main logo

Talco Para Perro

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 24 de mayo de 2025
OTICURANT
OTICURANT
OTICURANT Polvo de oídos para Perros Acabaron el picor, el rascado y el Mal Olor|Reduce la acumulación de Cera|No se Necesita Gotas de solución limpiadora ni Lavado|26 Sobres de dosificación fácil
Envío gratis
star

81

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#6

  • CUÁNDO UTILIZAR OTICURANT. Si notas mal olor, picor o enrojecimiento en los oídos de tu perro, pueden ser signos de un desequilibrio que, si no se trata, podría acabar provocando una infección de oído. Empieza a utilizar el polvo de oídos para perros Oticurant lo antes posible para restaurar el equilibrio y mantener los oídos de tu perro limpios y sanos.
  • FÁCIL DE APLICAR Y AGRADABLE PARA TU PERRO. Cada sobre contiene la dosis exacta que debe aplicarse, por lo que, a diferencia de las soluciones limpiadoras, no tendrás que preocuparte por la cantidad que utilizas. Basta con verter el contenido del sobre en cada oído; tu perro no sentirá nada y sacudirá el exceso de polvo. No es necesario lavar, enjuagar ni masajear las orejas.
  • HASTA TRES MESES DE TRATAMIENTO. Cuando utilices el polvo de oídos para perros Oticurant por primera vez, deberás administrar una dosis por oído cada día durante cinco días consecutivos. Pasados los cinco días, deberás administrar una dosis de mantenimiento en cada oído una vez a la semana. En tres semanas notarás los oídos de tu perro más limpios. Los 26 sobres incluidos tienen una duración de hasta tres meses para perros de tamaño mediano.
  • DESARROLLADO POR VETERINARIOS. Desarrollado por veterinarios basándose en datos científicos y clínicos. Utilizado por veterinarios y criadores y vendido en todo el mundo desde 2010 como alternativa a las gotas para oídos. Fabricado en Suecia según las buenas prácticas de fabricación. Las buenas prácticas de fabricación son un sistema que garantiza que los productos se elaboran y controlan sistemáticamente de acuerdo con las normas de calidad.
  • INGREDIENTES NATURALES. Oticurant es un polvo fino natural patentado para detener el picor, el mal olor y el enrojecimiento de los oídos de los perros. Es inodoro y no contiene talco, ácido bórico ni yodoformo. Oticurant restablece el pH natural de la piel, que es la mejor protección contra las infecciones de oído. Apto para todas las razas y tamaños.
  • 21,95 € EN AMAZON