main logo

Extractor De Leche Manual Aposan

Los 10 mejores productos de octubre de 2025
Última actualización: 8 de octubre de 2025
Anluomania
Anluomania
Anluomania Sacaleches Manual 180 ML, Nuevo Sacaleches para BebéS, Recolector de Leche Materna sin BPA con Tetina, DiseñO a Prueba de Fugas, Adecuado para La Boca de La Madre y del Bebé
Envío gratis
star

69

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#10

  • [Material seguro]: Este cómodo sacaleches manual está fabricado con PP de grado alimenticio, simulando la succión única del bebé, extrayendo la leche de forma suave y eficaz, estimulando los pechos y asegurando un flujo rápido. No contiene BPA, lo que lo hace seguro para ti y tu bebé.
  • [Succión potente]: Este elegante sacaleches manual tiene una capacidad de hasta 180 ml e incluye 20 bolsas de almacenamiento de leche de 250 ml, lo que lo hace ultraligero. Intensidad y el ritmo de succión se pueden ajustar manualmente y libremente. Simula la succión natural del bebé, brinda una experiencia de succión eficiente y cómoda, y libera la leche suavemente. Combina la extracción, el almacenamiento y la lactancia materna en un solo producto, ideal para cualquier madre.
  • [Diseño a prueba de fugas, antirreflujo y antideslizante]: El sistema de succión cerrado de este Recolector de Leche Materna está equipado con un cilindro antidesbordamiento, una válvula antirreflujo de pico de pato y un diseño ergonómico para el arco del pecho. Se adapta cómodamente a sus pechos en todas las direcciones para evitar que la leche se escape y regrese al soporte. El mango en forma de mariposa le permite ajustar manualmente la fuerza y ​​el ritmo de succión según sus necesidades.
  • [Fácil de limpiar y montar]: Este sacaleches portátil consta de pocas piezas, y su montaje y limpieza son sencillos y prácticos. Se puede limpiar y desinfectar directamente con agua caliente después de su uso, lo que lo convierte en la opción ideal para madres ocupadas.
  • [Pequeño y ligero]: Este sacaleches manual ligero y compacto es de tamaño pequeño, con un peso de tan solo 130 gramos y unas medidas de 13,80 x 8 x 18,30 cm. Es ligero y portátil, y no requiere cable de alimentación, lo que lo hace perfecto para el uso diario. Es fácil de guardar y transportar, lo que garantiza una lactancia materna fácil y privada en cualquier momento y lugar. Simplemente guárdelo en su bolso o maleta para guardarlo fácilmente sin ocupar espacio.
  • 14,99 € EN AMAZON