main logo

Hoko Ciclismo

Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 20 de julio de 2025
HOKO
HOKO
HOKO - VELO 30 - Soporte de pared para bicicleta con soporte de rueda trasera como regalo, orientable lateralmente para ahorrar espacio en el almacenamiento de la bicicleta. Soporta hasta 30 kg.
Envío gratis
star

96

CALIDAD SUPERIOR

VER EN AMAZON
Amazon.es
#2

  • El portabicicletas HOKO-VELO 30 previsto para montaje en pared está diseñado para sujetar la bicicleta de forma segura sin que los neumáticos toquen la pared, de modo que la bicicleta está bien guardada y la pared se protege y no se ensucia.
  • Construcción robusta y fácil instalación. La construcción robusta de la suspensión de bicicleta garantiza un uso fiable y duradero. La instalación de la suspensión de la bicicleta es sencilla y rápida. Con las instrucciones incluidas y el material de montaje necesario, el soporte se puede fijar a la pared en poco tiempo para colgar la bicicleta de forma segura.
  • La suspensión perfecta para cualquier amante de la bicicleta. El soporte de pared para bicicleta con soporte de rueda trasera ofrece una solución práctica y ahorra espacio para guardar bicicletas. El soporte giratorio lateral, la alta capacidad de carga y la fácil instalación lo convierten en un regalo ideal para cualquier amante de la bicicleta. Perfecto para aquellos que quieren mantener su bicicleta segura y ahorra espacio.
  • Flexibilidad para cualquier tamaño de bicicleta con alta capacidad de carga. Gracias a la construcción de dos piezas del soporte de pared para bicicleta, compuesto por un soporte para bicicleta y un tope de neumáticos, que se pueden montar independientemente en altura, el colgador de pared HOKO-VELO 30 es adecuado tanto para bicicletas de adultos como para niños. La suspensión de bicicleta soporta bicicletas de hasta 30 kg de peso y, por lo tanto, es adecuada para diferentes tipos de bicicletas, ya sea bicicleta de montaña, bicicleta de carretera o bicicleta de ciudad.
  • Diseño que ahorra espacio. Gracias al soporte giratorio lateral, la bicicleta se puede guardar cómodamente en la pared sin ocupar mucho espacio. Este diseño es ideal para garajes, apartamentos u otras habitaciones donde el espacio es limitado.
  • Fácil de usar. El colgador de bicicleta HOKO-VELO 30 se puede utilizar sin levantar objetos pesados. Simplemente levante la bicicleta en la rueda trasera, enrolle el soporte de pared e inserte la rueda delantera cómodamente en el soporte previsto.
  • Velo 30 - Soporte de pared para bicicleta, ahorro de espacio y seguro, sin carga en los radios, calidad de marca, apto para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta eléctrica
  • 49,99 € EN AMAZON