede descargar y cargar el contenido de los empleados mediante la memoria USB, leer la asistencia de los empleados será más fácil. Admite hasta 1000 huellas dactilares y 100.000 registros.
  • TRANSMISIÓN DE VOZ HUMANA Y VARIOS IDIOMAS DISPONIBLES: Este terminal de fichaje viene con transmisión de voz humana, es compatible con varios idiomas, como chino simplificado/tradicional, español, inglés, portugués y coreano. La operación será más humanizada y la experiencia de usuario será mejor.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Ya sea para fábrica, hotel, escuela, restaurante, tienda, almacén, etc., esta máquina de fichar le facilita el seguimiento de tiempo, reduciendo la carga de trabajo de administración. Para cualquier problema sobre el producto, por ejemplo, solicitud de contraseña de Excel, emisión de factura, etc., no dude en comunicarse con nosotros.
  • 64,55 € EN AMAZON
Safire
Safire
Safire-Control de Presencia | Huella, Tarjeta RFID y Teclado | Capacidad de 1.000 Huellas y 100.000 Registros | Software Incluido
star

84

CALIDAD FIABLE

VER EN AMAZON
Amazon.es
#5

  • 🔒 El lector de presencia biométrico autónomo de Safire ofrece una identificación segura a través de tarjeta RFID (125kHZ), huellas dactilares y contraseña. Cumple GDPR y ley de registro de jornada laboral (RD-Ley 8/2019).
  • 🎛️ Con su pantalla TFT a color de 2,4 pulgadas y teclado incorporado, este dispositivo proporciona una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Su diseño ergonómico facilita la navegación por los menús y la configuración del sistema. Además incorpora una bateria de respaldo como protección ante cortes electricos proporcionando 2 horas de suministro
  • 📊 Con una capacidad para almacenar hasta 1000 huellas dactilares y 100.000 registros, este lector biométrico es ideal para empresas de todos los tamaños. No importa cuántos empleados tengas, este dispositivo puede manejarlo.
  • 🌐Gracias a su compatibilidad con comunicación TCP/IP y tambien de forma inalambrica vía WIFI, este lector biométrico de Safire se integra fácilmente en cualquier red. Es compatible con el software incluido Safire Control Center, lo que permite una gestión centralizada y eficiente de todos los controles de acceso de su instalación pudiendo tener varios equipos interconectados. Gestiona los reportes a través del software compatible con Windows y descarga la información en Excel y PDF.
  • 👨‍💻Sencilla puesta en marcha y fácil instalación en superficie. Con este elegante y completo dispositivo podrá realizar la contabilización del tiempo trabajado de sus empleados en oficinas, fábricas, hoteles, restaurantes, tiendas o escuelas. Nuestro servicio técnico le brindara atención para la puesta en marcha de su equipo, en caso de necesidad contacte con nosotros.
  • 97,37 € EN AMAZON
HDWR
HDWR
HDWR TimeLok-400NWEPBI, Dispositivo de Control de Presencia, LAN + WiFi, Batería Adicional, Wiegand IC, Huella Dactilar, Verificación de Tarjeta/Rollo RFID, 125 kHz y 13,56 MHz, hasta 3.000 Empleados
Envío gratis
star

82

CALIDAD FIABLE

VER EN AMAZON
Amazon.es
#6

  • 【VERIFICACIÓN MÚLTIPLE】: El TimeLok-400NWEPBI proporciona una verificación segura utilizando un método triple: huella dactilar, tarjeta RFID (125 kHz y 13,56 MHz) y código PIN, ofreciendo la máxima flexibilidad para el control de acceso y el registro de tiempo.
  • 【ALTA CAPACIDAD】: Este dispositivo puede gestionar hasta 3000 empleados y 100000 registros de entrada/salida, por lo que es adecuado para grandes empresas que requieren una solución fiable y escalable para gestionar el tiempo de trabajo.
  • 【COMUNICACIÓN AVANZADA】: Soporta múltiples opciones de comunicación, incluyendo USB, WiFi, WEB y P2P, permitiendo una fácil sincronización de datos y una sencilla integración con otros sistemas de gestión.
  • 【BACKUP POWER】: El TimeLok-400NWEPBI está equipado con una batería adicional que proporciona 4 horas de autonomía sin fuente de alimentación externa, garantizando la continuidad en el registro de datos incluso en caso de fallo de alimentación.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: El dispositivo está diseñado para su uso inmediato, sin necesidad de software externo o configuraciones complejas. Funciona nada más sacarlo de la caja y ofrece una interfaz intuitiva para gestionar el tiempo de forma rápida y sencilla.
  • 94,57 € EN AMAZON
TimeMoto
TimeMoto
Terminal de fichaje basado en la nube TimeMoto TM-616 con lector de tarjetas RFID y PIN, para hasta 200 usuarios, fichajes, gestión de horarios, control de presencia, informes de horas trabajadas
20% Descuento Envío gratis
star

73

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#9

  • FICHAR SIN ESFUERZO: hasta 200 empleados pueden registrar fácilmente y de forma segura sus horas de trabajo con la tarjeta RFID, llavero RFID o identificación PIN personal; la máquina de fichar inteligente evita que los usuarios fichen dos veces por error
  • HERRAMIENTA DE GESTIÓN COMPLETA: a los mánager les encanta la comodidad de la programación, el control de horario y el control de presencia; con este los empleados pueden consultar las horas trabajadas, incluidas las extraordinarias; cumple la legislación laboral de la UE (Directiva de 2003) que regula el trabajo de los empleados: tiempo de trabajo, descansos, vacaciones, horas extraordinarias, trabajo nocturno
  • TECNOLOGÍA FIABLE: almacena hasta 10.000 registros para una gestión fluida de los empleados; si el reloj de fichar pierde la conexión, los datos se almacenan de forma segura hasta que se restablece la conexión; cuenta con una garantía de 3 años
  • CONFIGURACIÓN SENCILLA: instale fácilmente el terminal de fichar TimeMoto TM-616 utilizando el soporte de pared incluido; conecte el dispositivo a su red wifi, Ethernet (LAN) con la ayuda del asistente de configuración paso a paso
  • BASADA EN LA NUBE: requiere el plan de software TimeMoto Cloud para supervisar, editar y generar informes en tiempo real desde cualquier lugar; eElija entre tres planes de nube; el software de control horario permite crear horarios detallados, gestiona las horas extra, las ausencias, las solicitudes de vacaciones, etc.
  • 338,99 € EN AMAZON