main logo

Redkey S100 Piscina

Los mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 15 de julio de 2025
Redkey
Redkey
Redkey S100 Robot Limpiafondos Piscina Sin Cable, 130 Minutos de Autonomía, Sube Pendientes de 18°, Motor Doble, Parada Automática, Limpiafondos Piscina Automatico para Piscinas de hasta 100㎡
13% Descuento Envío gratis
star

99

CALIDAD MÁXIMA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR

  • 18° Capacidad de Escalada & 130 Min de Autonomía Continua: Robot limpiafondos ideal con capacidad para escalar pendientes de 18°, perfecto tanto para piscinas elevadas con fondo plano como para piscinas a ras de suelo. Adecuado para todo tipo de revestimientos (PVC, azulejos, vinilo o poliéster) y formas (redondas, rectangulares u ovaladas). En piscinas de menos de 100 metros cuadrados, el robot puede limpiar toda la superficie en 130 minutos, ofreciendo un rendimiento excelente.
  • Limpieza Eficiente: Equipado con tracción de dos ruedas, dos limpiadores de suelo y un filtro fino de 180 micras, el Redkey limpia automáticamente y de manera eficiente cada rincón de su piscina. Su potente succión puede eliminar fácilmente polvo, arena, hojas pequeñas y otros desechos, asegurando una piscina siempre limpia y clara.
  • Tecnología de Estacionamiento Inteligente: El robot de piscina utiliza una técnica inteligente cuando se encuentra con una pared, se retrae automáticamente, y si la batería está baja, se dirige automáticamente hacia la orilla. Además, su disco filtrante es fácilmente extraíble para una limpieza conveniente, simplemente quitando la tapa y enjuagándolo con una manguera.
  • Fácil de Usar: Con una batería compacta que pesa solo 3,6 kg, este aspirador de piscina es fácil de manejar con una sola mano y puede sacarse de la piscina con un simple gancho. Además, el paquete incluye ganchos para fijarlo a postes de piscina estándar, garantizando una experiencia de limpieza sin complicaciones.
  • Robot de Piscina Inalámbrico: Redkey limpiador de piscina ofrece una experiencia sin cables gracias a su batería de larga duración, permitiendo un funcionamiento ininterrumpido de hasta 130 minutos con una carga completa de solo 3-4 horas. Con solo pulsar un botón, el limpiador totalmente automático garantiza una limpieza impecable, manteniendo su piscina siempre reluciente.
  • Consejos: 1.Se recomienda cargar completamente el producto antes de usarlo. Si la máquina no se coloca en el agua inmediatamente después de encenderla, sonará un pitido recordatorio y funcionará normalmente tras sumergirla. 2.Si la máquina deja de funcionar repentinamente, limpie el filtro de inmediato. Esto suele deberse a una obstrucción del filtro.
  • 163,99 € EN AMAZON