Redline Assembly Lube
Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización:
23 de mayo de 2025
Lucas Oil
Lucas Oil Lubricante 10152 Assembley - 118 ml
Envío gratis
98
CALIDAD MÁXIMA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Diseñado para ser aplicado a superficies críticas del motor
Diseñado para ser fácil de usar
15,57 € (131,95 € / l) EN AMAZON
Permatex
Permatex 81950 Ultra Slick Engine Assem
Envío gratis
98
CALIDAD MÁXIMA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#2
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Permatex 81950 Ultra Slick Engine Assem
Product Dimension (LxWxH): 1.6x1.55x5.1
23,35 € (5,84 € / kg) EN AMAZON
Lucas Oil
Lucas Oil Lubricante 10153 Assembley - 236 ml, Multicolor, 8 onzas
94
CALIDAD EXCELENTE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#3
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Diseñado para ser aplicado a superficies críticas del motor
Diseñado para ser fácil de usar
27,99 € (118,60 € / l) EN AMAZON
Liqui Moly
LIQUI MOLY LM 48 Pasta de montaje | 50 g | Pegar | 3010
14% Descuento
90
CALIDAD DISTINGUIDA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#4
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Pasta de disulfuro de wolframio de alto rendimiento para esfuerzos extremos
Para el montaje, reparación y mantenimiento en todas las áreas de la técnica
Se adhiere también a superficies en apariencia lisas
Para la lubricación básica
Contiene un sistema de lubricante sólido de efecto sinérgico a base de sulfuro de zinc, grafito, fluoruros y disulfuro de wolframio
11,83 € (236,60 € / kg) EN AMAZON
Red Line
Redline MTL Manual Transformer Lube de 1 Quart de 70 W/80 W GL de 4
87
CALIDAD FIABLE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#5
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Vida útil sincronizada más larga: protección de engranajes de alto rendimiento, satisface los requisitos de viscosidad del aceite de engranajes de 75 W, 80 W y viscosidades de aceite de motor de SAE 30, 10W30, 5W30
Ofrece cambios más rápidos: aceite de engranajes MLT con control de fricción equilibrado para la mayoría de sincronizadores de transmisión manual. Otros aceites sintéticos para engranajes suelen ser demasiado resbaladizos
Seguro para los síncronos de latón: ya que carece de los azufre reactivos que se encuentran en la mayoría de los aceites GL-5 que causan daños. Recomendado para aplicaciones GL-1, GL-3 y GL-4
Aceite de motor popular para transmisiones de camiones BMW, Honda/Acura, Ford Focus, Mini Cooper de último modelo, Land Rover/Range Rover LT77S, Mitsubishi, Dodge y Jeep NV1500, NV3500, NV3550 y NV5600
¿Por qué Red Line? Establecida en 1979, los productos Red Line funcionan y protegen mejor que cualquier otro en el mercado. Sin compromisos
32,00 € (33,82 € / l) EN AMAZON
Ajusa
Ajusa 75000300 Ajulube, Lubricante montaje de motor. 100 ml (Paquete de 2)
81
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#6
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
La siguiente información se aplica a cada unidad del paquete
LUBRICANTE MONTAJE DE MOTOR
APLICACIONES El aceite para engranajes Ajulube es adecuado en cualquier tipo de engranajes bajo cárter, y en general donde se requiera el uso de un lubricante con características de extrema presión. Los tipos de engranajes donde se puede utilizar Ajulube son los siguientes: - Engranajes cilíndricos - Engranajes helicoidales - Engranajes cónicos - Engranajes hipoides industriales - Engranajes de tornillo sin-fin Ajulube es igualmente adecuado para la lubricación de cojinetes y rodamientos por sistemas centralizados, circulación o baño. Son de aplicación, asimismo, en cojinetes de fricción. Esta gama de aceites está especialmente indicada en aquellos elementos de transmisiones, como puedan ser reductores, variadores, cajas de engranajes, etc., sometidos a fuertes cargas y trabajos severos. También está especialmente indicado en aquellos sistemas de engranajes en los que se desee disminuir la temperatura del aceite en régimen de operación normal, y en aquellos en los que sea necesaria una reducción significativa del ruido mecánico, producido por el funcionamiento normal del equipo con un aceite E.P. estándar.
PROPIEDADES Ajulube pertenece a la denominada “tercera generación” de lubricantes. Estos lubricantes ya no se comportan como el film hidrodinámico de reacción química de los de primera generación, ni como los de capa de relleno de irregularidades microsuperficiales de segunda generación antidesgaste de un aceite para engranajes. Los lubricantes de tercera generación, poseen una aditivación de tecnología muy reciente, que actúa sobre las primeras capas moleculares de la superficie metálica, sufriendo éstas desde el primer ataque, una deformación plástica superficial. Este ablandamiento microscópico creado en las superficies de ataque, provoca una sensible disminución del coeficiente de rozamiento entre las mismas, lo que causa asimismo, una significativa disminución de la fricción metal-metal. Todo ello se traduce en los siguientes efectos:
Disminución de la temperatura alcanzada por el aceite Al reducirse la fricción entre las superficies de contacto de los engranajes, la temperatura que alcanza Ajulube es menor que la alcanzada por un aceite E.P. convencional. Para una misma viscosidad, la sustitución de un aceite de engranajes E.P. normal, por un aceite Ajulube puede disminuir la temperatura de operación normal de 7º a 20 ºC según la configuración particular de cada caja de engranajes. Habitualmente suelen producirse bajadas de temperatura superiores a los 10 ºC.
