Wella T14
Los 10 mejores productos de junio de 2025
Última actualización:
2 de junio de 2025
Wella Professionals
Wella Illumina Color 8/1 para el cabello
Envío gratis
99
CALIDAD MÁXIMA
VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Illumina Colore deja ver la luz a su espectro más amplio que revela una calidad de cabello nunca visto.
Más allá del color - El poder de la luz
Aporta la luz y crea nuevas expresiones de colores brillantes, estimulando los sentidos y las emociones de cada cliente
13,09 € (21,82 € / 100 ml) EN AMAZON
Wella
Wella Illumina Color 10/81 60 ml
96
CALIDAD SUPERIOR
VER EN AMAZON
Amazon.es
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Desde su lanzamiento al mercado, ILLUMINA COLOR se ha convertido en un fenómeno de belleza global que ha redefinido los estándares de coloración,
Asegurando Un Aspecto Natural Con Increíbles Reflejos De Luz Y Máxima Protección Para El Cabello, Para Un Encanto Irresistible.
Brillante con todo tipo de luz, ¡te garantiza hasta un 70% más! Además, tendrá una cobertura de hasta el 100% del cabello gris-blanco con un resultado de color puro tras color.
19,00 € (31,67 € / 100 ml) EN AMAZON
Wella
Wella Koleston Perfect Me+ 12/96 60 ml
Envío gratis
92
CALIDAD EXCELENTE
VER EN AMAZON
Amazon.es
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
un color puro y equilibrado con una profundidad y brillo natural.
Me +, reduce la probabilidad de desarrollar nuevas alergias de color hasta 60 veces *, menos daño al color del cabello después del color
Tono a todo color en tono o oscuro mezcla de color desde las raíces hasta los extremos.
13,08 € (21,80 € / 100 ml) EN AMAZON
Wella Professionals
Wella Professionals Blondor Plex Cream Tóner /96 Sienna Beige 60 ml
68% Descuento
92
CALIDAD EXCELENTE
VER EN AMAZON
Amazon.es
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Wella Professionals Blondor Plex Cream Tóner /96 Sienna Beige 60 ml
5,00 € (8,33 € / 100 ml) EN AMAZON
Wella
Wella Koleston Perfect Me+ 10/16 60 ml
Envío gratis
84
CALIDAD FIABLE
VER EN AMAZON
Amazon.es
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
un color puro y equilibrado con una profundidad y brillo natural.
Me +, reduce la probabilidad de desarrollar nuevas alergias de color hasta 60 veces *, menos daño al color del cabello después del color
Tono a todo color en tono o oscuro mezcla de color desde las raíces hasta los extremos.
12,51 € (20,85 € / 100 ml) EN AMAZON
Wella
Wella Tinte Illumina 10/1-60 ml
81
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Marca: wella
Tipo de producto: tinte
Género: mujer
15,95 € (26,58 € / 100 ml) EN AMAZON
Wella
Wella Illumina Color Opal-Essence Platinum Lily 60 ml
78
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Desde su lanzamiento al mercado, ILLUMINA COLOR se ha convertido en un fenómeno de belleza global que ha redefinido los estándares de coloración,
Asegurando Un Aspecto Natural Con Increíbles Reflejos De Luz Y Máxima Protección Para El Cabello, Para Un Encanto Irresistible.
Brillante con todo tipo de luz, ¡te garantiza hasta un 70% más! Además, tendrá una cobertura de hasta el 100% del cabello gris-blanco con un resultado de color puro tras color.
23,97 € (39,95 € / 100 ml) EN AMAZON
Wella Sp
Wella Sp Koleston Perfect Me+ 4/71, 60 ml
75
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Coloración permanente KOLESTON PERFECT ME+ 4/71 de WELLA SP
Productos de Cuidado del cabello
Los productos de la marca WELLA SP están fabricados con ingredientes de primera calidad
Redescubre la belleza que hay en ti
16,00 € (26,67 € / 100 ml) EN AMAZON
Wella Professionals
Wella Koleston Perfect ME+ 44/0 Marrón medio Intenso natural 60 ml
Envío gratis
72
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Es el tinte con la tecnología ME+. Resultados de coloración perfectos, uniformes y modernos
ME+ reduce el riesgo de desarrollar nuevas alergias por la coloración del cabello. (En personas que no son alérgicas a las tinturas para cabello). A pesar de que se reduce el riesgo de desarrollar nuevas alergias, sigue habiendo un riesgo de reacciones alérgicas que a veces pueden resultar graves. Realiza una prueba de alergia 48 horas antes de cada coloración. Sigue exactamente las instrucciones de seguridad (idioma español no garantizado). Si ya has tenido reacciones alérgicas a otros tintes para el cabello,
no debe teñirse. La tecnología ME+ está presente en distintos tonos en los productos Pure Naturals, Rich Naturals, Vibrant Reds, Special Blondes y Deep Browns de la marca Koleston Perfect)
Menos daños al cabello en cada aplicación. (Comparado con el Koleston Perfect anterior. Válido para Koleston Perfect con tecnología Pure-Balance).
La misma aplicación habitual 1:1, fácil de mezclar, fácil de aplicar, olor agradable
13,66 € (22,77 € / 100 ml) EN AMAZON
Wella Professionals
Wella 81454004 KP Special Mix Coloración Permanente - 60 ml
64
CALIDAD BUENA
VER EN AMAZON
Amazon.es
▼ Mostrar más
▲ Mostrar menos
Koleston Perfect, el producto capilar profesional que define el nivel de competencia y creatividad en el color.
Contiene hasta 25% de agentes acondicionadores y lípidos para el cuidado y resultados delicados en el cabello.
Aprobado por el Institute of Trichologists, la asociación profesional más importante para tricólogos del mundo y ganador por quinto año consecutivo del premio SalonStar en la categoría de color.
13,20 € (13,20 € / ct) EN AMAZON
wella toner t14
wella color charm t14