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Motor Psa

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 30 de mayo de 2025
TotalEnergies
TotalEnergies
Total Aceite Lubricante de Motor Total Quartz Ineo ECS 5W-30 5 Litros
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CALIDAD MÁXIMA

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#1 GANADOR

  • Gama vehículo ligero aceite para motores de gasolina y diésel SAE 5W-30. Tecnología sintética avanzada. Low saps & fuel economy. Normas internacionales: ACEA C2. Homologaciones de fabricantes: PSA B71 2290. Adecuado para su uso cuando se solicita la especificación FIAT 9.55535-S1. Adecuado para su uso cuando se solicita la especificación IVECO 18-1811 SC1. Adecuado para TOYOTA.
  • TECNOLOGÍA | Age-Resistance technology El aceite de última generación para una protección excepcional. La Tecnología Age-Resistance proporciona a los motores una protección excepcional para superar todos los desafíos diarios a largo plazo. La Tecnología Age-Resistance ofrece una imbatible protección para el motor. Su combinación única de moléculas crea una resistente película protectora de aceite en todos los componentes del motor. Los motores están totalmente protegidos contra una multitud de desafíos diarios, desde el desgaste hasta la oxidación del aceite, incluso a temperaturas extremas.
  • APLICACIONES | Quartz Ineo ECS 5W-30 es un aceite de tecnología sintética avanzada Low SAPS especialmente diseñado para motores PEUGEOT, CITROËN y DS. Aumenta el Ahorro de Combustible y optimiza el funcionamiento de los sistemas anticontaminación, como los Filtros de Partículas. Quartz Ineo ECS 5W-30 es un lubricante especial de ahorro de combustible de segunda generación: se puede utilizar con todos los motores diésel, tanto los más antiguos como los más recientes. Es adecuado para su uso con la mayoría de los motores de gasolina. Es vital para garantizar el funcionamiento eficaz de los filtros de partículas y también es adecuado para su uso con otros sistemas de postratamiento.
  • Aumenta la vida útil de los filtros de partículas: Maximiza la eficiencia del filtro de partículas, evitando que se obstruya prematuramente (contiene un 50% menos de componentes metálicos que un aceite de tecnología estándar). Ahorro de combustible de hasta un 6% en el arranque, ahorro de combustible de una media del 2,5% durante el funcionamiento mixto en comparación con un aceite de referencia ACEA. Respeto al medio ambiente: "ECS_Emission Control System": reducción de las emisiones de CO2 y otros contaminantes. Los bajos niveles de fósforo y azufre que contiene este lubricante proporcionan una excelente protección a todos los sistemas de post-tratamiento, optimizando su ciclo de vida.
  • RECOMENDACIONES DE USO | Antes de utilizar el producto, se debe revisar el manual de mantenimiento del vehículo. Los cambios de aceite deben realizarse de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. El producto no debe almacenarse a temperaturas superiores a 60°C. Debe mantenerse alejado de la luz solar, del frío intenso y de las fluctuaciones extremas de temperatura. Si es posible, el embalaje no debe estar expuesto a la intemperie. De lo contrario, los bidones deben colocarse horizontalmente para evitar cualquier contaminación por agua y que la etiqueta del producto se borre.
  • 34,00 € (6,80 € / l) EN AMAZON
MOTUL
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MOTUL Aceite MOTUL Specific 2312 0W30 5L        
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#2

  • APLICACIONES | Lubricante motor « Fuel Economy » 100% Sintético de altas prestaciones especialmente diseñado para los vehículos recientes del grupo PSA (Peugeot y Citroën) equipados con motores Diésel « BlueHDi » con SCR (Selective Catalytic Reduction) y que exigen aceites homologados con PSA B71 2312, respondiendo a las normas anti-contaminantes EURO 4, EURO 5 y EURO 6. Recomendado también para la mayoría de motores Peugeot y Citroën, Gasolina y Diésel equipados con Filtros de Partículas (FAP) exigiendo un aceite homologado PSA B71 2312. Antes de usar verificar siempre el libro de mantenimiento del vehículo.
  • NORMATIVAS ACEA C2 | HOMOLOGACIONES PSA Groupe B71 2312 | PSA – Peugeot Citroën ha diseñado la norma B71 2312 para que los aceites respondan a condiciones térmicas muy severas y compatibles con los sistemas de post-tratamiento más modernos. La norma PSA B71 2312 es aplicada en las motorizaciones Diésel « BlueHDi » de Peugeot y Citroën equipados con sistemas SCR (Selective Catalytic Reduction) permitiendo el tratamiento del NOx gracias al aditivo AdBlue o también llamado « Diesel Exhaust Fluid ». La especificación B71 2312 cubre las especificaciones de la mayoría de los motores Gasolina y Diésel HDi FAP de PSA – Peugeot Citroën.
  • La fórmula exclusiva baja en cenizas sulfatadas, fosforo y azufre (Mid-SAPS), asegurando una longevidad de los sistemas anti-contaminantes tales como el SCR (Selective Catalytic Reduction), y el FAP (Filtro Activo de Partículas) o DPF (Filtro de Partículas Diésel). La base 100% Sintética proporciona una buena estabilidad térmica y garantiza una resistencia remarcable a elevadas temperaturas. Previene la formación de barnices y lodos para preservar la limpieza del motor. Evita el engomado de los segmentos. Protección máxima y prestaciones lubricantes preservadas incluso en condiciones de utilización severas.
  • Baja volatilidad para un consumo de aceite reducido y resistencia a la oxidación del aceite excepcional permitiendo intervalos de mantenimiento extendidos determinados por el fabricante. Responde perfectamente a las exigencias elevadas en prestaciones y durabilidad validadas por numerosos ensayos. En comparación con otras normas ya de por sí muy exigentes como la norma PSA B71 2290 por ejemplo, para su norma B71 2312, Peugeot y Citroën imponen a los aceites de responder a condiciones en términos de resistencia a la oxidación y compatibilidad con sus sistemas de posttratamiento.
  • RECOMENDACIONES | Intervalos de mantenimiento: Según preconización del constructor y adaptado a su propia utilización. No mezclar con aceites que no respondan con la norma PSA B71 2312. En caso de duda, antes de su utilización siempre verificar con el manual de mantenimiento del vehículo.
  • 39,95 € (7,99 € / l) EN AMAZON
Zoomtools
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Juego de Herramientas de Ajuste del Motor de 7 Piezas Compatible con Motores de Gasolina PSA Citroën Peugeot Opel Vauxhall Toyota 1.0 1.2VTi, EBO, EB2 OEM 0109-2A, 0109-2B, 109-2C, 109-2D, 109-2B
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CALIDAD EXCELENTE

