Solicitud De Llamada
Los mejores productos de mayo de 2025
Última actualización:
22 de mayo de 2025
DAYTEE
Daytech Avisador Personas Mayores,Boton Emergencia Ancianos,El Boton Llamada Emergencia es Adecuado para Familiares Que Necesitan ser Atendidos en Casa(1 Receptor + 2 Botón)
Envío gratis
99
CALIDAD MÁXIMA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
[Alarma personas mayores] : El boton emergencia ancianos es para los familiares que necesitan ayuda en casa. Una ligera pulsación en el boton llamada emergencia envía una señal de socorro y el receptor hace sonar una campana para recordarle que debe comprobar a tiempo cómo se encuentra su ser querido.
[Volumen y timbre] : Avisador personas mayores tiene 55 tonos de llamada para elegir, y puede establecer diferentes tonos de llamada para diferentes transmisores. 5 niveles de volumen ajustables de 0-110db, y 110db para despertarte incluso por la noche.
[Transmisión inalámbrica de 150 M] : Con una distancia máxima de transmisión de 150 metros entre el receptor y el botón de llamada (las paredes afectan a la distancia), la alarma para personas mayores es adecuada para su uso en una amplia gama de ubicaciones, como hogares, hospitales y residencias de ancianos.
[Ligero y portátil] : El boton emergencia ancianos puede llevarse en el bolsillo, colgado del cuello o montado junto al inodoro en el cuarto de baño (botón estanco IP55), lo que facilita su uso por parte de las personas mayores cuando lo necesiten.
[Fácilmente escalable] : Los receptores Avisador personas mayores pueden conectarse a un máximo de 55 transmisores, y 1 transmisor puede conectarse a varios receptores, para que pueda elegir la combinación que necesite.
[Servicio post-venta] : Proporcionamos 24 horas de servicio en línea, 30 días de servicio de devolución incondicional y soporte post-venta gratuito de por vida.
36,99 € EN AMAZON
solicitud de
solicitud de reembolso
solicitud de una llamada telefónica
solicitud de devolución
solicitud de factura
solicitud de cancelación
solicitud de facturas