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Motor Con Reductora 24v

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 21 de mayo de 2025
CHANCS
CHANCS
CHACNS 370WG Motor eléctrico con engranaje helicoidal 24V DC 2RPM Reductor de alto par para equipos de automatización
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91

CALIDAD DISTINGUIDA

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#4

  • - Este es un motor de CC de 370 WG con engranaje sin fin con carcasa de aleación de zinc y turbina de cobre puro y gusano en el interior para una mayor durabilidad.
  • - Puedes cambiar el cableado del motor positivo o negativo para cambiar la dirección de rotación del motor, utilizando engranaje de metal completo, bajo ruido, con función de autobloqueo.
  • - Tensión nominal: 24 V CC; Relación de engranajes: 1000; Velocidad: 2 RPM; Torque: 16 kg; Eje: eje en D; Diámetro del eje: 6 mm; Diámetro de la rosca hembra del eje: 3 mm x 12 mm; Longitud total del eje: 41 mm;
  • - Aplicación: máquinas de etiquetas, cortinas de control remoto, reguladores de voltaje automáticos, parrillas de barbacoa, hornos, lavadoras, máquinas de eliminación de residuos, electrodomésticos, máquinas de monedas, reconocedores de monedas de papel, actuadores automáticos, máquinas de café, máquinas de toallas, máquinas de impresión e iluminación de escenario. Esta sección es adecuada para la configuración del motor pequeño con relación de alta velocidad, el espacio de instalación es limitado, gran salida de par de torsión.
  • - La velocidad, el voltaje se puede diseñar de acuerdo a los requisitos del cliente. Si necesitas otros modelos de motor, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Bienvenido a la compra a granel y a los pedidos OEM
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YWBL-WH
YWBL-WH
Reductor de Velocidad DC 24V con Motor sin escobillas con Soporte para máquina CNC(100 RPM/min)
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72

CALIDAD BUENA

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#9

  • Sobrecarga y rotor bloqueado: El motor está funcionando, genera calor debido a la conversión de energía que se produce dentro de la bobina y el núcleo de hierro, y la temperatura aumenta gradualmente. La carga está dentro del rango nominal, y la generación de calor y la disipación de calor están equilibradas, y la bobina del motor no se quemará. Sin embargo, causará calor en condiciones de sobrecarga y rotor bloqueado.
  • Con respecto a la inercia y el frenado: después de que se apaga el motor, el rotor seguirá girando debido a la inercia, que es la inercia del motor de CC. Si desea detener la rotación inmediatamente, puede cortocircuitar los terminales positivo y negativo después de desconectar la alimentación. El uso de este tipo de freno es utilizar el motor para generar electricidad (corriente inversa). La corriente puede aumentar temporalmente y acortar la vida.
  • Tratamiento del motor del piso: debido a que la loseta magnética es un material quebradizo, el motor de CC puede romper la loseta magnética una vez que caiga, lo que provocará que el motor se bloquee y cause quemaduras. No utilice el motor después de que haya aterrizado a gran altura.
  • Cuando funciona a baja velocidad: para motores de CC, generalmente se utilizan escobillas de carbón. El conmutador giratorio roza las escobillas de carbón, creando chispas en las muescas del conmutador. Cuando el motor está funcionando a baja velocidad, el polvo de la escobilla de carbón que se genera fácilmente por la fricción entre el conmutador y la escobilla de carbón se acumulará en la ranura del conmutador, provocando un cortocircuito y quemando el motor y el controlador. Por favor
  • Precauciones: Cuando se usa el controlador PWM, las escobillas de carbón tienen una vida útil más corta que en el estado de voltaje nominal (o voltaje fijo). Además, dependiendo de la frecuencia de uso, las escobillas de carbón pueden desgastarse rápidamente. La frecuencia del control PWM de los motores de CC es generalmente de 10-20 KHz, y el encendido y apagado repetido durante el control PWM puede ahorrar energía. Sin embargo, las piezas utilizadas en el motor son similares a la
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