Gestión De Llamadas De Teleasistencia
Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización:
21 de julio de 2025
-99999
Manual. Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424_2). Certificados de profesionalidad. Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111)
99
CALIDAD MÁXIMA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR
IDEAS PROPIAS
Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia: Comunicación efectiva con personas en situación de ... (Servicios socioculturales y a la comunidad)
Envío gratis
97
CALIDAD SUPERIOR
VER EN AMAZON
Amazon.es
#2
CEP
Manual. Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2). Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111). Certificados de profesionalidad (FORMACION)
30% Descuento
95
CALIDAD EXCELENTE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#3
Paraninfo
Teleasistencia (Servicios Socioculturales y a la Comunidad)
Envío gratis
89
CALIDAD DISTINGUIDA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#4
Paraninfo (fondo)
Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (Servicios Socioculturales y a la Comunidad)
87
CALIDAD FIABLE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#5
-99999
Manual. Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (MF1425_2). Certificados de profesionalidad. Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111)
69% Descuento
82
CALIDAD FIABLE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#6
Paraninfo
Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (Servicios Socioculturales y a la Comunidad)
78
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#7
CEP
Manual. Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un Servicio de Teleasistencia (MF1425_2). Gestión de llamadas de ... Certificados de profesionalidad (FORMACION)
44% Descuento
75
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#8
IDEAS PROPIAS
Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia: Optimización del servicio al usuario (Servicios socioculturales y a la comunidad)
72
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#9
Editorial MAD
Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia: certificado de profesionalidad : gestión de llamadas de teleasistencia : ... servicios socioculturales y a la comunidad
69
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#10
gestión de llamadas