Mayor duración de la vida útil del aceite Al disminuirse la temperatura alcanzada por el aceite, y también a causa de la nueva tecnología de aditivos de larga duración, la vida útil del aceite suele alargarse considerablemente. El período de vida útil de un aceite de engranajes, suele tener una fuerte dependencia del diseño mecánico del elemento, y asimismo del regimen de potencia de trabajo en relación con la potencia nominal máxima del reductor o variador. Es por ello que no puede establecerse un valor genérico concreto en horas de vida de un aceite, sino que debe de estudiarse cada caso en particular. El aceite Ajulube, disminuye los costes de mantenimiento al alargar el período de cambio del aceite.
Disminución del ruido mecánico Al reducir la fricción y proporcionar una microcapa superficial “blanda”en las caras de ataque, el ruido provocado por la mecánica del equipo se reduce de forma importante. También colabora a la reducción de ruido la reología especial del producto, es decir sus propiedades de fluidez, que lo mantienen dentro de la categoría de fluídos newtonianos con comportamientos viscosidaD cinemática-energía aplicada muy favorables para su utilización como aceites de engranajes. Con la utilización de Ajulube se puede reducir, con respecto a otro aceite E.P. estandar, de un 15 % a un 50 % el nivel de ruido mecánico del reductor o caja d engranajes. El porcentaje de reducción depende también del tipo, del diseño y de la relación potencia de trabajo-potencia máxima nominal de cada equipo. Además de las propiedades citadas, pueden destacarse las siguientes: - Muy elevada capacidad antidesgaste - Excelente estabilidad térmica - Optima protección anticorrosiva, tanto al acerocomo al bronce. - Compatibilidad total con otros aceites de base mineral, por lo que no es necesario efectuar limpiezas en los cárteres para cambiar a Ajulube - Disminuye asperezas y reducen el pitting de los dentados de los engranajes. - El aceite Ajulube no contiene Plomo.
PRECAUCIONES Tenemos a su disposición Ficha de Datos de Seguridad del producto, conforme a la normativa europea vigente.
¿DÓNDE USAR AJULUBE? Usaremos el aceite de montaje Ajulubre en todos aquellos casos en los que se realice el montaje de un componente mecánico y móvil del motor. Principalmente, aplicaremos el aceite de montaje Ajulube en los siguientes componentes; Arboles de levas, pistones, cigueñales, taques...
Además, el aceite Ajulube es adecuado en cualquier tipo de engranajes bajo cárter, y en general donde se requiera el uso de un lubricante con características de extrema presión. Los tipos de engranajes donde se puede utilizar Ajulube son los siguientes: Engranajes cilíndricos Engranajes helicoidales Engranajes cónicos Engranajes hipoides industriales Engranajes de tornillo sin-fin
31,04 € (155,20 € / l) EN AMAZON
Red Line
Aceite sintético Red Line 57904 12PK 75W90
80
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#7
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Línea roja
57904
30,41 € (32,14 € / l) EN AMAZON
Red Line
Aceite de Engranaje Red Line 50304 Manual Transmission (MT) 90 W
74
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#8
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Aceite Redline MT-90 75W90 960 ml
35,90 € (37,95 € / l) EN AMAZON
Ajusa
Ajusa 75000300 Ajulube, Lubricante montaje de motor. 100 ml
72
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#9
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
LUBRICANTE MONTAJE DE MOTOR
APLICACIONES El aceite para engranajes Ajulube es adecuado en cualquier tipo de engranajes bajo cárter, y en general donde se requiera el uso de un lubricante con características de extrema presión. Los tipos de engranajes donde se puede utilizar Ajulube son los siguientes: - Engranajes cilíndricos - Engranajes helicoidales - Engranajes cónicos - Engranajes hipoides industriales - Engranajes de tornillo sin-fin Ajulube es igualmente adecuado para la lubricación de cojinetes y rodamientos por sistemas centralizados, circulación o baño. Son de aplicación, asimismo, en cojinetes de fricción. Esta gama de aceites está especialmente indicada en aquellos elementos de transmisiones, como puedan ser reductores, variadores, cajas de engranajes, etc., sometidos a fuertes cargas y trabajos severos. También está especialmente indicado en aquellos sistemas de engranajes en los que se desee disminuir la temperatura del aceite en régimen de operación normal, y en aquellos en los que sea necesaria una reducción significativa del ruido mecánico, producido por el funcionamiento normal del equipo con un aceite E.P. estándar.
