Supertech
Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización:
24 de mayo de 2025
Alpinestars
Alpinestars Supertech R Botas de motocicleta (Black/White,44)
98
CALIDAD MÁXIMA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Tipos de barco: botas medias
Material - Parte superior: sintético
498,00 € EN AMAZON
Alpinestars
Alpinestars Supertech R - Botas de moto EU 43, Negro, 43 EU
96
CALIDAD SUPERIOR
VER EN AMAZON
Amazon.es
#2
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Negro / negro
502,95 € EN AMAZON
Alpinestars
Race Casco Alpinestars Supertech R10 Casco Integral de Carbono, Negro Carbono, XXL
96
CALIDAD SUPERIOR
VER EN AMAZON
Amazon.es
#3
Alpinestars
Alpinestars Race Supertech R10 Element - Casco integral de carbono para moto, color negro, rojo y blanco, M
90
CALIDAD DISTINGUIDA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#4
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Alpinestars Supertech R10 Element - Casco integral de carbono para moto, color negro, carbón brillante, blanco y rojo, talla M
Casco Automotive
Alpinestars
1.190,00 € EN AMAZON
Alpinestars
Alpinestars Botas de Moto Supertech R, Barco de Tobillo Hombre, Negro, 42 EU
86
CALIDAD FIABLE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#5
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Microfibra elástica
Certificado CE
Transpirable
542,79 € EN AMAZON
Alpinestars
Alpinestars X, Botas de Motociclista Unisex Adulto, Negro, 47 EU
82
CALIDAD FIABLE
VER EN AMAZON
Amazon.es
#6
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Negro
517,65 € EN AMAZON
Alpinestars
Alpinestars Supertech - Gafas despegables (paquete de 20)
80
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#7
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Supertech.
Claridad inigualable.
Tensión y ajuste perfectos.
Ala fácil de arrancar.
Mezcla de poliéster de 2 mil, material con claridad y durabilidad inigualables.
21,85 € EN AMAZON
Alpinestars
Alpinestars Supertech R Vented Botas de motocicleta (Black/White,41)
78
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#8
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Casi todos los componentes de la bota Supertech R Vented Boot, las botas de carreras definitivas Alpinestars usadas por varios campeones anteriores y actuales han sido sometidos a un riguroso programa de actualización para mejorar aún más sus características de rendimiento.
Las innovaciones derivadas de los comentarios de Alpinestars participan en las mejores carreras incluyen una zona flexible frontal rediseñada, un fuelle trasero rediseñado, un nuevo área de polainas superior, una nueva palanca de cambios y una nueva placa de espinilla, un nuevo empujador de espinilleras y una nueva bota interior que permite la comodidad, protección y rendimiento de esta bota a un nuevo líder en la clase High trae.
Nuevo diseño de panel elástico de TPU con cremallera para facilitar la entrada y salida y un ajuste más apretado y optimizado.
Nueva zona frontal flexible para una mejor resistencia al impacto al tiempo que garantiza la parte delantera y trasera natural
520,00 € EN AMAZON
Alpinestars
Race Casco Alpinestars Supertech R10 Casco Integral de Carbono, Blanco Brillante Negro Mate, S
70
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#9
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
<p>Sistema de ajuste A-Head
La personalización y el ajuste personalizado del S-R10 se complementa con el exclusivo y patentado sistema de ajuste A-Head del casco. El sistema A-Head permite ajustar el casco de acuerdo con las preferencias del conductor, ya que permite ajustar tanto la altura como el ángulo en el que el casco se sienta boca abajo. El EPS está equipado con el sistema de ajuste A-Head que permite un ajuste ultra específico que se puede ajustar a la profundidad a la que la cabeza del conductor se sienta en el casco y al grado de inclinación del casco hacia adelante o hacia atrás.
AERODINÁMICA
DISEÑADO CON SIMULACIONES CFD, VALIDADO EN EL CANAL DE VIENTO Y EN LA PISTA DE CARRERA, EL CASCO S-R10 ESTÁ OPTIMIZADO PARA BAJA RESISTENCIA AIRE Y MÁXIMA ESTABILIDAD AERODINÁMICA
El S-R10 se ha desarrollado en el túnel de viento a escala completa desde el comienzo de su desarrollo. Los objetivos aerodinámicos para el coeficiente de resistencia aerodinámica en diferentes posiciones de cabeza, así como la estabilidad en diferentes ángulos, fueron un objetivo principal en el desarrollo de la forma del casco, que inicialmente se desarrolló extensamente con Computational Fluid Dynamics, luego validado en túnel de viento a escala completa y finalmente probado en la pista de carreras. El resultado es un casco que logra la menor resistencia al aire y la mayor estabilidad aerodinámica a altas velocidades en comparación con cualquier otro casco de carreras que probamos en el túnel de viento. Esto ya ha convertido al S-R10 en la elección del casco de los equipos de fábrica de MotoGP por su rendimiento aerodinámico superior. Los conductores de carretera también se benefician de esto, con menos tensión en su cuello a altas velocidades y bajo ruido del viento.