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#3

  • Herramienta de bloqueo del motor:Este kit de herramientas se utiliza para comprobar el sistema de gestión del motor y es necesario cuando se trabaja en accionamientos del árbol de levas, sustitución de la junta de culata, etc; Con este kit, puede comprobar rápidamente el estado de la correa de distribución y determinar si es necesario cambiarla sin desmontar el motor
  • FUNCIÓN: Utilice este kit profesional de herramientas de ajuste del árbol de levas para conseguir un rendimiento óptimo del motor controlando y ajustando la posición correcta del árbol de levas y del cigüeñal, así como ajustando/comprobando la sincronización del motor; El ajuste correcto de la sincronización es fundamental para obtener un rendimiento óptimo del motor, un ralentí suave y la máxima potencia.
  • Ampliamente Compatible:Compatible con Citroen: C3 III (2012-2016), C4 Cactus (2014-2016), C-Elysee (2012-2016), DS3 (2012-2016); Compatible con Peugeot: 108 (2014-16), 208 (2012-2016), 308 (2013-2016), 2008 (2013-2016)
  • Código de motor:Esta herramienta de correa de distribución del motor es adecuado para varios motores; 1.0 VTi: EB0 (ZMZ) / ZMZ (EB0), 1.2 VTi: HMZ (EB2) / HMY (EB2M) / EB2 (HMZ), 1.2 E-VTi: EB2F (HMZ) / EB2 (HMZ) )
  • Número OEM:Esta herramienta para la correa de distribución del motor contiene las herramientas básicas necesarias para la sustitución de la correa de distribución en los motores de gasolina de tres cilindros PSA 1.0 y 1.2 VTi Pure-Tech; El ajustador del árbol de levas se ajusta al árbol de levas (OEM 0109-2A), la llave de cubo del cigüeñal (OEM 109-2B)
  • 59,99 € EN AMAZON
CISSIYOG
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Herramienta de Correa de distribucion de Motor Compatible con Peugeot 1.0 VTi 1.2 VTi 108 208 308 2008, con Citroën, con Opel, con PSA, con Toyota 1.0 1.2, con EB0 (ZMZ) EB2 (HMZ)
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CALIDAD BUENA

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#8

  • Herramienta de sincronización del motor: Esta herramienta de correa de distribucion de motor puede ayudarlo a verificar rápidamente el estado de la correa de distribución y ajustar la posición del árbol de levas y el cigüeñal para un rendimiento óptimo del motor. Este kit de herramientas de sincronización del motor es compatible con Citroën y Peugeot 1.0VTi 1.2VTi 1.2 E-VTi 1.2 PureTech VTi.
  • Material de alta calidad: Esta hherramienta de ajuste del motor del coche está hecha de acero al cromo vanadio de alta calidad, que ha sido endurecido y resistente a la oxidación a altas temperaturas, por lo que no es fácil de usar y duradero. Esta herramienta de bloqueo del árbol de levas del cigüeñal del motor viene con un estuche de transporte para facilitar su transporte.
  • Ampliamente compatible: Compatible con Citroen: C3 III (2012-2016), C4 Cactus (2014-2016), C-Elysee (2012-2016), DS3 (2012-2016). Compatible con Peugeot: 108 (2014-16), 208 (2012-2016), 308 (2013-2016), 2008 (2013-2016).
  • Código del motor: Esta herramienta de correa de distribucion de motor es adecuada para varios motores. compatible con 1.0 VTi: EB0 (ZMZ) / ZMZ (EB0), compatible con 1.2 VTi: HMZ (EB2) / HMY (EB2M) / EB2 (HMZ), compatible con 1.2 E-VTi: EB2F (HMZ) / EB2 (HMZ), compatible con 1.2 PureTech VTi :EB2D(HMT).
  • Número OEM: Esta herramienta de correa de distribucion de motor contiene las herramientas básicas necesarias para reemplazar la correa de distribución en motores de gasolina de tres cilindros 1.0 y 1.2 VTi Pure-Tech. El ajustador del árbol de levas se adapta al árbol de levas (OEM 0109-2A), la llave para cubos del cigüeñal (OEM 109-2B), el pasador de ajuste del cigüeñal para la inserción del volante (OEM 0109-2B), dos herramientas adicionales para el eje de equilibrio (OEM 109-2C, 109-2D).
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