Grasa De Montaje Motor
Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización:
23 de mayo de 2025
Lucas Oil
Lucas Oil Lubricante 10152 Assembley - 118 ml
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Diseñado para ser aplicado a superficies críticas del motor
Diseñado para ser fácil de usar
15,57 € (131,95 € / l) EN AMAZON
Ajusa
Ajusa 75000300 Ajulube, Lubricante montaje de motor. 100 ml
97
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#2
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LUBRICANTE MONTAJE DE MOTOR
APLICACIONES El aceite para engranajes Ajulube es adecuado en cualquier tipo de engranajes bajo cárter, y en general donde se requiera el uso de un lubricante con características de extrema presión. Los tipos de engranajes donde se puede utilizar Ajulube son los siguientes: - Engranajes cilíndricos - Engranajes helicoidales - Engranajes cónicos - Engranajes hipoides industriales - Engranajes de tornillo sin-fin Ajulube es igualmente adecuado para la lubricación de cojinetes y rodamientos por sistemas centralizados, circulación o baño. Son de aplicación, asimismo, en cojinetes de fricción. Esta gama de aceites está especialmente indicada en aquellos elementos de transmisiones, como puedan ser reductores, variadores, cajas de engranajes, etc., sometidos a fuertes cargas y trabajos severos. También está especialmente indicado en aquellos sistemas de engranajes en los que se desee disminuir la temperatura del aceite en régimen de operación normal, y en aquellos en los que sea necesaria una reducción significativa del ruido mecánico, producido por el funcionamiento normal del equipo con un aceite E.P. estándar.
PROPIEDADES Ajulube pertenece a la denominada “tercera generación” de lubricantes. Estos lubricantes ya no se comportan como el film hidrodinámico de reacción química de los de primera generación, ni como los de capa de relleno de irregularidades microsuperficiales de segunda generación antidesgaste de un aceite para engranajes. Los lubricantes de tercera generación, poseen una aditivación de tecnología muy reciente, que actúa sobre las primeras capas moleculares de la superficie metálica, sufriendo éstas desde el primer ataque, una deformación plástica superficial. Este ablandamiento microscópico creado en las superficies de ataque, provoca una sensible disminución del coeficiente de rozamiento entre las mismas, lo que causa asimismo, una significativa disminución de la fricción metal-metal. Todo ello se traduce en los siguientes efectos:
Disminución de la temperatura alcanzada por el aceite Al reducirse la fricción entre las superficies de contacto de los engranajes, la temperatura que alcanza Ajulube es menor que la alcanzada por un aceite E.P. convencional. Para una misma viscosidad, la sustitución de un aceite de engranajes E.P. normal, por un aceite Ajulube puede disminuir la temperatura de operación normal de 7º a 20 ºC según la configuración particular de cada caja de engranajes. Habitualmente suelen producirse bajadas de temperatura superiores a los 10 ºC.
Mayor duración de la vida útil del aceite Al disminuirse la temperatura alcanzada por el aceite, y también a causa de la nueva tecnología de aditivos de larga duración, la vida útil del aceite suele alargarse considerablemente. El período de vida útil de un aceite de engranajes, suele tener una fuerte dependencia del diseño mecánico del elemento, y asimismo del regimen de potencia de trabajo en relación con la potencia nominal máxima del reductor o variador. Es por ello que no puede establecerse un valor genérico concreto en horas de vida de un aceite, sino que debe de estudiarse cada caso en particular. El aceite Ajulube, disminuye los costes de mantenimiento al alargar el período de cambio del aceite.
Disminución del ruido mecánico Al reducir la fricción y proporcionar una microcapa superficial “blanda”en las caras de ataque, el ruido provocado por la mecánica del equipo se reduce de forma importante. También colabora a la reducción de ruido la reología especial del producto, es decir sus propiedades de fluidez, que lo mantienen dentro de la categoría de fluídos newtonianos con comportamientos viscosidaD cinemática-energía aplicada muy favorables para su utilización como aceites de engranajes. Con la utilización de Ajulube se puede reducir, con respecto a otro aceite E.P. estandar, de un 15 % a un 50 % el nivel de ruido mecánico del reductor o caja d engranajes. El porcentaje de reducción depende también del tipo, del diseño y de la relación potencia de trabajo-potencia máxima nominal de cada equipo. Además de las propiedades citadas, pueden destacarse las siguientes: - Muy elevada capacidad antidesgaste - Excelente estabilidad térmica - Optima protección anticorrosiva, tanto al acerocomo al bronce. - Compatibilidad total con otros aceites de base mineral, por lo que no es necesario efectuar limpiezas en los cárteres para cambiar a Ajulube - Disminuye asperezas y reducen el pitting de los dentados de los engranajes. - El aceite Ajulube no contiene Plomo.
PRECAUCIONES Tenemos a su disposición Ficha de Datos de Seguridad del producto, conforme a la normativa europea vigente.
