main logo

Sexto Viaje Al Reino De La Fantasía

Los 7 mejores productos de septiembre de 2025
Última actualización: 4 de septiembre de 2025
Toozey
Toozey
Venta para Reino Unido                          
Envío gratis
star

82

CALIDAD FIABLE

VER EN AMAZON
Amazon.es
#6

  • Almohadilla de calefacción para mascotas: almohadilla de calefacción de última generación, tecnología japonesa. Es adecuado para mascotas mayores, mascotas artríticas, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas o animales que se recuperan de enfermedades o lesiones. Ayuda a las mascotas (perro, gato, conejo, etc.). para mantener el calor y la comodidad durante el invierno.
  • Temporizador y temperatura ajustables: 4 niveles de temporizador para ajustar (4/8/12/24H). La almohadilla de calefacción se apagará automáticamente cuando olvides apagar el interruptor. 6 niveles de temperatura para ajustar (30 ℃ a 55 ℃). La temperatura predeterminada de ningún ajuste es la temperatura constante automática en el nivel 3 (~40 ℃/104 °F), la temperatura favorita de tu mascota.
  • Seguro: estructura de protección de 7 capas con cable de calefacción aprobado por UL. Además, el cable de calefacción está cubierto con cable de detección de temperatura para que la alfombrilla de calefacción para mascotas se apague automáticamente siempre y cuando la alfombrilla tenga un lugar donde el fusible se calienta hasta más de 55 °F. Es mucho más seguro que un sensor regional.
  • Aspectos destacados en los detalles: 1. Doble cable de calefacción, calentamiento más rápido. 2. La almohadilla de calefacción utiliza material de PVC impermeable IP68. 3. Suave y agradable funda de terciopelo de cristal ofrece el lugar óptimo para que tu amigo de cuatro patas duerma Extraíble y fácil de limpiar. 4. El cable de acero resistente a las mordeduras evita que el perro mastique los cables. 5. Interfaz fija para evitar fugas eléctricas.
  • Un año de : si no estás satisfecho, por favor ponte en contacto con nosotros libremente. Vamos a un nuevo producto para ti. Nota: La almohadilla de calefacción necesita recoger calor para aumentar la temperatura. Por lo tanto, no es preciso probar la temperatura del tapete directamente a mano. Recomendamos sentarse sobre una almohadilla térmica durante unos minutos para sentir la temperatura.
  • 42,39 € EN AMAZON