El S-R10 viene con dos alerones aerodinámicos separados, uno estándar y otro más largo, y ambos cuentan con un sistema de disparo patentado Alpinestars con juntas elásticas que ayudan a que el alerón se salga de la calota cuando se somete a un impacto significativo, independientemente del ángulo para reducir la energía potencial de rotación.
También hay aletas laterales que apoyan aún más la estabilidad del S-R10 y mejoran la resistencia aerodinámica. Además, la visera del casco tiene turbuladores para mejorar el rendimiento aero-acústico. Como resultado, en comparación con el rendimiento aerodinámico del casco, con el alerón de carretera estándar, hemos descubierto que el S-R10 ya es el casco aerodinámico más potente que hemos probado, y junto con la configuración del alerón de carreras y las alas Aero hemos conseguido una reducción adicional de la resistencia del 4,54%.
VENTILACIÓN
El casco Supertech R10 dispone de once puntos de ventilación
Cuando se trata de ventilación y transpirabilidad, hay 11 orificios de ventilación, sin el ojo, con 7 entradas, incluyendo 3 en la barbilla y 4 en la parte superior del casco, así como 4 salidas, con 2 puertos laterales en la barbilla y 2 en la parte superior trasera del casco. Estos orificios de ventilación se integran directamente con la calota del casco a través de una serie de canales de aire a través del forro interior de EPS. Con el S-R10, el aire fluye a través de los puertos y circula activamente sobre y alrededor de la cabeza del conductor a través de una serie de canales y luego se aspira en la parte posterior del casco.
La ventilación superior tiene un gran control deslizante central que dirige el aire hacia la parte superior de la cabeza, lo que garantiza una mayor comodidad. Cuando está abierto, tiene orificios de ventilación para la extracción de aire caliente de la frente del conductor. Debajo del alerón trasero hay dos orificios de extracción para una evacuación efectiva del aire caliente. Las rejillas de ventilación de la barbilla están formadas por dos aberturas en la parte delantera del casco en los lados del mecanismo de bloqueo del escudo, cada solapa tiene una pestaña en la esquina que se utiliza para abrir o cerrar la ventilación. El aire que entra desde este punto se dirige hacia el interior de los escudos y crea un flujo de aire laminado que evita eficazmente el empañamiento y la niebla. Además, la ventilación de la barbilla se utiliza para liberar el aire húmedo hacia el exterior.
CARACTERÍSTICAS DEL ESCUDO
El mecanismo de escudo está equipado con componentes de cierre metálico para impedir la liberación no deseada del escudo en caso de colisión, cerrado por un cierre de metal delantero
La visera tiene dos características únicas, incluyendo una palanca de bloqueo de metal para evitar que la visera se afloje involuntariamente en caso de golpes y/o caídas, así como una línea lateral baja para maximizar el campo de visión, además de un excelente puerto de ojo amplio que proporciona 220 grados de visibilidad lateral y 57 grados vertical para una mayor comodidad en la conducción.
La visera se fija a la carcasa mediante mecanismos laterales de levas que permiten que la visera gire y se mueva para sellarla completamente contra la brida de goma del casco.
Además,
Perfil de barbilla
Otra característica protectora del diseño de la carcasa exterior es el perfil de la barbilla, en el que el área base ha sido especialmente moldeada para proporcionar una sección de alivio. El perfil inferior está elevado para exponer la clavícula, y en lugar de la carcasa de carbono duro que potencialmente podría entrar en contacto con la clavícula, el S-R10 tiene un forro de EPP (polipropileno expandido) más suave que va más allá de la calota del casco y está cubierto por un compuesto de goma más flexible. Este diseño de barbilla reduce la posibilidad de una lesión en la clavícula, una de las lesiones más comunes de la motocicleta
991,95 € EN AMAZON
Alpinestars
Race Casco Alpinestars Supertech R10 Casco Integral de Carbono, Blanco Brillante Negro Mate, M
69
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#10
supertech 37
alpinestar supertech
supertech r10