¿DÓNDE USAR AJULUBE? Usaremos el aceite de montaje Ajulubre en todos aquellos casos en los que se realice el montaje de un componente mecánico y móvil del motor. Principalmente, aplicaremos el aceite de montaje Ajulube en los siguientes componentes; Arboles de levas, pistones, cigueñales, taques...
Además, el aceite Ajulube es adecuado en cualquier tipo de engranajes bajo cárter, y en general donde se requiera el uso de un lubricante con características de extrema presión. Los tipos de engranajes donde se puede utilizar Ajulube son los siguientes: Engranajes cilíndricos Engranajes helicoidales Engranajes cónicos Engranajes hipoides industriales Engranajes de tornillo sin-fin
14,51 € (145,10 € / l) EN AMAZON
Ajusa
Ajusa 75000300 Ajulube, Lubricante montaje de motor. 100 ml (Paquete de 2)
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La siguiente información se aplica a cada unidad del paquete
LUBRICANTE MONTAJE DE MOTOR
APLICACIONES El aceite para engranajes Ajulube es adecuado en cualquier tipo de engranajes bajo cárter, y en general donde se requiera el uso de un lubricante con características de extrema presión. Los tipos de engranajes donde se puede utilizar Ajulube son los siguientes: - Engranajes cilíndricos - Engranajes helicoidales - Engranajes cónicos - Engranajes hipoides industriales - Engranajes de tornillo sin-fin Ajulube es igualmente adecuado para la lubricación de cojinetes y rodamientos por sistemas centralizados, circulación o baño. Son de aplicación, asimismo, en cojinetes de fricción. Esta gama de aceites está especialmente indicada en aquellos elementos de transmisiones, como puedan ser reductores, variadores, cajas de engranajes, etc., sometidos a fuertes cargas y trabajos severos. También está especialmente indicado en aquellos sistemas de engranajes en los que se desee disminuir la temperatura del aceite en régimen de operación normal, y en aquellos en los que sea necesaria una reducción significativa del ruido mecánico, producido por el funcionamiento normal del equipo con un aceite E.P. estándar.
PROPIEDADES Ajulube pertenece a la denominada “tercera generación” de lubricantes. Estos lubricantes ya no se comportan como el film hidrodinámico de reacción química de los de primera generación, ni como los de capa de relleno de irregularidades microsuperficiales de segunda generación antidesgaste de un aceite para engranajes. Los lubricantes de tercera generación, poseen una aditivación de tecnología muy reciente, que actúa sobre las primeras capas moleculares de la superficie metálica, sufriendo éstas desde el primer ataque, una deformación plástica superficial. Este ablandamiento microscópico creado en las superficies de ataque, provoca una sensible disminución del coeficiente de rozamiento entre las mismas, lo que causa asimismo, una significativa disminución de la fricción metal-metal. Todo ello se traduce en los siguientes efectos:
Disminución de la temperatura alcanzada por el aceite Al reducirse la fricción entre las superficies de contacto de los engranajes, la temperatura que alcanza Ajulube es menor que la alcanzada por un aceite E.P. convencional. Para una misma viscosidad, la sustitución de un aceite de engranajes E.P. normal, por un aceite Ajulube puede disminuir la temperatura de operación normal de 7º a 20 ºC según la configuración particular de cada caja de engranajes. Habitualmente suelen producirse bajadas de temperatura superiores a los 10 ºC.
Mayor duración de la vida útil del aceite Al disminuirse la temperatura alcanzada por el aceite, y también a causa de la nueva tecnología de aditivos de larga duración, la vida útil del aceite suele alargarse considerablemente. El período de vida útil de un aceite de engranajes, suele tener una fuerte dependencia del diseño mecánico del elemento, y asimismo del regimen de potencia de trabajo en relación con la potencia nominal máxima del reductor o variador. Es por ello que no puede establecerse un valor genérico concreto en horas de vida de un aceite, sino que debe de estudiarse cada caso en particular. El aceite Ajulube, disminuye los costes de mantenimiento al alargar el período de cambio del aceite.
Disminución del ruido mecánico Al reducir la fricción y proporcionar una microcapa superficial “blanda”en las caras de ataque, el ruido provocado por la mecánica del equipo se reduce de forma importante. También colabora a la reducción de ruido la reología especial del producto, es decir sus propiedades de fluidez, que lo mantienen dentro de la categoría de fluídos newtonianos con comportamientos viscosidaD cinemática-energía aplicada muy favorables para su utilización como aceites de engranajes. Con la utilización de Ajulube se puede reducir, con respecto a otro aceite E.P. estandar, de un 15 % a un 50 % el nivel de ruido mecánico del reductor o caja d engranajes. El porcentaje de reducción depende también del tipo, del diseño y de la relación potencia de trabajo-potencia máxima nominal de cada equipo. Además de las propiedades citadas, pueden destacarse las siguientes: - Muy elevada capacidad antidesgaste - Excelente estabilidad térmica - Optima protección anticorrosiva, tanto al acerocomo al bronce. - Compatibilidad total con otros aceites de base mineral, por lo que no es necesario efectuar limpiezas en los cárteres para cambiar a Ajulube - Disminuye asperezas y reducen el pitting de los dentados de los engranajes. - El aceite Ajulube no contiene Plomo.