PROPIEDADES Ajulube pertenece a la denominada “tercera generación” de lubricantes. Estos lubricantes ya no se comportan como el film hidrodinámico de reacción química de los de primera generación, ni como los de capa de relleno de irregularidades microsuperficiales de segunda generación antidesgaste de un aceite para engranajes. Los lubricantes de tercera generación, poseen una aditivación de tecnología muy reciente, que actúa sobre las primeras capas moleculares de la superficie metálica, sufriendo éstas desde el primer ataque, una deformación plástica superficial. Este ablandamiento microscópico creado en las superficies de ataque, provoca una sensible disminución del coeficiente de rozamiento entre las mismas, lo que causa asimismo, una significativa disminución de la fricción metal-metal. Todo ello se traduce en los siguientes efectos:
Disminución de la temperatura alcanzada por el aceite Al reducirse la fricción entre las superficies de contacto de los engranajes, la temperatura que alcanza Ajulube es menor que la alcanzada por un aceite E.P. convencional. Para una misma viscosidad, la sustitución de un aceite de engranajes E.P. normal, por un aceite Ajulube puede disminuir la temperatura de operación normal de 7º a 20 ºC según la configuración particular de cada caja de engranajes. Habitualmente suelen producirse bajadas de temperatura superiores a los 10 ºC.
Mayor duración de la vida útil del aceite Al disminuirse la temperatura alcanzada por el aceite, y también a causa de la nueva tecnología de aditivos de larga duración, la vida útil del aceite suele alargarse considerablemente. El período de vida útil de un aceite de engranajes, suele tener una fuerte dependencia del diseño mecánico del elemento, y asimismo del regimen de potencia de trabajo en relación con la potencia nominal máxima del reductor o variador. Es por ello que no puede establecerse un valor genérico concreto en horas de vida de un aceite, sino que debe de estudiarse cada caso en particular. El aceite Ajulube, disminuye los costes de mantenimiento al alargar el período de cambio del aceite.
Disminución del ruido mecánico Al reducir la fricción y proporcionar una microcapa superficial “blanda”en las caras de ataque, el ruido provocado por la mecánica del equipo se reduce de forma importante. También colabora a la reducción de ruido la reología especial del producto, es decir sus propiedades de fluidez, que lo mantienen dentro de la categoría de fluídos newtonianos con comportamientos viscosidaD cinemática-energía aplicada muy favorables para su utilización como aceites de engranajes. Con la utilización de Ajulube se puede reducir, con respecto a otro aceite E.P. estandar, de un 15 % a un 50 % el nivel de ruido mecánico del reductor o caja d engranajes. El porcentaje de reducción depende también del tipo, del diseño y de la relación potencia de trabajo-potencia máxima nominal de cada equipo. Además de las propiedades citadas, pueden destacarse las siguientes: - Muy elevada capacidad antidesgaste - Excelente estabilidad térmica - Optima protección anticorrosiva, tanto al acerocomo al bronce. - Compatibilidad total con otros aceites de base mineral, por lo que no es necesario efectuar limpiezas en los cárteres para cambiar a Ajulube - Disminuye asperezas y reducen el pitting de los dentados de los engranajes. - El aceite Ajulube no contiene Plomo.
PRECAUCIONES Tenemos a su disposición Ficha de Datos de Seguridad del producto, conforme a la normativa europea vigente.
¿DÓNDE USAR AJULUBE? Usaremos el aceite de montaje Ajulubre en todos aquellos casos en los que se realice el montaje de un componente mecánico y móvil del motor. Principalmente, aplicaremos el aceite de montaje Ajulube en los siguientes componentes; Arboles de levas, pistones, cigueñales, taques...
Además, el aceite Ajulube es adecuado en cualquier tipo de engranajes bajo cárter, y en general donde se requiera el uso de un lubricante con características de extrema presión. Los tipos de engranajes donde se puede utilizar Ajulube son los siguientes: Engranajes cilíndricos Engranajes helicoidales Engranajes cónicos Engranajes hipoides industriales Engranajes de tornillo sin-fin
14,51 € (145,10 € / l) EN AMAZON
Red Line
Red Line Aceite sintético Water Wetter
66
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#10
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Agente único: para sistemas de refrigeración que duplica la capacidad de humectación del agua
Protección contra el óxido y la corrosión: permite el uso de agua recta en carreras o niveles reducidos de anticongelante en climas cálidos
Instrucciones de uso: una botella para la mayoría de automóviles de pasajeros y camiones ligeros, trata de 3 a 5 galones o de 13.2 a 15.9 litros, los vehículos con sistemas de refrigeración más grandes deben utilizar dos botellas, los sistemas de refrigeración pequeños deben utilizar 1 onza (3 a 4 tapas) por cuarto de galón
Popular para su uso en: anticongelante nuevo o usado (incluyendo versiones DEX-COOL y de larga duración) para mejorar la transferencia de calor de los sistemas de etileno y propilenglicol, cumple con las pruebas de corrosión ASTM D2570 y ASTM D1384 para anticongelantes a base de glicol
¿Por qué Red Line? Establecida en 1979, los productos Red Line funcionan y protegen mejor que cualquier otro en el mercado. Sin compromisos
34,90 € EN AMAZON
assembly lube
engine assembly lube