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Programador Tpms Ford

Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 7 de julio de 2025
GERUI
GERUI
Sistema de Aprendizaje tpms el 50448 manómetro de neumáticos, Equipo de reinicio de presión de neumáticos, Herramienta de Aprendizaje de reinicio de presión de neumáticos.
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#5

  • Herramienta de relé RDKS: en los vehículos de la serie GM equipados con un sistema de control de la presión de los neumáticos, el "proceso de reaprendizaje del sensor" debe realizarse después de la rotación de los neumáticos, reemplazar el módulo receptor de la cerradura de puerta del mando a distancia o sustituyendo el sensor de presión de los neumáticos. Este proceso de reaprendizaje se puede realizar con la herramienta especial
  • Modelos compatibles 2006-2020: el sensor EL50448 RDKS es una herramienta importante para reemplazar el sensor de presión de los neumáticos, quitar o reemplazar la alarma de presión de los neumáticos. Aplicable a la mayoría de motores generales con sensores RDKS para Opel, GMC, Chevrolet, Buick, Cadillac.
  • Fácil de usar: solo se necesitan tres pasos para restablecer la presión de los neumáticos. Pulsa el botón para restablecer la presión de los neumáticos. [Fácil de usar] Solo toma tres pasos para restablecer la presión de los neumáticos. Pulsa el botón para restablecer la presión de los neumáticos.
  • Ahorra tiempo y dinero: la herramienta de activación es fácil y rápida. Pulsa el botón en 1-2 minutos para activar un solo sensor TPM. Ahorre tiempo y dinero. No hay necesidad de ir a una tienda especial.
  • Nota: conecta la herramienta a la pared lateral del neumático cerca del eje de la válvula para inspección.
  • 10,99 € EN AMAZON
FiTspi
FiTspi
FiTspi TPMS Herramienta de sensor de reinicio, herramienta de activación de programación de presión de neumáticos para transmisor de activación de entrenamiento de sensor de presión de neumáticos
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#6

  • *¿Cómo entrenar para sensores de presión de neumáticos F-ord? 1. Gira el interruptor de encendido a la posición OFF, luego presiona y suelta el pedal de freno. 2. Cicla el interruptor de encendido desde la posición OFF hasta la posición RUN 3 veces, terminando en la posición RUN.3. Presiona y suelta el pedal de freno. 4. Gira el interruptor de encendido a la posición OFF. 5. Gire la llave de contacto de la posición OFF a la posición RUN 3 veces, terminando en la posición RUN. (La bocina sonará una vez y el indicador TPMS parpadeará si el modo de entrenamiento se ha introducido correctamente. Si está equipado, el centro de mensajes mostrará TREIN LF TIRE)
  • *6. Coloca la herramienta de activación del monitor de presión de neumáticos en la pared lateral delantera izquierda (lado del conductor) en el vástago de la válvula. Pulsa y suelta el botón de prueba repetidamente en la herramienta TPMS hasta que la bocina emita un pitido. (La herramienta puede tardar hasta 6 segundos en activar el sensor, deja la herramienta en la pared lateral durante los 6 segundos completos). El pitido de la bocina indica que el módulo de control del cuerpo ha reconocido el sensor TPMS. 7. Dentro de los 2 minutos posteriores al sonido de la bocina confirmando la programación del neumático LF, coloca la herramienta TPMS en la pared lateral delantera derecha (lado del pasajero) en el vástago de la válvula y presiona el botón de prueba para activar el sensor.
  • *8. Repite el paso 7 para el neumático trasero derecho seguido del neumático trasero izquierdo en ese orden. El procedimiento se completa después de entrenar el último neumático. Cuando se complete el entrenamiento, el centro de mensajes (si está equipado) mostrará ENTRENAMIENTO DE NEUMÁTICOS COMPLETO. Para vehículos no equipados con un centro de mensajes, la finalización exitosa del procedimiento de entrenamiento se verifica girando la llave a la posición OFF sin que suene la bocina. Si la bocina emite un pitido dos veces cuando se gira el interruptor a APAGADO, el procedimiento de entrenamiento no fue exitoso.
  • *NOTA: Si el vehículo o las ruedas/sensores han estado estacionarios durante más de 30 minutos, los sensores entrarán en un "modo de suspensión" para conservar la energía de la batería. Es necesario despertarlos simplemente moviéndolos o rodando los neumáticos antes de que se comuniquen con el vehículo.
  • *NOTA: El procedimiento de entrenamiento TPMS debe realizarse en un vehículo a la vez, en un área sin interferencias de radiofrecuencia, al menos a 3 pies de distancia de otros vehículos equipados con sensores TPMS.
  • *NOTA: Los vehículos con diferentes presiones de neumáticos delanteros y traseros como los camiones de la serie F y las furgonetas de la serie E también requieren un reentrenamiento TPMS después de una rotación de neumáticos. Si no se entrenan los sensores, la luz de advertencia TPMS se iluminará en el salpicadero.
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