main logo

Sofa Para Niños Pequeños

Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 13 de julio de 2025
GIOVARA
GIOVARA
GIOVARA Sofá Cama para Niños 2 en 1 Extra Ancho, Sofá Plegable para niños, Sofá Infantil Plegable de Sherpa Suave con Dinosaurio Brillante, Cama Convertible para Niños/Niñas (Astronautas)
Envío gratis
star

89

CALIDAD DISTINGUIDA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#4

  • FUNCIÓN 2 EN 1: Sofá Cama para Niños saca este sillón plegable para niños pequeños y se transforma al instante en un sofá cama para niños pequeños. El sofá para niños está fabricado con un acolchado firme y de alta densidad que permite sentarse o tumbarse cómodamente, y la manta incluida mantiene caliente al niño.
  • DISEÑO ÚNICO: Sofá plegable para niños simplemente deje el sofá infantil a la luz del sol o a una luz brillante durante 3 horas y el sofá brillará suavemente en la oscuridad - ¡un efecto fascinante para los pequeños exploradores! La funda del sofá, transpirable y antialérgica, está fabricada con un tejido que no irrita la piel del niño, y los robustos reposabrazos evitan que se vuelque.
  • Práctico y fácil de cuidar: Sofá Infantil Plegable la funda de asiento de tejido extraíble con una cómoda cremallera hace que la limpieza sea fácil y sencilla. La funda de sofá infantil es lavable a máquina (30°C) y conserva su suave textura incluso después del lavado, garantizando una superficie de asiento fresca e higiénica para los niños.
  • ENVASADO AL VACÍO: Sofá cama infantil extra ancho está envasado al vacío. Despliéguelo y déjelo completamente plano durante 5 días o plánchelo con una plancha de vapor y la espuma del sofá infantil recuperará su forma original. Tamaño plegado: 58*43*40,5 cm, tamaño desplegado: 58*104*28 cm, tamaño de la manta: 70*100 cm.
  • MÚLTIPLES ESCENARIOS DE APLICACIÓN: Sofá infantil con manta incluida es a la vez un divertido y elegante sofá de juegos, ya sea colocado en el salón, en la sala de juegos o en el dormitorio, se integra perfectamente en su entorno. Los coloridos estampados llamarán la atención en la habitación de los niños.
  • 49,99 € EN AMAZON