main logo

Grupo 2x11

Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 13 de julio de 2025
lionelo
lionelo
LIONELO NELLY I-SIZE Silla de Coche Para Bebé Plegable 76-150 cm (aprox. de 15 meses a 12 años) Grupo 1 2 3 Fijación Trasera ISOFIX y Cinturón TT, Protección Lateral, Reposacabezas y Respaldo Ajustabl
star

81

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#6

  • MONTAJE ESTABLE ISOFIX Y TOPTETHER: La sillita se monta mediante el sistema ISOFIX y el cintrurón TopTether, lo que garantiza una estabilidad y seguridad excepcionales. Para los niños mayores, existe la opción de sujetarlos solo con el cinturón de seguridad. La silla de coche para bebé se monta orientada hacia delante.
  • PARA NIÑOS DE 76 A 150 CM DE ESTATURA: La silla de coche crece con el niño. El ajuste del reposacabezas en 15 posiciones y el respaldo en 4 posiciones proporcionan comodidad y un apoyo adecuado en cada etapa del desarrollo. Un elevador infantil con cojín para las piernas mejora la comodidad de los pasajeros más pequeños, mientras que el amplio asiento garantiza que los niños mayores viajen con la misma comodidad.
  • ESTRUCTURA PLEGABLE: Lionelo Nelly i-Size es una silla de coche para bebé ideal para viajar gracias a su diseño plegable y compacto. Una vez plegada, ocupa poco espacio, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Es perfecta para las familias que quieren llevar una sillita cuando vuelan de vacaciones.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta silla de coche para bebé se ha diseñada de acuerdo con la última norma de seguridad europea R129/03 i-Size para garantizar un alto nivel de protección para el bebé. La alarma de un TopTether no abrochado integrada minimiza el riesgo de montaje incorrecto y los refuerzos laterales SIP protegen aún más la cabeza y el torso del niño en caso de colisión.
  • VIAJE CÓMODO: La silla de coche para bebé plegable con ISOFIX cuenta con un revestimiento extraíble y lavable para facilitar su limpieza. También cuenta con un reductor Dri-Seat transpirable y ergonómico. El almacenamiento del arnés incorporado permite guardar cómodamente los cinturones cuando no se utilizan. El portavasos, por su parte, ofrece al niño acceso constante a la bebida durante el viaje.
  • 144,99 € EN AMAZON