main logo

Puerta Congelador

Los 10 mejores productos de agosto de 2025
Última actualización: 29 de agosto de 2025
EUDEMON
EUDEMON
EUDEMON 1 Pack Actualizado a prueba de niños refrigerador/congelador Cerradura de la puerta Aplique a la tira de sellado máxima de 1 "(25 mm), sin necesidad de herramientas ni taladro (Gris)
Envío gratis
star

88

CALIDAD DISTINGUIDA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#5

  • Funcionamiento con una sola mano: pulsa los dos botones y tira hacia afuera para desbloquear, cierra el refrigerador con el bloqueo automático. La distancia entre los botones dobles de la cerradura de refrigerador EUDMEON se extiende a 40 mm, aumentando el factor de seguridad y haciendo que el funcionamiento sea más cómodo. Fácil de abrir para adultos pero difícil para los niños.
  • ★ Función normalmente abierta: pulsa ambas lengüetas de bloqueo al mismo tiempo y desliza el botón central para utilizar la función normalmente abierta. Hecho de material ABS, nuestro candado para refrigerador está especialmente diseñado para refrigeradores sin necesidad de llaves y cinturones.
  • ★ Fuerte viscosidad: excepto el adhesivo 3M VHB (el efecto será mejor después de 24 horas), no necesita herramientas ni taladros. El adhesivo 3M VHB tiene una fuerte viscosidad, no daña ni deja residuos en la nevera.
  • ★ Amplia aplicación: en comparación con otras cerraduras de refrigerador en el mercado, la cerradura de refrigerador actualizada EUDEMON puede adaptarse a más tipos de refrigeradores. El grosor máximo de la tira de sellado del refrigerador puede ser de hasta 25 mm. El cabezal de bloqueo se puede girar 120 grados y también se puede instalar en pendientes. Es más versátil y aplicable para la mayoría de refrigeradores del mercado como nevera al aire libre, mini nevera, nevera directa de una sola puerta, etc.
  • ★ ¿Por qué necesitarlo? Evita que los bebés se pellizquen los dedos abriendo y cerrando el refrigerador con frecuencia por curiosidad; evita que los bebés coman alimentos que sus padres prohíban; evita que los bebés se bloqueen accidentalmente en el refrigerador. No solo para bebés, sino también para mascotas.
  • 9,99 € EN AMAZON