main logo

Macks Ultra Soft Foam Earplugs

Los 9 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 22 de mayo de 2025
Mack's
Mack's
Mack's Pillow - Tapones de silicona suave para los oídos, 8 pares, los tapones originales de masilla de silicona moldeable para dormir, roncar, nadar, viajar, conciertos y estudiar. Fabricado en
Envío gratis
star

94

CALIDAD EXCELENTE

VER EN AMAZON
Amazon.es
#3

  • El original y # 1 en ventas: tapones de silicona moldeables originales de Estados Unidos y #1 en ventas. Proporciona una protección segura, no tóxica, hipoalergénica e impermeable y protege la audición de ruidos fuertes.
  • Lo último en comodidad de tapones para los oídos: la masilla de silicona suave moldeable Mack's se amolda muy cómodamente a los contornos únicos de cualquier oreja. Estos tapones multiusos para los oídos son ideales para dormir, roncar, nadar, estudiar, bañarse, viajes, eventos ruidosos, conciertos, molestias de vuelo, motocicletas, etc. Probado en laboratorio y probado para ayudar a aliviar la presión del oído del avión y el dolor debido al vuelo.
  • Marca número 1 para ronquidos: Mack's es la marca número 1 recomendada por médicos para obtener una buena noche de sueño cuando duermes con un cónyuge ronquido. Los tapones para los oídos Mack's han estado salvando matrimonios desde 1962.
  • Marca número 1 para prevenir infecciones de oído: Mack's es la marca número 1 recomendada por médicos para ayudar a prevenir infecciones de oído del nadador (otitis externa). Seguro para usar con tubos auditivos. Proporciona protección después de cirugías de oreja. También ayuda a prevenir el oído de surfista (exostosis). Los Mack's son tan confiables, son los tapones oficiales de natación en Estados Unidos
  • Marca número 1 utilizada por médicos: Mack's es la marca número 1 de tapones de silicona moldeables utilizados personalmente por médicos. La fórmula original de masilla de silicona suave de Mack's proporciona un ajuste y sellado mejores y más cómodos que los tapones moldeados a medida. Estos tapones para los oídos están fabricados en los Estados Unidos y llevan una clasificación de reducción de ruido (NRR) de 22 decibelios (estándar estadounidense) y una clasificación de número único (SNR) de 30 decibelios (estándar de la UE).
  • 12,93 € (1,62 € / unidad) EN AMAZON