main logo

Recambio Cambiador Bañera Cam

Los 10 mejores productos de agosto de 2025
Última actualización: 30 de agosto de 2025
Lictin
Lictin
Lictin Almohadillas de Lactancia-12 Piezas Bambú Orgánicos Almohadillas de Lactancia Reutilizable 12cm Súper Suaves y Absorbentes Discos de Lactancia con Bolsa de Lavandería y de Organizadores
Envío gratis
star

92

CALIDAD EXCELENTE

VER EN AMAZON
Amazon.es
#3

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La almohadilla de lactancia Lictin está hecha de material de algodón de bambú orgánico natural, que es suave y agradable para la piel, antibacteriano natural, seguro y no tóxico, y protege eficazmente el pezón y evita las alergias y las molestias en el pezón causadas por el material.
  • SÚPER ADSORCIÓN Y ANTIFUGAS: La almohadilla de lactancia consta de tres capas, la capa interna es suave y cómoda, y la fibra extrafina utilizada en la capa intermedia tiene tres veces el poder de absorción del algodón. Se absorbe de manera eficiente y ayuda a proteger al bebé del moho. Al mismo tiempo, la tela exterior PUL puede prevenir eficazmente las fugas y mantener la humedad alejada del sujetador o la ropa de la madre.
  • LIGERO Y TRANSPIRABLE: En comparación con otros materiales comunes de fibra de bambú, las almohadillas para el pecho Lictin serán más livianas y más transpirables, adecuadas para uso en todas las estaciones y no se sentirán congestionadas incluso si se usan en verano.
  • FÁCIL DE LIMPIAR:6 pares de almohadillas para el pecho lavables, fáciles de limpiar y reemplazar. Se puede lavar a mano o en máquina con agua fría a 45 °. No se plancha. En comparación con esas almohadillas de lactancia desechables, es más barato y confiable. Incluso después de lavados repetidos, el material de algodón de bambú orgánico suave no se verá esponjoso. Las nuevas madres pueden usarlo con confianza.
  • JUEGO PERFECTO: La almohadilla de lactancia Lictin incluye 12 almohadillas de bambú orgánico anti-galactorrea, 2 bolsas de almacenamiento, 1 bolsa de lavandería, la bolsa de almacenamiento es fácil de transportar y colocar, reduce el polvo y está equipada con una bolsa de lavandería que puede prevenir eficazmente la pérdida de las almohadillas de lactancia. Las almohadillas de lactancia satisfacen las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 14,30 € EN AMAZON