main logo

Muñequera Liquido Frenos

Los 10 mejores productos de septiembre de 2025
Última actualización: 7 de septiembre de 2025
TONZACK
TONZACK
TONZACK Botella de Purga 1L, Botella colectora de líquido de Frenos, Botella de Purga de Frenos, depósito de líquido de Frenos para Recoger líquido de Frenos con Manguera de 60 cm y Adaptador de Goma
Envío gratis
star

81

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#7

  • 【Materiales de alta calidad】 La botella de purga de frenos está hecha de plástico de alta calidad, que es fuerte, resistente a la corrosión y duradero. La manguera de goma de 60 cm (24 pulgadas) de largo es fácil de doblar y es muy flexible. La botella semitransparente le permite ver la posición del líquido de frenos en todo momento, lo que facilita su reemplazo y mantenimiento.
  • 【Alta compatibilidad】 La botella recolectora de líquido de frenos para recolectar líquido de frenos viene con un adaptador de goma universal, que es adecuado para la mayoría de los vehículos, como automóviles, vehículos todo terreno, motocicletas, etc.
  • 【Diseño a prueba de fugas】 El purgador de frenos está equipado con una tapa a prueba de fugas, que está bien sellada, lo que evita eficazmente las fugas de líquido de frenos durante el reemplazo y puede mantener limpio el entorno de trabajo.
  • 【Capacidad suficiente】 El cambiador de líquido de frenos tiene una capacidad de 1 litro con manguera de goma de 60 cm y cadenas. La capacidad suficiente cumple con los requisitos de los cambios diarios de líquido de frenos, eliminando la necesidad de múltiples cambios. La manguera de 60 cm de largo le permite colocar la botella de manera flexible sobre una superficie plana o colgar la botella del automóvil con una cadena con ganchos, dejando las manos libres.
  • 【Fácil de usar】 El uso del dispositivo de cambio de líquido de frenos es fácil de usar y puede ser realizado por una sola persona. Simplemente coloque el adaptador de goma en los tornillos de purga del sistema de frenos, coloque la botella de recolección de líquido de frenos sobre una superficie plana o cuélguela en un lugar adecuado y presione el pedal del freno.
  • 13,99 € EN AMAZON