main logo

Lapiz Para Insulina

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 21 de mayo de 2025
TickleFlex
TickleFlex
TickleFlex Aguja para bolígrafo de insulina - Asistencia de inyección de aguja para pluma de insulina - Pendiente de patente, ganador de un premio de ajuste universal para agujas estándar para reducir
Envío gratis
star

90

CALIDAD DISTINGUIDA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#4

  • Toma tu insulina con cosquillas: TickleFLEX es el accesorio galardonado para tu bolígrafo de insulina (no compatible con jeringas). Simplemente deslízalo sobre la aguja e inyecta de la manera normal, pero más seguro, más cómodo y sin preocupaciones.
  • Esconde, recoge y asegura: adecuado tanto para niños como para adultos, TickleFLEX oculta la aguja mientras rompe la piel, reduciendo así el estrés para aquellos con fobia a la aguja. Tiene una gran zona de almohadilla que actúa como una raqueta de nieve y evita que la aguja entre demasiado profunda. Además, estabiliza la aguja, lo que te permite llegar más alrededor de tu cuerpo e inyectar con una sola mano.
  • Evita el dolor, elimina los moretones y alivia la ansiedad: los dedos meñiques suaves estimulan los nervios locales para que no sientas la aguja. Los dedos recogen el tejido subcutáneo debajo de la aguja y luego se extienden para controlar la profundidad de la aguja y mantener el bolígrafo estable. Los moretones prácticamente se eliminan. TickleFlex cubre la aguja, por lo que no tienes que verla. TickleFLEX se ve y se siente amigable.
  • Innovación ganadora de múltiples premios: inventado por un diabético tipo 1, TickleFLEX es un accesorio revolucionario para tu bolígrafo de insulina. Es ampliamente recomendado por profesionales de la diabetes porque alivia la dura experiencia de la autoinyección. Si odias las agujas, tus inyecciones duelen, te moretones fácilmente o tienes manos temblorosas, TickleFLEX es para ti.
  • Duplica tus sitios de inyección con FlexTEND: FLEXtend es un soporte para tu bolígrafo de insulina que funciona junto con TickleFLEX para permitirte inyectar en partes de tu cuerpo previamente inaccesibles, reduciendo potencialmente los problemas asociados con la lipohipertrofia.
  • 29,90 € EN AMAZON