Libro De Quejas Y Reclamaciones
Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización:
30 de mayo de 2025
Liderpapel
LIBRO LIDERPAPEL HOJAS DE RECLAMACIONES JUNTA DE ANDALUCIA DIN A4 25 JUEGOS ORIGINAL + 2 COPIAS
Envío gratis
99
CALIDAD MÁXIMA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Composición: Contiene 25 juegos de hojas, cada uno con una hoja original y dos copias.
Primera Copia: Se queda en el negocio para su archivo. Segunda Copia: Debe ser enviada a la administración competentes, en este caso, a la Junta de Andalucía.
Uso: Permite a los consumidores expresar formalmente sus quejas sobre los productos o servicios recibidos.
Legalidad: Cumple con la normativa vigente de la Junta de Andalucía para la protección de los derechos del consumidor.
Válido normativa Comunidad de Andalucía
Composición: Contiene 25 juegos de hojas, cada uno con una hoja original y dos copias.
10,67 € EN AMAZON
AG Ediciones
Libro Hojas de Reclamación de Andalucía (10 juegos) 2022
97
CALIDAD SUPERIOR
VER EN AMAZON
Amazon.es
#2
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Libro Hojas de Reclamación de Andalucía adaptado al formato publicado en el BOJA, Decreto 82/2022, de 17 de mayo
10 juegos
4,55 € EN AMAZON
Papeles Distrimar
Libro de hojas de reclamaciones Andalucía versión 2022 (10 Juegos)
92
CALIDAD EXCELENTE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#3
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Libro de hojas de reclamaciones Andalucía
Libro con 10 juegos de 3 hojas autocalcables
Tamaño A4 en formato vertical
Versión 2022 (decreto 82/2022)
9,95 € EN AMAZON
Independently published
Cuaderno de Quejas | Libro de Registro de Reclamaciones | Atención al Cliente: Note y Gestione las Reclamaciones de los Clientes l Seguimiento de Quejas (Para Negocios, Hoteles, Hostelería...)
Envío gratis
89
CALIDAD DISTINGUIDA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#4
DOHE
Dohe Libro de Hojas de Reclamaciones Junta de Andalucía (Actualizado 2019)
17% Descuento
Envío gratis
82
CALIDAD FIABLE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#5
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Libro hojas de reclamaciones (junta de andalucía)
25 juegos de 3 hojas autocopiativas
Tamaño a4
Modelo oficial de la junta de andalucía
Ultima actualización 2019
10,71 € EN AMAZON
Papeles Distrimar
Libro de hojas de reclamaciones Andalucía versión 2022 (25 Juegos)
80
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#6
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Libro de hojas de reclamaciones Andalucía
Libro con 25 juegos de 3 hojas autocalcables
Tamaño A4 en formato vertical
Versión 2022 (decreto 82/2022)
14,25 € EN AMAZON
Independently published
CUADERNO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES para parejas: Diario para resolver conflictos. Regalo para día de los enamorados, Aniversario, Navidad, Cumpleaños, San Valentin, Sant Jordi. Reconciliación.
Envío gratis
79
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#7
Genérico
Libro De Hojas De Reclamaciones 2022 Junta De Andalucía, Precio Unitario
78
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#8
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Libro de Reclamaciones 2022 Junta de Andalucía, Precio Unitario
Tipo de producto: ABIS_BOOK
Marca: Genérico
9,40 € EN AMAZON
Independently published
Cuaderno de Quejas: Cuaderno de seguimiento de quejas de los clientes, libro para llevar y realizar un seguimiento de las quejas, información / ... registro de quejas para empresas, industrias
Envío gratis
74
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#9
Profit Editorial
Gestión de quejas y reclamaciones: Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente (SIN COLECCION)
57% Descuento
70
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#10
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
C³Mo Aprovechar Las Quejas De Los Clientes Para La Mejora Continua. Dirigido A Cualquier Persona Sin Importar El Tipo De Empresa O Sector, Este Libro Explica C³Mo Favorecer Una Cultura De Empresa Que Facilite La PolTica De Mejora Continua En El Servicio Y Atencon A Los Clientes, Aprovech¡Ndose De Sus Quejas. Analiza Los Aspectos Psicol³Gicos Del Tema, Ayudando A Conocer Los Verdaderos Motivos De La Queja, Para Conocer Las Expectativas Del Cliente Y Afrontar Los Conflictos. As, Se Proponen Soluciones Apoyadas En La Inteligencia Emocional Y La Pr¡Ctica Inteligente De La Toma De Decisiones. Con Ello, Se Ayuda A Liderar Una Cultura De Cambio En La Empresa Que Permita Asegurar Un Mejor Servicio, Recuperando Y Fidelizando El M¡Ximo Nmero De Clientes Para La Empresa. Propone Cambios En Conductas Negativas Inconscientes Pero Muy Arraigadas En Las Personas. Aborda Los Aspectos Psicol³Gicos Que Influyen En La Toma De Decisiones. Muestra C³Mo Beneficiarse Con Las Tcnicas De La Inteligencia Emocional En La Empresa.
7,21 € EN AMAZON
libro de hojas de quejas y reclamaciones
libro de quejas y reclamaciones andalucia 2025
hojas de quejas y reclamaciones
libro de reclamaciones
quejas y reclamaciones
libro de quejas
cartel libro de reclamaciones
libro de reclamaciones 2025
libro de reclamaciones coto
libro de hojas de reclamaciones