Metodología De Gestión
Los 10 mejores productos de septiembre de 2025
Última actualización:
7 de septiembre de 2025
Paraninfo (fondo)
SSCE043PO Diseño, metodología y gestión de un curso de e-learning moodle: SSCE043PO (Servicios Socioculturales y a la Comunidad)
99
CALIDAD MÁXIMA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR
Caligrama
Cómo dirigir la innovación: Una metodología para gestionar la evolución de una empresa (Caligrama)
Envío gratis
98
CALIDAD MÁXIMA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#2
Independently published
Arte y Ciencia del HUMINT Virtual: Una propuesta metodológica para la gestión de fuentes HUMINT en línea
Envío gratis
92
CALIDAD EXCELENTE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#3
ALMUZARA
Gestión de proyectos en agile: Cómo utilizar las metodologías ágiles para mejorar tu capacidad de respuesta y lanzar proyectos de éxito (Acción Empresarial)
Envío gratis
92
CALIDAD EXCELENTE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#4
Independently published
Scrum: Lo que necesita saber sobre esta metodología ágil para la gestión de proyectos (Pensamiento inteligente)
Envío gratis
83
CALIDAD FIABLE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#5
Independently published
El Método Agile: Lo que Necesita Saber Sobre Gestión de Proyectos Agile, el Proceso Kanban, Pensamiento Lean, y Scrum (Pensamiento inteligente)
Envío gratis
82
CALIDAD FIABLE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#6
Publicia
Metodología para la gestión de la adquisición de tecnología protegida: Abordando una temática de actualidad relacionada con la transferencia de tecnología
Envío gratis
81
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#7
VDM Verlag
Metodología de Gestión de Seguridad de la Información para TELCO's: Con un enfoque en las empresas de Telecomunicaciones del Ecuador, basada en eTom v12, Cobit 5 FSI e ISO 27011
78
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#8
Elsevier
Gestión clínica: Colección Cuidados de Salud Avanzados
Envío gratis
71
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#9
Gestión de Proyectos - La Metodología de los 12 pasos
64
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#10
metodología de
gestión de clientes
metodología de paqui