main logo

Lona Solar Piscina 4x2

Los 9 mejores productos de agosto de 2025
Última actualización: 31 de agosto de 2025
KESSER
KESSER
KESSER® Lona solar para piscina de 400 µm, lona solar rectangular de 450 x 220 cm, cubierta solar flexible que se puede cortar, lona para piscina para calentar el agua, cubierta solar con tijeras
star

81

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#7

  • Fácil de usar: la lona de cubierta solar translúcida con estructura de burbujas utiliza la radiación solar para calentar el agua de tu piscina de forma natural. Esto te permite aumentar la temperatura del agua de forma eficiente sin tener que recurrir a sistemas de calefacción externos, lo que ahorra costes de calefacción y prolonga el uso de tu piscina mientras consume energía constante.
  • Fácil de usar: la cubierta de la piscina reduce la evaporación del agua hasta en un 90 %. Precisamente en condiciones de luz solar intensa, el nivel del agua permanece constante, por lo que hay que rellenar menos. Esto no solo reduce el consumo de agua, sino que también reduce el uso de productos químicos y protege tanto el medio ambiente como su presupuesto a largo plazo.
  • Fácil de usar: incluye tijeras de cortar, 12 ojales y unos prácticos alicates. Por lo tanto, la lona solar se puede adaptar individualmente a casi cualquier forma de piscina, ya sea redonda o cuadrada. Para un ajuste exacto, el corte y la fijación son muy fáciles y eficientes, por lo que no se necesitan herramientas o accesorios separados.
  • Gran calidad: la lona de 400 micras de grosor hecha de polietileno duradero con tecnología de amortiguación de aire protege el agua de tu piscina de la suciedad causada por hojas, insectos o polvo. Al mismo tiempo, es resistente al cloro, a los rayos UV y a la intemperie. Esto los convierte en una solución fácil de cuidar y fiable para toda la temporada de baño.
  • Fácil de usar: la lámina solar es ideal para su uso con ruedas de piscina KESSER Gracias al práctico formato y a la estructura de ojales, la lona se puede enrollar rápida y fácilmente. Esto garantiza un manejo cómodo en la vida cotidiana, protege el material cuando no está en uso y prolonga la vida útil de tu cubierta de piscina.
  • 57,80 € EN AMAZON