main logo

Mini Cup Twistshake

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 22 de mayo de 2025
TWISTSHAKE
TWISTSHAKE
Twistshake - Mini taza de plástico a prueba de derrames (230 ml), para bebés o niños de más de 4 meses, Champaña Perlado, 8 ounce
star

77

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#8

  • Espuma antiderrames: cuando tu niño o niña se está alejando de la botella y aprendiendo a utilizar una taza, esta taza especial puede ayudar a hacer que el proceso sea libre. La taza antiderrames apoyará el estilo de vida activo de cualquier niño y te ahorrará grandes cantidades de tiempo de limpieza. Evita derrames de agua o zumo, que deben limpiarse rápidamente.
  • Diseño ergonómico: hemos construido esta taza para gatear con asas cómodas y fáciles de agarrar. Dejan que tu pequeño juegue con la taza enérgicamente sin hacer un gran lío. También hay un cuello extra ancho en la taza, lo que hace que los recambios y limpiadores sean increíblemente fáciles. A ti y a tu hijo les encantará este producto.
  • Plástico PP y TPE: los niños parecen tener una forma de encontrar nuevas y creativas formas de destruir las cosas. Por eso hemos diseñado esta taza de plástico para ser extra duradera. Puedes confiar en esta taza para durar a través de todas las duras actividades de ráfaga y tumbado que un niño activo disfruta. Fabricamos esta taza con plástico de polipropileno duradero y TPE.
  • Mezclador de frutas: infusiona tu agua con la sabrosa y saludable adición de frutas y bayas. Mezclar tus frutas favoritas con un poco de agua, agítalas un poco y maravillarte con los fantásticos sabores que han infundido la bebida de tu hijo. Ahora usted y su hijo pueden disfrutar de una bebida que es saludable y deliciosa! Esta es otra forma de nuestro diseño superior hace toda la diferencia para cuidar a los padres.
  • Libre de BPS, BPA y BPF: nuestras tazas de plástico y sus tapas están hechas sin productos químicos nocivos BP, que pueden ser tóxicas para bebés y niños. Solo utilizamos plástico PP y TPE que no gotea sustancias venenosas en la comida o agua contenida en el interior. Queremos que tu pequeño esté seguro durante la alimentación.
  • 12,90 € EN AMAZON