PRECAUCIONES Tenemos a su disposición Ficha de Datos de Seguridad del producto, conforme a la normativa europea vigente.
¿DÓNDE USAR AJULUBE? Usaremos el aceite de montaje Ajulubre en todos aquellos casos en los que se realice el montaje de un componente mecánico y móvil del motor. Principalmente, aplicaremos el aceite de montaje Ajulube en los siguientes componentes; Arboles de levas, pistones, cigueñales, taques...
Además, el aceite Ajulube es adecuado en cualquier tipo de engranajes bajo cárter, y en general donde se requiera el uso de un lubricante con características de extrema presión. Los tipos de engranajes donde se puede utilizar Ajulube son los siguientes: Engranajes cilíndricos Engranajes helicoidales Engranajes cónicos Engranajes hipoides industriales Engranajes de tornillo sin-fin
31,04 € (155,20 € / l) EN AMAZON
Liqui Moly
LIQUI MOLY LM 48 Pasta de montaje | 50 g | Pegar | 3010
14% Descuento
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CALIDAD DISTINGUIDA
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Pasta de disulfuro de wolframio de alto rendimiento para esfuerzos extremos
Para el montaje, reparación y mantenimiento en todas las áreas de la técnica
Se adhiere también a superficies en apariencia lisas
Para la lubricación básica
Contiene un sistema de lubricante sólido de efecto sinérgico a base de sulfuro de zinc, grafito, fluoruros y disulfuro de wolframio
11,83 € (236,60 € / kg) EN AMAZON
SHIMANO
SHIMANO MOTOREX Bike Grease Bote 100g, Grasa Adultos Unisex, (multicolor), ÚNICA
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Grasa para practicar Ciclismo de UNISEX ADULTO
Material duro Multicolor de la marca SHIMANO
Grasa Motorex Bike Grease Grasa Bote 100g Multicolor
Los productos deportivos de la marca SHIMANO están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo
Material duro fabricada con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva
18,99 € (189,90 € / kg) EN AMAZON
Permatex
Permatex 81950 Ultra Slick Engine Assem
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Permatex 81950 Ultra Slick Engine Assem
Product Dimension (LxWxH): 1.6x1.55x5.1
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3-IN-ONE Profesional - Grasa de Litio Tubo -150gr, incoloro (34608)
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Excelente resistencia a la presión
Fuerte adherencia, no gotea y reduce el desgaste
Resistente a altas temperaturas y a la humedad
Lubricación superior y de larga duración
Protección anti-corrosión
7,95 € (53,00 € / kg) EN AMAZON
Nigrin
NIGRIN Grasa multiuso, tubo de 50 g, protege los motores de la corrosión y el envejecimiento, resistente a la temperatura de -30°C a +120°C
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CALIDAD BUENA
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Protege contra la corrosión, el desgaste y el envejecimiento prematuro
Lubrica el motor de forma duradera y las piezas de la máquina
500 ml
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KS Tools
KS Tools - 100.4030 - balde de grasa para neumáticos - negro - 1 kg
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Ideal para montar y desmontar neumáticos en llantas de acero o aluminio
Simplemente se utiliza con un pincel
Para vehículos permite un montaje fácil y cuidado de caucho utilitario, vehículo ligero y dos ruedas
Cubo de lubricación rápido y garantiza un contacto hermético entre los componentes de neumáticos: capacidad de 1 kg
Evita la formación de residuos blancos
Temperatura de uso -15 grados más 50 grados
Uso: Vl - Vul y dos ruedas
11,42 € EN AMAZON
Bosch Automotive
Bosch SF-200 - Lubricante de montaje Superfit - lubricante de alto rendimiento para frenos de disco y de tambor - dispensador de bomba de 200 ml con cepillo
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Montaje profesional y lubricación de calidad de sus pastillas de freno
Mayor confort de frenado al evitar los ruidos
Larga duración gracias a la baja separación del aceite
Alta durabilidad: gracias a la buena resistencia al calor generado por el frenado
Alto rango térmico: insensible a las altas y bajas temperaturas exteriores
Textura adecuada para una fácil aplicación: ni demasiado fluida, ni demasiado pegajosa, tendencia limitada a acumular polvo (pegado)
No es corrosivo: Bosch Superfit no contiene metales ni ácidos y no es conductor
Cepillo aplicador incluido para una aplicación fácil, limpia y precisa del Superfit
Compatibilidad: Bosch Superfit también es muy adecuado para pinzas de freno de acero/aluminio
Toda la mano de obra se debe llevar a cabo por especialistas formados
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