main logo

Google Tv Streamer 4k Remote Case

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 21 de mayo de 2025
Pinowu
Pinowu
Pinowu Funda de Silicona (2 Piezas) Compatible con Control Remoto de Voz Google TV Streamer 4K 2024, Funda Protectora Antideslizante a Prueba de Golpes con cordón (Rojo y Azul, Ambos no Brillan)
Envío gratis
star

97

CALIDAD SUPERIOR

VER EN AMAZON
Amazon.es
#2

  • Fácil de encontrar tu mando a distancia: gran ajuste para tu Google Streamer Remote versión 2024, con color brillante que te hace localizar tu control remoto rápidamente cuando tienes varios mandos a distancia mezclados. La cubierta verde y la cubierta azul cielo pueden brillar en la oscuridad, puedes encontrarla fácilmente por la noche. Nota: exponlo bajo luces fuertes durante 5-10 minutos si no brilla en la oscuridad.
  • Compatibilidad y silicona de alta calidad: la funda delgada es compatible con tu control remoto de voz Google TV Streamer 4K 2024. Fundas de silicona duraderas que protegen eficazmente contra arañazos, golpes, vibraciones y polvo. Es lo suficientemente gruesa como para proporcionar mucha protección contra caídas duras y caídas.
  • No más caídas del control remoto por voz: la funda hace que el control remoto resbaladizo sea mucho más fácil de usar y manejar. El agarre es agradable y las texturas en la parte posterior son una ventaja adicional. Se adapta como un guante, y todos los botones, sensor y micrófono son perfectamente accesibles.
  • No te preocupes más por la suciedad del mando a distancia: como sabes que hay muchos agujeros pequeños en el control remoto, no puedes limpiarlo, con la funda puesta, no tienes que preocuparte de que el control remoto se ensucie con las manos sucias de tu hijo, porque la funda es lavable.
  • Las baterías seguras se mantienen con la parte trasera: la funda de silicona amortigua el control remoto y elimina la separación normal de la parte trasera y las baterías del control remoto cuando se cae en el suelo. El grosor de la silicona añade peso adicional al control remoto, también mantiene la piel en su lugar y no parece que se afloje y se mueva en el control remoto.
  • 7,59 € EN AMAZON