Las Nuevas Aventuras De Esther 4
Los 10 mejores productos de junio de 2025
Última actualización:
2 de junio de 2025
MONTENA
El dragón de la mala suerte (Escuela de Cazadragones 9) (ESCUELA CAZADRAGONES)
31% Descuento
99
CALIDAD MÁXIMA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR
Koala
¡YUJU! PríncipeAzúl, ¿Dónde estás? (SIN COLECCION)
Envío gratis
97
CALIDAD SUPERIOR
VER EN AMAZON
Amazon.es
#2
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Tapa dura, interactivo, con lengüetas y pictogramas. Preciosas ilustraciones. Hasta 32 aventuras diferentes en el mismo cuento.
15,67 € EN AMAZON
CREATESPACE
Tedenbarr of Have Lath
Envío gratis
96
CALIDAD SUPERIOR
VER EN AMAZON
Amazon.es
#3
Montena
El diario de súper Marta y Cía. (Diario de Marta 2) (Jóvenes lectores)
Envío gratis
88
CALIDAD DISTINGUIDA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#4
Montena
Diario De Marta La Rara, La ( Ed.Ilustra: 1 (Jóvenes lectores)
Envío gratis
86
CALIDAD FIABLE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#5
Clarion Books
Johnny Tremain: A Newbery Award Winner—A Revolutionary War Adventure for Kids (English Edition)
80
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#6
Knopf Books for Young Readers
Toliver's Secret (English Edition)
80
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#7
Blackstone Pub
Frances and the Werewolves of the Black Forest
77
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#8
El refugio de Ryhope
El refugio de Ryhope Gofres para Esther, Juego de rol, A Partir de 12 Años, Juego en Solitario, 1-2 Horas por Partida, Español
72
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#9
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Eres camarera en un diner y estás a punto de servir un plato de gofres recién hechos a tu clienta favorita: Esther. Cuando llegas a la mesa, Esther ya no está. Te preguntas por qué habrá desaparecido sin más, así que decides averiguar a dónde ha ido y entregarle su desayuno.
Gofres para Esther es un juego de rol de diario. Vas a jugar solo y lo harás escribiendo las acciones que llevas a cabo. Reúne un juego de dados de 4, 8, 10 y 12 caras, una moneda y una baraja de póker, así como papel y algo para escribir. Recorrerás las diferentes localizaciones, siguiendo el mapa del pueblo, para encontrar pistas mientras afrontas las complicaciones que tus decisiones acarreen.
Tienes dos habilidades: Detective y Camarera. Asignas 1d10 a una y 1d12 a otra. Es el dado que lanzarás cuando las uses. Según sea el resultado de la tirada, este dado se irá reduciendo de tamaño, empeorando así tu confianza y tu capacidad de afrontar nuevos retos (mecánica inspirada en Breahtless, de René-Pier Deshaies).
Durante la investigación, recorrerás las localizaciones del pueblo, pondrás a prueba tus habilidades en busca de pistas y surgirán complicaciones.
Llegará un momento en que creas tener suficientes pistas para descifrar la repentina desaparición de Esther: escribe una hipótesis y afronta la tirada de deducción. El dado empieza en un d0, e irá aumentando en función del número de pistas. Habrás vivido el misterio en primera persona, tal y como suele suceder en las novelas que tanto le gustan a tu personaje.
15,90 € EN AMAZON
Yearling
The TV Time Travellers
67
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#10
las nuevas aventuras de esther
las nuevas aventuras de esther 3
las nuevas aventuras de esther. la boda
las nuevas aventuras de spiderman
las nuevas aventuras de las tortugas ninja
las nuevas aventuras de spiderman 3
las aventuras de thor 4
las nuevas aventuras de spiderman 2