main logo

Silla Portabebe Hamax

Los 10 mejores productos de agosto de 2025
Última actualización: 29 de agosto de 2025
Bobike
Bobike
BOBIKE 8012100018 - Silla Bicicleta Trasera One Maxi EB-D para Portaequipajes – Segura y fácil de Montar, Adecuada para niños de 9 Meses a 6 años, hasta 22 kg, Negro Urbano
star

83

CALIDAD FIABLE

VER EN AMAZON
Amazon.es
#5

  • SISTEMA DE MONTAJE E-BD PARA PORTAEQUIPAJES: Las abrazaderas del sistema de montaje del asiento pueden sujetarse a tu portaequipajes de bicicleta. Solo asegúrate de que el portaequipajes tenga entre 120-175 mm de ancho y que los tubos sean redondos u ovalados y de Ø 10-16 mm. Si tu portaequipajes tiene tubos más anchos o de otra forma que no sea ovalada, también puedes buscar este repuesto.
  • SISTEMA DE MONTAJE FÁCIL: Permite la fijación y el desmontaje rápido del asiento sin herramientas del hardware de montaje, lo que lo hace perfecto para los desplazamientos sin dejar el asiento desatendido en la calle.
  • SEGURIDAD: DISEÑO DE DOBLE PARED – Característica Exclusiva de Bobike – 2 paredes robustas mantienen a tu bebé extra seguro. Tu compra incluye un candado de combinación de seguridad. Incluye hebilla de seguridad a prueba de niños para mayor seguridad. Reflector trasero integrado. Cinturón de seguridad adicional para el cuadro. Gran protector de pies, evitando el contacto con la rueda.Cumple con las normas de seguridad EN14344:2022, TÜV-SÜD y GS MARK.
  • RESTYLING: Nuevo sistema de arnés con correas elegantes con el logo de Bobike y una hebilla dividida – ¡el casco permanece puesto!. Nuevos dispositivos de alerta de seguridad rojos para un ensamblaje aún más seguro. Nuevos cauchos revestidos para la placa de montaje E-BD – más fáciles de instalar y con mayor agarre.Los reposapiés son ajustables en 12 posiciones diferentes y no se requieren herramientas para el ajuste. El cinturón de seguridad también es ajustable y tiene 3 puntos. La hebilla de seguridad a prueba de niños está diseñada para permitir ajustes rápidos con una sola mano.
  • CONFORT: Diseño compatible con casco – Permite que la cabeza del niño se siente cómodamente sin ser empujada hacia adelante. El cojín está hecho de material repelente al agua que es cómodo y fácil de lavar.
  • 85,41 € EN AMAZON