main logo

One Deck Dungeon Bosque Sombrio

Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 19 de julio de 2025
Game Master's Merchant
Game Master's Merchant
Game Master's Merchant, The Deck of Many Things, Cartas de accesorio compatibles con Dragones y Mazmorras (D&D) quinta edición, para uso por Dungeon Masters & jugadores, dados para juegos de mesa
Envío gratis
star

75

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#8

  • Mejora tu campaña. ¿Tu campaña de D&D o Pathfinder se está volviendo obsoleta? ¿Demasiado predecible? Quizás tus GM/PC necesiten la baraja de muchos usos (The Deck of Many Things). La baraja de muchos usos es un conjunto de cartas extraordinariamente mágicas ambientadas en el mundo de D&D de 5ª edición y Pathfinder (1ª y 2ª edición). Cada maravillosa carta contiene un enorme poder arcano que cambiará enormemente la dirección de tu campaña. Solo los aventureros más atrevidos deberían usar la baraja de muchos usos.
  • Cómo se utiliza: La baraja de cartas The Deck of Many Things de Game Master's Merchant está diseñado para que la utilicen con campañas de juegos de mesa como la 5ª edición de Dragones y Mazmorras (D&D) o Pathfinder. Para usarla, los DMs y Game Master permiten a los jugadores descubrir el mazo durante una campaña de D&D o Pathfinder. Los jugadores deben declarar el número de cartas que tienen la intención de sacar del mazo y luego robar al azar exactamente esa cantidad. Cualquier carta tirada mayor que el número declarado no tiene ningún efecto. La magia de cada carta entra en vigor tan pronto como se roba.
  • La baraja infame. The Deck of Many Things apareció en la 1ª campaña de Critical Rol. Grog el Goliat bárbaro de Vox Machina descubrió la baraja The Deck of Many Things en el episodio 81 de la 1ª campaña.
  • Regalo perfecto de Navidad o cumpleaños. Esta baraja de muchos usos es el regalo perfecto para el Game Master más cercano a ti y cualquier otro jugador de juegos de mesa.
  • Embalaje y materiales de alta calidad. La baraja de muchos usos es un juego en una caja de cartón resistente y pesado de dos piezas de 1,5 mm. Consta de 22 cartas de tarot de tamaño grande. Miden 127 x 89 mm y vienen en una caja ilustrada a mano. Cada tarjeta está hecha de cartulina bluecore premium de 280 g/m².
  • Aviso legal: Este producto se vende de acuerdo con la licencia de juego abierta de Wizards of the Coast versión 1.0a (la «OGL») y el documento de referencia del sistema 5.1 (el «SRD 5.1»). «The Deck of Many Things», incluyendo los nombres de las cartas y los efectos mágicos (como se describe en las páginas 216-218 del SRD 5.1), no es propiedad de Game Master's Merchant, es de Open Game Content, según lo define la OGL. Sin embargo, el arte que se representa en las cartas y el diseño del embalaje del mazo es propiedad de Game Master's Merchant.
  • 31,89 € EN AMAZON
El refugio de Ryhope
El refugio de Ryhope
World of Fantasy - Juego de rol en Español      
star

68

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#10

  • World of Fantasy es un sistema de juego ligero y versátil que equilibra lo lúdico y lo narrativo, conservando todo el sabor de la fantasía clásica. Saca un suplemento de tu estantería o busca una aventura de libre descarga en Internet y adéntrate en cualquier ambientación de fantasía medieval, épica, oscura o heroica.
  • Emplea un sistema 2d6, tiene elementos PbtA y de vieja escuela. No encontrarás movimientos ni el DJ tiene por qué construir la historia en base a preguntas a los PJ, aunque estos sí decidirán ciertas consecuencias según el éxito de sus actos. No importa tanto la acción como la ficción, aunque sí jugaréis una aventura o campaña clásica, y vuestros personajes tendrán atributos y habilidades.
  • La Hoja de personaje es, sin duda, el eje central del juego. Permite crear los personajes sin conocer el sistema. En pocos pasos, sabrás quién eres y en qué destacas. Todo está ahí, claro e intuitivo. Otro punto fuerte es la elección del equipo, dividido entre «de mochila» y «de mano», lo que decidas llevar contigo marcará tu nivel de carga y te dará ventaja o desventaja en determinados momentos.
  • Ganarás PX conociendo a tus compañeros, durante los interludios, o por fallar, porque de los errores se aprende. Podrás tener éxito en una acción sin tirar, pero asumiendo un coste. Encontrarás, también, capítulos sobre el uso de la magia, bastante libre e inspirador, o las reglas de viajes, asentamientos, puntos de botín, compañero animal…
  • A lo largo de este manual hay numerosos ejemplos de juego, muy útiles para adentrarte en el sistema y como inspiración para tus partidas. En el capítulo final, acompañamos al autor en la creación de una aventura, en base al dibujo de una mazmorra. Y ahora... reúne a un grupo de 2 a 5 jugadores (uno será el DJ), imprime las hojas de personaje, hazte con al menos 3 dados de 6 caras, y disfruta de la fantasía sin grandes manuales. ¡Céntrate en la diversión y en vivir la aventura!
  • 15,90 € EN AMAZON