main logo

Redline Racer Toy

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 25 de mayo de 2025
CMJ RC Cars
CMJ RC Cars
CMJ RC CARS Road Rebel Redline Racer: primer coche de juguete teledirigido a escala 1:24, emocionante diversión de carreras para niños y aficionados
Envío gratis
star

99

CALIDAD MÁXIMA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR

  • Velocidad y control excepcionales: el Road Rebel Redline Racer es un coche de carreras a escala 1:24 que te permite experimentar la deriva de alta velocidad de una manera completamente nueva. Este coche RC se mueve hacia adelante y hacia atrás, gira a izquierda y derecha y te da el control total de cada movimiento. Con su robusto capó y una velocidad máxima de 12 km/h. Blue Bolt Supreme ofrece una experiencia de carrera de alta velocidad sin igual.
  • La frecuencia de 2,4 GHz con estilo significa que más de 10 Road Rebels pueden conducir juntos sin molestar. Esta es una característica excepcional que no es posible al comprar automóviles en 27Mhz o 40Mhz, que son el estándar normal. La pieza única perfecta para niñas y niños que aman los supercoches con estilo
  • EXCELENTE EFICIENCIA: la frecuencia actualizada de 2,4 GHz garantiza un rango de control estable y grande, que ofrece un alcance de hasta 80 pies y le permite conducir a una velocidad de hasta 4 km/h. El coche requiere 3 pilas AA y el mando a distancia requiere 2 pilas AA (no incluidas). El paquete incluye 1 coche teledirigido 1/24, 1 mando a distancia de doble agarre y 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • MATERIAL DURADERO Hecho de plástico ABS no tóxico con superficie brillante, este coche puede soportar muchos golpes. Las ruedas lisas y flexibles tienen un perfil claro y un sistema de suspensión independiente para reducir la fricción entre el neumático y el suelo y permitir un movimiento suave en la casa.
  • El regalo perfecto para niños: si estás buscando un regalo de cumpleaños o Navidad que sin duda será un éxito, entonces el Redline Racer es para ti. No solo es una gran manera para que los niños exploren el mundo de la tecnología automotriz, sino también un juguete divertido que fomenta la interacción entre niños y padres, manteniendo a los niños alejados de las pantallas y estimulando el juego físico.
  • 21,95 € EN AMAZON