main logo

Gubia Esparragos

Los 10 mejores productos de octubre de 2025
Última actualización: 9 de octubre de 2025
SHENRUZENG
SHENRUZENG
Pelador de Caracoles Universal, Pelador Patatas de Cerámica para Niños Pe-lador de Verduras con Mango Antideslizante Peladores de Espárragos Ergonómico para Frutas, Patatas, Verduras
Envío gratis
star

80

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#6

  • 🍎DISEÑO ERGONÓMICO: El cuchillo pelador de cerámica de caracol tiene una forma ergonómica, tiene un mango de silicona antideslizante que pela sin deslizarse, fácil de pelar y seguro para las manos de los niños. Se puede utilizar sin problemas tanto si eres zurdo como diestro. El diseño de gubia final del pelador de manzanas de mano hace que sea fácil lidiar con los ojos de yema y no deja puntos muertos de pelado.
  • 🥕MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Mesa peladora con cuchilla de cerámica, cerámica de dióxido de zirconio resistente a la corrosión ácida y a la irritación cruzada, pela y no se oxida fácilmente para evitar la oxidación, puede mantener el sabor original de la fruta fresca. Cerámica segura, precisión de pelado, pelado fino y uniforme. Núcleo de cerámica dura más que las cuchillas de metal.
  • 🥔Nuevo pelador de caracoles: el Sparschäler Schnecke es adecuado para pelar patatas, calabacines, verduras, zanahorias, pepinos y manzanas. El diseño del pelador es un simpático caracol que atrae la mirada de los niños y les hace disfrutar participando juntos en las tareas de la cocina y desarrollando la coordinación mano-ojo. La cáscara de caracol se adapta muy bien a la mano gracias a su forma curvada, perfecta para que los niños la manejen con seguridad mientras aprenden habilidades en la cocina.
  • 🥒FÁCIL DE LIMPIAR: Esta cerámica peladora es fácil de limpiar y ahorra tiempo y energía después de su uso. El cortador puntiagudo permite pelar suavemente sin engancharse, por lo que es perfecto para picnics, campamentos o preparación diaria de alimentos. El diseño de la tapa de seguridad evita lesiones accidentales.
  • 🍆REGALO PRÁCTICO: Este pelador de frutas con forma de caracol puede pelar pepinos, calabacines, manzanas, patatas, zanahorias y mucho más. El divertido proceso de pelado anima a los niños a participar en aventuras en la cocina, promueve la responsabilidad y mejora la concentración de los niños, lo que lo convierte en un regalo inteligente para desarrollar importantes habilidades para la vida a través de tareas cotidianas.
  • 14,99 € EN AMAZON